Language:

Cuidado con Bravofly.com ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p31 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 137 messages and 111811 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39317

Votes: 0 👍
Hola Atila79, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto.

Un saludo.

Last edited by Galyna on Mon, 17-02-2014 23:26; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


New Traveller
Joined:
17-02-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias Galyna
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


New Traveller
Joined:
27-02-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Atila79 wrote:
Gracias Galyna


Hola a todos!
Quería explicar mi experiencia con Bravofly también para alertar a otros viajeros de otro tipo de problemas que pueden encontrarse al reservar con esta companía. (Perdonadme pero tengo un teclado sin enies). En mi caso fue toda una odisea hacer el check in on line ya que Bravofly cambió automáticamente mi dirección de correo electrónico por otra. Esta dirección es la que tienes que usar después en el check in on line para que te manden la tarjeta de embarque, así que si no es tu dirección obviamente no te la enviarán. Al final pude solucionarlo pero no gracias a Bravofly. Por cierto, my "nuevo" email era [mi dirección ]@weddingBandBoys.com, cuando mi cuenta es de hotmail. En fin...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


Silver Traveller
Joined:
10-01-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Me uno a las malas experiencias con el grupo bravofly (viajar.com, rumbo.com )en este caso por quererme cobrar el importe de un equipaje deportivo que la compañia aerea transporta de forma gratuita... Así podían sacarse 100€ con mi compra... En los buscadores suelen salir siempre estas compañias como las más baratas por algunos euros..... Y por querernos ahorrar unos euros salimos perdiendo... Yo llevo con reclamaciones desde diciembre y no voy a parar. Cuidado a todos, son muy poco profesionales
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


New Traveller
Joined:
17-02-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Escribo este mensaje para confirmar que BRAVOFLY me ha devuelto mi dinero.

Han pasado más de 40 días, numerosas llamadas al 902 y muchos emails para que la atención al cliente de esta empresa funcione. Que habrán hecho con mi dinero todos estos días?

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


New Traveller
Joined:
29-03-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, quiero denunciar por este portal la muy mala experiencia de usar el buscador Bravofly para comprar boletos aéreos.
Yo utilizo la aplicación Skyscanner para buscar los vuelos más económicos y normalmente voy a las páginas de las líneas aéreas para hacer la compra de los tickets, sin embargo ayer, por apuro, me animé a reservar por la aplicación, ésta me redirecciono a la página de Bravofly y di los datos de la tarjeta de crédito, pasajeros y acepté las condiciones de la página, enseguida me llegó un primer correo electrónico indicándome que la reserva se había hecho satisfactoriamente y que había que esperar la confirmación de la linea aérea para la emisión de los tickets electrónicos, hasta allí todo bien, sin embargo, luego de unas 3 horas, tiempo que me pereció suficiente como para que la confirmación se hiciera, decidí escribir preguntando por los boletos, nada, nunca recibí respuesta, pasadas 12 horas escribí otra vez y nada, nunca recibí respuesta, ya tarde decido llamar (te cobran €6 por la llamada) me dicen que la reserva está hecha pero aun esperan la confirmación de la linea aérea. Al día siguiente recibo dos correos, el primero me dice que por problemas técnicos no pudieron confirmar la reserva y el segundo me dice que no han hecho cobro de la tarjeta, que solo está congelado el monto y que me comunique con mi banco para la liberación del cargo. Es fin de semana, el banco no trabaja hasta el lunes y yo me quedé sin pasajes aéreos, perdiendo la reservación de hotel y estadía.
Si hay forma de demandar a este buscador por daños y perjuicios causados, me gustaría saberlo para hacerlos pagar su pésimo servicio que me huele a e**(AutoEdit)**a.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-03-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
rowacle wrote:
Hola a todos, quiero denunciar por este portal la muy mala experiencia de usar el buscador Bravofly para comprar boletos aéreos.
Yo utilizo la aplicación Skyscanner para buscar los vuelos más económicos y normalmente voy a las páginas de las líneas aéreas para hacer la compra de los tickets, sin embargo ayer, por apuro, me animé a reservar por la aplicación, ésta me redirecciono a la página de Bravofly y di los datos de la tarjeta de crédito, pasajeros y acepté las condiciones de la página, enseguida me llegó un primer correo electrónico indicándome que la reserva se había hecho satisfactoriamente y que había que esperar la confirmación de la linea aérea para la emisión de los tickets electrónicos, hasta allí todo bien, sin embargo, luego de unas 3 horas, tiempo que me pereció suficiente como para que la confirmación se hiciera, decidí escribir preguntando por los boletos, nada, nunca recibí respuesta, pasadas 12 horas escribí otra vez y nada, nunca recibí respuesta, ya tarde decido llamar (te cobran €6 por la llamada) me dicen que la reserva está hecha pero aun esperan la confirmación de la linea aérea. Al día siguiente recibo dos correos, el primero me dice que por problemas técnicos no pudieron confirmar la reserva y el segundo me dice que no han hecho cobro de la tarjeta, que solo está congelado el monto y que me comunique con mi banco para la liberación del cargo. Es fin de semana, el banco no trabaja hasta el lunes y yo me quedé sin pasajes aéreos, perdiendo la reservación de hotel y estadía.
Si hay forma de demandar a este buscador por daños y perjuicios causados, me gustaría saberlo para hacerlos pagar su pésimo servicio que me huele a e**(AutoEdit)**a.

