Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Hola a todos! Me estreno en este foro pero realmente llevo años consultando vuestras experiencias y comentarios ya que suelo viajar mucho con mi pareja.
El caso es que este mes estoy teniendo que ir varias veces a Coruña a pasar el fin de semana, por lo que tengo que hacer un buen barrido de ofertas.
Hace dos semanas, reserve con Destinia en un Hotel (Hotel Plaza) y todo fue muy bien, tanto de precio como el propio hotel. Pero el problema viene ahora. Este fin de semana que viene tengo que volver, por lo que el sábado (día 10) hice otra reserva, esta vez en otro hotel (porque una vez allí me di cuenta que había escogido mal la zona). En el proceso de reserva hay un paso que pregunta el tipo de habitación (así de memoria, doble estándar, doble twin, triple) algo así, eran tres opciones. Como allí voy a ver a mi pareja reservé la doble estándar. El caso es que el domingo revisando el correo y guardando los bonos para imprimir el lunes, leo que la reserva se ha hecho para una twin, cosa que no escogí ni quiero, no porque sea fino ni nada por el estilo, pero voy a estar con ella 4 días en todo el verano y la verdad es que seria bastante ridículo dormir en camas separadas "porque si".
Después de ponerme en contacto por correo con la persona de Destinia que me indica la reserva, tengo claro que me voy a tener que comer la habitación, y puedo entender cualquier cosa lógica, problemas informáticos o humanos, pero solo por la mala uva que me he puesto con los correos, he querido compartirlo con vosotros. Os copio la conversación (que no veas lo que tardan en contestar, como tengas prisa olvídate) e igualmente aceptare que alguien me haga hacerme ver que estoy equivocado en algo.
Acabo de hablar con el proveedor y se solicitó pero es bajo petición porque el hotel está bastante completo.
Gracias.
Atentamente,
Quedo a tu disposición para cualquier consulta y aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo..
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13 de agosto de 2013 11:56
Buenos días,
Gracias por la respuesta pero la verdad es que no entiendo bien que quiere decir el correo. Como comentaba en el anterior correo, cuando hice la reserva seleccione habitación doble estándar , twin era otra opción que no seleccione, por lo que no estoy recibiendo el servicio que solicite (y que no me interesa para nada). Por favor, acláreme si hay manera de cambiarla o si se puede cancelar la reserva. Tengo que arreglar el tema y me voy encima de la fecha (pasado mañana).
Gracias.
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13 de agosto de 2013 14:19
Buenas tardes,
Le informo que al ser una tarifa no reembolsable no le puedo anular la reserva
Tiene el 100% de gastos.
Lamentablemente tampoco le podemos garantizar la cama de matrimonio
Gracias.
Atentamente,
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No pienso seguir intentándolo, está claro que ni ganas tienen de ayudar o de por lo menos amablemente hacerme ver que no se puede.
Hola a todos! Me estreno en este foro pero realmente llevo años consultando vuestras experiencias y comentarios ya que suelo viajar mucho con mi pareja.
El caso es que este mes estoy teniendo que ir varias veces a Coruña a pasar el fin de semana, por lo que tengo que hacer un buen barrido de ofertas.
Hace dos semanas, reserve con Destinia en un Hotel (Hotel Plaza) y todo fue muy bien, tanto de precio como el propio hotel. Pero el problema viene ahora. Este fin de semana que viene tengo que volver, por lo que el sábado (día 10) hice otra reserva, esta vez en otro hotel (porque una vez allí me di cuenta que había escogido mal la zona). En el proceso de reserva hay un paso que pregunta el tipo de habitación (así de memoria, doble estándar, doble twin, triple) algo así, eran tres opciones. Como allí voy a ver a mi pareja reservé la doble estándar. El caso es que el domingo revisando el correo y guardando los bonos para imprimir el lunes, leo que la reserva se ha hecho para una twin, cosa que no escogí ni quiero, no porque sea fino ni nada por el estilo, pero voy a estar con ella 4 días en todo el verano y la verdad es que seria bastante ridículo dormir en camas separadas "porque si".
