Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El viernes pasado al vover de trapani nos pusimos en cola pa embarcar y un azafato junto al peso y la jaula. La puse sobre el peso y 9 kilos y 6oo gramos(la llevaba pesada de casa) y el azafato me dijo que conocia el modelo y no que no hacia falta meterla en la caja.....todo perfecto hasta que llego una vacaburra y comprobo el peso, como se pasaba se llevo la maleta saco ropa se la puso encima y volvio a comprobar el peso.......se pasaba otra vez......vuelta a empezar........asi tres veces..........nos piso a todos, nos empujo, nos pego con la maleta.......mi mujer aun lleva un moraton en el muslo y el azafato ante semejante desbarajuste......impasible el ademan!....no le dijo nada por educación. Si soy yo me la como!!!!!!!!!!
Me da que a O'leary le faltaba su dosis de publicidad gratuita del mes.
Creo que en algunos casos es más el afan de los medios de hacerle mal a RYR que otra cosa ...
No se olviden que a Iberia, Vueling, Air Europa, Helitt y quien sea no le debe hacer ningun a gracia que la compañia que transporta a más españoles sea una irlandesa
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
OTRA LINDEZA de Ryanair
Podeis ver el enlace con en detalle y lo que paso realmente.......
A LA SEÑORA NO LE DEJAN PASAR un libro ?????..... ......... son una verguenza.....y si dejamos de volar con esta gente?¿?¿?¿¿?¿ es.finance.yahoo.com/ ...32100.html
Este tema se comentó el día 31 oct. Lo contó Aversivuelo (mensaje al final de la página) y luego las distintas opiniones en: www.losviajeros.com/ ...start=1360
Podeis ver el enlace con en detalle y lo que paso realmente.......
A LA SEÑORA NO LE DEJAN PASAR un libro ?????..... ......... son una verguenza.....y si dejamos de volar con esta gente?¿?¿?¿¿?¿ es.finance.yahoo.com/ ...32100.html
Este tema se comentó el día 31 oct. Lo contó Aversivuelo (mensaje al final de la página) y luego las distintas opiniones en: www.losviajeros.com/ ...start=1360
Me parece lo peor de lo peor.......y no deberiamos de dejar de voplar con estos señores............pregunto......
Pues yo no pienso dejar de volar con ellos y sobre todo... Con noticias tan sesgadas como la que has puesto.... no me da confianza la información que has puesto...
Me parece lo peor de lo peor.......y no deberiamos de dejar de voplar con estos señores............pregunto......
Pues yo no pienso dejar de volar con ellos y sobre todo... Con noticias tan sesgadas como la que has puesto.... no me da confianza la información que has puesto...
Pues es directamente de yahoo....y se ve claramente el video .... ............ Ademas de otras muchas cosas que se han comentado......tu eres libre de volar con quien desees............y yo de pensar que se merecen un escarmiento de la gente....
A mi me quedan pocas dudas de lo sucedido...
Todo tiene una explicación, y la más probable sea esta:
A mi me quedan pocas dudas de lo sucedido...
Todo tiene una explicación, y la más probable sea esta:
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues seguramente será cierto... Les incentivan para que se cumplan las normas que hemos aceptado varias veces cuando hemos comprado el vuelo, cuando nos avisan para hacer el chekin on line...
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
La verdad que nunca he volado con ellos pero se me hace duro no poder llevar mi bocadillo de chorizo de Teror, mi libro, mi botella de agua y mi portatil sin tener que pagar por bulto. Tres horas de vuelos se pueden hacer muy largas.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Ronh Escribió:
La verdad que nunca he volado con ellos pero se me hace duro no poder llevar mi bocadillo de chorizo de Teror, mi libro, mi botella de agua y mi portatil sin tener que pagar por bulto. Tres horas de vuelos se pueden hacer muy largas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
thekat Escribió:
Ronh Escribió:
Yo llevo todo eso en un bulto sin ningun problema
Probaré, aunque nunca me ha salido la oportunidad de volar con ellos
Yo llevo todo eso en un bulto sin ningun problema
Probaré, aunque nunca me ha salido la oportunidad de volar con ellos
Pues conmigo quer no cuenten....... vamos ni loca ¡¡¡