Buenos días rowacle,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Sobre la incidencia que ha tenido, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva con el fin de averiguar qué ha pasado.

Muchas gracias y un saludo,

BRAVOFLY
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


New Traveller
Joined:
31-03-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos, me gustaría preguntar y en especial a BRAVOFLY, por qué a la hora de realizar mi check in en la web de rayanair habéis proporcionado una DIRECCIÓN DE CORREO que no es la mía. Si la pongo (pues la mía no me la aceptan), llegarán algún día mis billetes a MI VERDADERA dirección para que los pueda imprimir? Necesito una respuesta antes de apretar ningún botón, ya sea de alguien que le pasó lo mismo y me pueda decir como solucionarlo, o los propios bravofly.es.
Es urgente. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


New Traveller
Joined:
31-03-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
yomoto wrote:
Atila79 wrote:
Gracias Galyna


Hola a todos!
Quería explicar mi experiencia con Bravofly también para alertar a otros viajeros de otro tipo de problemas que pueden encontrarse al reservar con esta companía. (Perdonadme pero tengo un teclado sin enies). En mi caso fue toda una odisea hacer el check in on line ya que Bravofly cambió automáticamente mi dirección de correo electrónico por otra. Esta dirección es la que tienes que usar después en el check in on line para que te manden la tarjeta de embarque, así que si no es tu dirección obviamente no te la enviarán. Al final pude solucionarlo pero no gracias a Bravofly. Por cierto, my "nuevo" email era [mi dirección ]@weddingBandBoys.com, cuando mi cuenta es de hotmail. En fin...

Por favor, si me pudieras decir cómo lo solucionaste, te estaría muy agradecida....no sé qué hacer...muchísimas gracias. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-03-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
andrefm wrote:
Hola a todos, me gustaría preguntar y en especial a BRAVOFLY, por qué a la hora de realizar mi check in en la web de rayanair habéis proporcionado una DIRECCIÓN DE CORREO que no es la mía. Si la pongo (pues la mía no me la aceptan), llegarán algún día mis billetes a MI VERDADERA dirección para que los pueda imprimir? Necesito una respuesta antes de apretar ningún botón, ya sea de alguien que le pasó lo mismo y me pueda decir como solucionarlo, o los propios bravofly.es.
Es urgente. Muchas gracias.

Buenos días andrefm,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos mandase por mensaje privado el localizador de su reserva para comprobar el estado de la misma.

Un saludo,

Bravofly
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


New Traveller
Joined:
31-03-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Bravofly.es wrote:
andrefm wrote:
Hola a todos, me gustaría preguntar y en especial a BRAVOFLY, por qué a la hora de realizar mi check in en la web de rayanair habéis proporcionado una DIRECCIÓN DE CORREO que no es la mía. Si la pongo (pues la mía no me la aceptan), llegarán algún día mis billetes a MI VERDADERA dirección para que los pueda imprimir? Necesito una respuesta antes de apretar ningún botón, ya sea de alguien que le pasó lo mismo y me pueda decir como solucionarlo, o los propios bravofly.es.
Es urgente. Muchas gracias.