Después de ponerme en contacto por correo con la persona de Destinia que me indica la reserva, tengo claro que me voy a tener que comer la habitación, y puedo entender cualquier cosa lógica, problemas informáticos o humanos, pero solo por la mala uva que me he puesto con los correos, he querido compartirlo con vosotros. Os copio la conversación (que no veas lo que tardan en contestar, como tengas prisa olvídate) e igualmente aceptare que alguien me haga hacerme ver que estoy equivocado en algo.
Acabo de hablar con el proveedor y se solicitó pero es bajo petición porque el hotel está bastante completo.
Gracias.
Atentamente,
Quedo a tu disposición para cualquier consulta y aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo..
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13 de agosto de 2013 11:56
Buenos días,
Gracias por la respuesta pero la verdad es que no entiendo bien que quiere decir el correo. Como comentaba en el anterior correo, cuando hice la reserva seleccione habitación doble estándar , twin era otra opción que no seleccione, por lo que no estoy recibiendo el servicio que solicite (y que no me interesa para nada). Por favor, acláreme si hay manera de cambiarla o si se puede cancelar la reserva. Tengo que arreglar el tema y me voy encima de la fecha (pasado mañana).
Gracias.
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13 de agosto de 2013 14:19
Buenas tardes,
Le informo que al ser una tarifa no reembolsable no le puedo anular la reserva
Tiene el 100% de gastos.
Lamentablemente tampoco le podemos garantizar la cama de matrimonio
Gracias.
Atentamente,
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No pienso seguir intentándolo, está claro que ni ganas tienen de ayudar o de por lo menos amablemente hacerme ver que no se puede.
En tu situación lo que yo haría, seria contactar directamente con el hotel, y sin necesidad de hacerles saber los intercambios de email con Destinia.com, solicítales tus preferencias de habitación, haciéndoles saber que para ti es muy relevante que la cama sea de matrimonio. Hay posibilidades que te confirmen el cambio y se acabo el periplo.
Mi reserva , confirmada y abonada, desde el día 14 de agosto. Hoy me comunican que hay " overbooking" en el hotel seleccionado y me ofrecen la posibilidad de ir a otro hotel de igual categoría, en la misma localidad: la ley les obliga a dar esta posibilidad.
Yo conozco el hotel que me ofrecen y no acepto su propuesta.
Destinia alega, como justificación, que es el hotel elegido por mí, el que les ha comunicado que no hay disponibilidad para mi reserva ( insisto, ya confirmada por Destinia y abonada por mí). Puede ser o no. No tengo elementos para saberlo.
Algo sí sé. Navegando por foros de viajes ,y otros, hay muchos casos en lo que Destinia ha actuado en el mismo modo, practicando el llamado "overbooking hotelero".
Y, yo me pregunto, ¿ cómo puedo depositar mi confianza en una empresa de servicios tan poco respetada por los hoteles (en el caso de que el responsable del "overbooking" sea la cadena hotelera elegida por mi)?
¿cómo puedo confiar en una empresa de servicios que no defiende los intereses de sus clientes?
Hasta hoy, he utilizado en varias ocasiones los servicios de Destinia. Ya no volveré a hacerlo.
Saludos.
Quiero mostrar mi más profunda decepción con respecto a DESTINIA como al Hotel Holiday Inn Alicante. Realizamos la reserva para el puente del Corpus del 18 al 22 de Junio, sin embargo, cuando llegamos al hotel nos indicaron que la reserva no aparecía y que nuestro número de localizador correspondía a los mismos días en Mayo. Hable con vds. Para inidcarles que no era posible la equivocación pues el 18 de Mayo era Domingo. Lo único que alegaron era un error por mi parte y que por lo tanto se desentendían. Me ví en la calle y con una niña y sin la más mínima intención de ayudarme a encontrar otro alojamiento aún asumiendo nuevamente el coste. Por parte del Hotel igual, ninguna cooperación.