Buenos días andrefm,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos mandase por mensaje privado el localizador de su reserva para comprobar el estado de la misma.

Un saludo,

Bravofly

No puedo enviar mensajes privados dado que soy nueva en este foro. Le ruego se ponga en contacto conmigo a mi dirección de correo electrónico: anferres@hotmail.com
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-03-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
andrefm wrote:
Bravofly.es wrote:
andrefm wrote:
Hola a todos, me gustaría preguntar y en especial a BRAVOFLY, por qué a la hora de realizar mi check in en la web de rayanair habéis proporcionado una DIRECCIÓN DE CORREO que no es la mía. Si la pongo (pues la mía no me la aceptan), llegarán algún día mis billetes a MI VERDADERA dirección para que los pueda imprimir? Necesito una respuesta antes de apretar ningún botón, ya sea de alguien que le pasó lo mismo y me pueda decir como solucionarlo, o los propios bravofly.es.
Es urgente. Muchas gracias.

Buenos días andrefm,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos mandase por mensaje privado el localizador de su reserva para comprobar el estado de la misma.

Un saludo,

Bravofly

No puedo enviar mensajes privados dado que soy nueva en este foro. Le ruego se ponga en contacto conmigo a mi dirección de correo electrónico: anferres@hotmail.com
Muchas gracias

Acabamos de mandarte un e-mail.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


New Traveller
Joined:
29-03-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Señores de Bravofly, el sistema no me permite enviar mensajes privados, pero ya les he enviado varios mensajes a la dirección de atención al cliente de uds. Si quiere envíeme un correo a mi dirección rowacle@gmail.com y le copio todos los mensajes enviados y recibidos, gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-03-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
rowacle wrote:
Señores de Bravofly, el sistema no me permite enviar mensajes privados, pero ya les he enviado varios mensajes a la dirección de atención al cliente de uds. Si quiere envíeme un correo a mi dirección rowacle@gmail.com y le copio todos los mensajes enviados y recibidos, gracias

Buenas tardes rowacle,

Acabamos de mandarte un e-mail a la dirección facilitada.

Un saludo,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


New Traveller
Joined:
04-04-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Compre dos boletos de avion de Tesalonica a Estambul, recibi correo de confirmación con dos nos. De e ticket de la aerolinea Turkish. Ingrese a la página de esta aerolinea y no tienen ningun registro con dichos nos. De e ticket, he enviado correo a Bravo Fly y no ha habido respuesta, ya me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito y estoy desesperado porque se acerca el día que iniciare mi viaje y no tengo la certeza de contar con los boletos. Señores de bravo fly hagan favor de contestar o envienme correo a la dirección mora6727@yahoo.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-03-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
mora6727 wrote:
Compre dos boletos de avion de Tesalonica a Estambul, recibi correo de confirmación con dos nos. De e ticket de la aerolinea Turkish. Ingrese a la página de esta aerolinea y no tienen ningun registro con dichos nos. De e ticket, he enviado correo a Bravo Fly y no ha habido respuesta, ya me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito y estoy desesperado porque se acerca el día que iniciare mi viaje y no tengo la certeza de contar con los boletos. Señores de bravo fly hagan favor de contestar o envienme correo a la dirección mora6727@yahoo.com

Buenos días mira6727,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos mandase un mensaje privado con el localizador de su reserva para averiguar en que estado se encuentra.

Muchas gracias y un saludo,

BRAVOFLY
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 95861

Votes: 0 👍
Bravofly.es wrote:
mora6727 wrote:
Compre dos boletos de avion de Tesalonica a Estambul, recibi correo de confirmación con dos nos. De e ticket de la aerolinea Turkish. Ingrese a la página de esta aerolinea y no tienen ningun registro con dichos nos. De e ticket, he enviado correo a Bravo Fly y no ha habido respuesta, ya me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito y estoy desesperado porque se acerca el día que iniciare mi viaje y no tengo la certeza de contar con los boletos. Señores de bravo fly hagan favor de contestar o envienme correo a la dirección mora6727@yahoo.com

Buenos días mira6727,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos mandase un mensaje privado con el localizador de su reserva para averiguar en que estado se encuentra.