Creo que una agencia de viajes no es un simple intermediario de paquetes y que debe gestionar las reclamaciones de los clientes alegando simplemente que sus sistemas son infalibles, cosa no cierta por muchos comentarios que se pueden encontrar en los foros. Errores cometemos todos y no podemos sin más y alegando esa causa desentenderse de todo. Esto da una pista de la clase de agencia que son.
En mi caso, la experiencia con Destinia ha sido MUY POSITIVA.
Reservé una estancia de hotel en Menorca muy de última hora en régimen de Todo Incluido. La hice el 23 de junio para entrar el 27. Comparé con otros buscadores y el precio de Destinia era el más bajo. Por ese precio las otras webs me ofrecían únicamente el alojamiento y desayuno. Leí las experiencias negativas en el foro, pero como la reserva era sólo para 3 noches decidí arriesgarme.
Todo ha ido perfecto. Tan pronto hice la reserva recibí el bono del hotel y al llegar allí todo correcto. Así que, os comento mi experiencia, porque creo que cuando las cosas van mal hay que decirlo, pero cuando van bien también.
Este fin de semana he tenido una mala experiencia con destinia. Por una avería en el coche no pudimos ir al hotel que teníamos reserva y llamamos a destinia para ver si nos podían cambiar de fecha. En un principio nos dijeron que lo tenían que consultar con la mayorista y que le diéramos otra fecha. Finalmente nos dijeron que sí y el nuevo precio que teníamos que pagar, hasta aquí todo OK !!!, a los 10 minutos llamamos para decir que aceptábamos la propuesta y cual es mi sorpresa que ya no se podía. He pedido las grabaciones de las conversaciones pero quien cree que me las va a dar.....
NO RESERVAR NUNCA A TRAVES DE DESTINIA IR DIRECTAMENTE AL HOTEL .......
Estimada María Josefa,
Como sabe ya nos hemos puesto en contacto con usted para aclarar esta situación. Hemos necesitado recopilar una serie de datos por parte de nuestros informáticos y del propio hotel para evaluar lo sucedido.
Los hechos son que el 12 de mayo de 2014 usted contrató una reserva de hotel con fecha de entrada el día 18 de mayo de 2014, la tarifa de esta reserva era, tal y como consta tanto en la información enviada por email como en el bono de la reserva que posteriormente recibió, no reembolsable.
Usted registró la incidencia el día 18 de junio. Apenas tuvimos conocimiento de ello, nuestro Dpto. De Informática revisó todos los aspectos técnicos relacionados con la reserva. La respuesta de los programadores es clara y no genera ningún tipo de dudas. Por resumir nos indican que:
Usted realizó una búsqueda a las 18:36:08 con fecha de Junio, 2 adultos a Calpe.
Posteriormente realizaron una segunda búsqueda a las 18:42:57 con 3 adultos para San Juan Alicante, en esta ocasión las fechas fueron en mayo, más tarde a las 18:47:18 se realiza una tercera búsqueda para Playa de San Juan Alicante para tres adultos, con fecha de mayo también.
A la vista de los datos, y dado que hablamos de un tema técnico en el que los expertos se han manifestado, queda descartada la posibilidad de un error de sistemas.
Por lo tanto, los hechos son que ustedes se presentaron en el hotel un mes después de la fecha de entrada y con la reserva ya facturada en su totalidad por ser, como he dicho anteriormente, una tarifa no reembolsable.
Los hoteles ofrecen tarifas de este tipo que son más ventajosas en cuanto al precio pero bajo la condición de que sean no reembolsables, es decir que no admiten cambios ni cancelaciones, lo que conlleva a que si por algún motivo la reserva finaliza como ha sido el caso en un no show (no presentación en el hotel) el importe no se puede devolver bajo ningún concepto.
He de recalcar que toda la información concerniente a la reserva es enviada al correo electrónico en el mismo momento de la contratación y que en esa documentación constaba la fecha para la que fue realizada la reserva (el 18 de Mayo de 2014). Esta información también se indica a lo largo del proceso de compra donde se aporta un resumen con los datos de la reserva con el objetivo de asegurarnos que el cliente dispone en todo momento de la información necesaria para efectuar su reserva, aunque vemos que esta ocasión ha sido inevitable la confusión de las fechas.
Cuando en junio se pusieron en contacto con nuestros agentes se intentó por todos los medios alojarles en el hotel reservado, pero la disponibilidad entonces era limitada: solo había plazas libres para dos de las cuatro noches pretendidas.
Nuestro agente les indicó que si se alojaban en el establecimiento se gestionaría la posibilidad de que se hiciera una excepción por parte del hotel, permitiendo recuperar parte del importe pagado por esa reserva ya pasada y no utilizada, pero el hotel no autorizó ningún reembolso. Tratándose de una tarifa no reembolsable el hotel está en su pleno derecho a facturar completamente la estancia no utilizada y nuestros esfuerzos para que en este caso se hiciera una excepción resultaron infructuosos. Este punto lo hemos comprobado varias veces poniéndonos en contacto personalmente con el hotel.
Es demostrable y fehaciente que desde Destinia no se ha incurrido en ningún error exigible. Dicho lo cual, en Destinia tampoco nos gusta que nuestros clientes se queden con un mal recuerdo de su experiencia con nosotros. Como muestra de la sincera voluntad de cooperación que en Destinia.com queremos tener con nuestros clientes, se le ha ofrecido un bono para disfrutar a lo largo de este año en cualquier otra reserva que haga con nosotros.
Deseamos que esta propuesta sea de su agrado y confiamos en que en el futuro su experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria.
Destinia
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mariajosefa2502 wrote:
Quiero mostrar mi más profunda decepción con respecto a DESTINIA como al Hotel Holiday Inn Alicante. Realizamos la reserva para el puente del Corpus del 18 al 22 de Junio, sin embargo, cuando llegamos al hotel nos indicaron que la reserva no aparecía y que nuestro número de localizador correspondía a los mismos días en Mayo. Hable con vds. Para inidcarles que no era posible la equivocación pues el 18 de Mayo era Domingo. Lo único que alegaron era un error por mi parte y que por lo tanto se desentendían. Me ví en la calle y con una niña y sin la más mínima intención de ayudarme a encontrar otro alojamiento aún asumiendo nuevamente el coste. Por parte del Hotel igual, ninguna cooperación.
Creo que una agencia de viajes no es un simple intermediario de paquetes y que debe gestionar las reclamaciones de los clientes alegando simplemente que sus sistemas son infalibles, cosa no cierta por muchos comentarios que se pueden encontrar en los foros. Errores cometemos todos y no podemos sin más y alegando esa causa desentenderse de todo. Esto da una pista de la clase de agencia que son.
Estimada lourdes2014,
Hemos revisado el histórico de su reserva y las conversaciones mantenidas entre usted y Destinia.com.
Lo primero que observamos es que la reserva que usted tiene confirmada se trata de una “tarifa reducida”. Estas tarifas, tal y como se indica en el bono y durante el proceso de reserva, no permiten ni modificaciones ni cancelaciones; lo que viene a ser una “tarifa no reembolsable”. Estas “tarifas reducidas” son muy económicas pero también suelen tener unas políticas de cancelación muy restrictivas, y por este motivo Destinia.com pone a disposición de los usuarios la contratación opcional de un Seguro de Cancelación durante el proceso de reserva. Este seguro opcional ofrece una amplia cobertura en caso de cancelaciones imprevistas. En su caso, como le decíamos, hemos visto que su reserva fue confirmada con “tarifa reducida” y desafortunadamente no contrató el “Seguro de Cancelación” que le hubiera cubierto si la avería, o accidente de su vehículo, se hubiera producido 48 horas antes del comienzo de la estancia.
En su caso, en cuanto nos avisó de su incidencia, desde Destinia inmediatamente contactamos con las partes involucradas en la reserva como parte de nuestra filosofía de prestar siempre el mejor de los servicios. En vista de su situación particular y a pesar de las condiciones propias de la tarifa contratada, iniciamos gestiones para solicitar un cambio de fechas de la reserva. El hotel en un principio aceptó esta opción sin embargo, dado que la confirmación se demoró en el tiempo (queda constancia en los registros de las llamadas), finalmente decidió acogerse a la política de la tarifa y no permitir el cambio.
Dado el desenlace de los acontecimientos y tras su comentario en este foro, desde Destinia.com, hemos vuelto a intentar negociar una resolución distinta pero lamentablemente no nos ha sido posible.
De todas formas si tiene dudas sobre lo ocurrido o si desea tener más información sobre este asunto, no dude en contactar con nosotros.
Puede llamar al (0034) 915242400 o por email a atencioncliente@destinia.com
lourdes2014 wrote:
Este fin de semana he tenido una mala experiencia con destinia. Por una avería en el coche no pudimos ir al hotel que teníamos reserva y llamamos a destinia para ver si nos podían cambiar de fecha. En un principio nos dijeron que lo tenían que consultar con la mayorista y que le diéramos otra fecha. Finalmente nos dijeron que sí y el nuevo precio que teníamos que pagar, hasta aquí todo OK !!!, a los 10 minutos llamamos para decir que aceptábamos la propuesta y cual es mi sorpresa que ya no se podía. He pedido las grabaciones de las conversaciones pero quien cree que me las va a dar.....
NO RESERVAR NUNCA A TRAVES DE DESTINIA IR DIRECTAMENTE AL HOTEL .......
¿Es fiable reservar hotel con Destinia? Es que estoy buscando un hotel en Santiago de Compostela, y el precio que me ofrece es 17 euros mas barato que el ofertado en la propia web del hotel...la web tampoco aclara la forma de pago, si se lo abono a Destinia o al propio hotel....
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12132
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cacosenante wrote:
¿Es fiable reservar hotel con Destinia? Es que estoy buscando un hotel en Santiago de Compostela, y el precio que me ofrece es 17 euros mas barato que el ofertado en la propia web del hotel...la web tampoco aclara la forma de pago, si se lo abono a Destinia o al propio hotel....
Para mí síe s fiable, no he tenido problemas con ellos y sobre el pago, en la propia web te lo tiene que poner, si es de pago online o pago directo en el hotel.
¿Es fiable reservar hotel con Destinia? Es que estoy buscando un hotel en Santiago de Compostela, y el precio que me ofrece es 17 euros mas barato que el ofertado en la propia web del hotel...la web tampoco aclara la forma de pago, si se lo abono a Destinia o al propio hotel....
Para mí síe s fiable, no he tenido problemas con ellos y sobre el pago, en la propia web te lo tiene que poner, si es de pago online o pago directo en el hotel.
Estimado Cacosenante,
Sentimos atender su duda tan tarde pero no quisiéramos dejar de hacerlo. Destinia es una agencia online fundada en 2001 y en estos años son muchísimos los usuarios que han confiado en nosotros para viajar. Las ofertas que puede encontrar en nuestra web se deben a que tenemos capacidad para negociar con proveedores (hoteleros, mayoristas, aerolineas, alquiler coches, cruceros...) los mejores precios. O eso intentamos siempre.
Respecto a su duda sobre las formas de pago de una reserva de hotel: éstas se abonan en el momento de la confirmación por tarjeta de crédito. Todas las reservas son de prepago, al menos que se especifique lo contrario
Para reservas con un importe igual o superior a 300 Eur., está disponible el Pago Plazos es una forma de pago exclusiva para hoteles, siempre que la misma sea confirmada con mas de 30 días antes de la entrada en el hotel. La opción de pagar a plazos aparecerá automáticamente durante el proceso de reserva si esta cumple los requisitos arriba mencionados.
De todas formas, le dejo un enlace donde podrá resolver sus dudas: ayuda.destinia.com/
Le esperamos para su próximo viaje.
Saludos
Destinia
PD: Gracias Dr. Livingstone (silvi_1982) por su comentario. Nos hace trabajar con ilusión.
Mi reciente experiencia con Destinia ha sido lamentable. Reservé un apartamento en Madrid para unos días concretos, me envían un e-mail con la confirmación, me cobran el importe y ahora a dos semanas de la fecha me dicen que el apartamento por error ya estaba reservado, que lo sienten me devuelven el dinero. No hay sitio en Madrid ese fin de semana, no queda nada que no cueste una barbaridad, tengo los billetes de avión y tren comprados, entradas para concierto, de todo. Son muy poco resolutivos, te dejan con el problema y piensan que pueden quedarse tan anchos sin tener que hacer nada más. Vista mi queja, me ofrecieron un apartamento que no aparece en las páginas de internet, en una zona no tan céntrica, con el metro menos accesible y por si fuera poco no me envían las fotos, pasan los días y nadie resuelve nada. Desde luego primera y última vez que viajo con Destinia. En mi vida me he visto en una situación así, si hay un problema causado por un error de ellos, lo lógico es que ellos lo resuelvan rápido y eficientemente pero por lo visto la eficiencia y calidad es algo que Destinia no conoce. La página que utilicé fue Madrid4rentals y ellos le echan la culpa a NT incoming.
Mi reciente experiencia con Destinia ha sido lamentable. Reservé un apartamento en Madrid para unos días concretos, me envían un e-mail con la confirmación, me cobran el importe y ahora a dos semanas de la fecha me dicen que el apartamento por error ya estaba reservado, que lo sienten me devuelven el dinero. No hay sitio en Madrid ese fin de semana, no queda nada que no cueste una barbaridad, tengo los billetes de avión y tren comprados, entradas para concierto, de todo. Son muy poco resolutivos, te dejan con el problema y piensan que pueden quedarse tan anchos sin tener que hacer nada más. Vista mi queja, me ofrecieron un apartamento que no aparece en las páginas de internet, en una zona no tan céntrica, con el metro menos accesible y por si fuera poco no me envían las fotos, pasan los días y nadie resuelve nada. Desde luego primera y última vez que viajo con Destinia. En mi vida me he visto en una situación así, si hay un problema causado por un error de ellos, lo lógico es que ellos lo resuelvan rápido y eficientemente pero por lo visto la eficiencia y calidad es algo que Destinia no conoce. La página que utilicé fue Madrid4rentals y ellos le echan la culpa a NT incoming.
Estimada RaquelSA13,
Lamentamos mucho las incidencias sufridas. Nos gustaría poder analizar lo ocurrido en su caso, pero para ello necesitamos que nos facilite el número de su reserva.
Igualmente nos gusataría agradecerle su opinión, sepa que es muy útil para que sigamos mejorando y poder ofrecer el mejor servicio posible para nuestros usuarios.
Un Saludos y reiteramos nuestras disculpas.
Destinia.com
El día de ayer reserve un viaje en este portal, me comentan que no pueden respetarme el precio ya que se ve que el operador que ofrece dicho viaje anuncia un precio que no es real, es otro totalmente distinto, excusandose de un error en el precio.
Me parece una verguenza que después de haber reservado, dado mis datos personales, indicando fechas, teniendo nº de reserva e incluso dar mis numeros de la tarjeta de credito para efectuar el pago, me digan que esto no es posible. Me parece que no es de recibo.
Solución que aportan, ninguna, gracias Destinia por nada.
Pd: Pienso poner esto en manos de la OCU y repetir dicho mensaje en todos los foros que pueda para que los usuarios de este portal conozca como trabaja Destinia y cual es su compromiso con los precios de cara a sus clientes.
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos y e**(AutoEdit)**a, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.
Estimada CintiaGlezS,
¿Podría facilitarnos el nº de su reserva para que podamos ver exactamente qué ha ocurrido?
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos y e**(AutoEdit)**a, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.
Estimada CintiaGlezS,
¿Podría facilitarnos el nº de su reserva para que podamos ver exactamente qué ha ocurrido?