Muchas gracias y un saludo,

BRAVOFLY

Bravofly, debes mandarle tu el privado.

Mira no puede iniciar conversación en privado, por tener menos de 5 mensajes, pero si puede responder a tu privado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-03-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Bravofly.es wrote:
mora6727 wrote:
Compre dos boletos de avion de Tesalonica a Estambul, recibi correo de confirmación con dos nos. De e ticket de la aerolinea Turkish. Ingrese a la página de esta aerolinea y no tienen ningun registro con dichos nos. De e ticket, he enviado correo a Bravo Fly y no ha habido respuesta, ya me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito y estoy desesperado porque se acerca el día que iniciare mi viaje y no tengo la certeza de contar con los boletos. Señores de bravo fly hagan favor de contestar o envienme correo a la dirección mora6727@yahoo.com

Buenos días mira6727,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos mandase un mensaje privado con el localizador de su reserva para averiguar en que estado se encuentra.

Muchas gracias y un saludo,

BRAVOFLY

Bravofly, debes mandarle tu el privado.

Mira no puede iniciar conversación en privado, por tener menos de 5 mensajes, pero si puede responder a tu privado.

Perfecto! ya le hemos mandado el mensaje privado.

Muchas gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


New Traveller
Joined:
11-08-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
¡Muy buenas!

Esta misma mañana me he encontrado con este mismo problema con la compañía Bravofly, he ido a comprar un billete para poder traer a mi hijo desde Quito a Barcelona por 1107 euros, y al poco de finalizar la reserva me he llegado un mensaje diciéndome que la compañía no confirmaba los billetes y me desbloqueaban la reserva y que inmediatamente me descongelarían el importe de la misma, pero de eso nada de nada, he ido al banco he llamado a visa, ¡lo he probado todo! en el banco me dicen que ellos no pueden hacer nada porque Bravofly realmente no ha desbloqueado la reserva, he llamado a Bravofly, donde me han tratado con muy malos modos y educación, y me han dicho que ellos no podían hacer nada y e incluso "el señor (ediatado moderación)" se ha permitido el lujo de faltarme al respeto poniendo en duda que realmente yo me haya acercado a mi sucursal, para colmo como tienen copado casi todo mi crédito no puedo mirar otro billete para poder traer a mi hijo y si realmente me bloquean el importe hasta final de mes no podré traerle y por tanto ya serán 3 años sin verlo.

Sinceramente no se como puede permitirse que estas compañías jueguen con nuestro dinero de esta manera, no entiendo como puede ser que además llames a pedir ayuda y te falten al respeto y más que ayudarte poco menos que te manden a paseo.

Estoy además de muy entristecido, sumamente decepcionado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuidado con Bravofly.com  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-03-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
EmilioG wrote:
¡Muy buenas!

Esta misma mañana me he encontrado con este mismo problema con la compañía Bravofly, he ido a comprar un billete para poder traer a mi hijo desde Quito a Barcelona por 1107 euros, y al poco de finalizar la reserva me he llegado un mensaje diciéndome que la compañía no confirmaba los billetes y me desbloqueaban la reserva y que inmediatamente me descongelarían el importe de la misma, pero de eso nada de nada, he ido al banco he llamado a visa, ¡lo he probado todo! en el banco me dicen que ellos no pueden hacer nada porque Bravofly realmente no ha desbloqueado la reserva, he llamado a Bravofly, donde me han tratado con muy malos modos y educación, y me han dicho que ellos no podían hacer nada y e incluso "el señor (editado moderación)" se ha permitido el lujo de faltarme al respeto poniendo en duda que realmente yo me haya acercado a mi sucursal, para colmo como tienen copado casi todo mi crédito no puedo mirar otro billete para poder traer a mi hijo y si realmente me bloquean el importe hasta final de mes no podré traerle y por tanto ya serán 3 años sin verlo.

Sinceramente no se como puede permitirse que estas compañías jueguen con nuestro dinero de esta manera, no entiendo como puede ser que además llames a pedir ayuda y te falten al respeto y más que ayudarte poco menos que te manden a paseo.

Estoy además de muy entristecido, sumamente decepcionado.

Buenos días EmilioG,

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Muchas gracias

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
Bravofly
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages