AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 36182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Lo nuestro en total eran 600€ mios, y 616€ para mi pareja, esos 16€ de mas corresponden a un ticket de comida en el aeropuerto que guarde y se lo entregue a reclamador y por lo visto lo han incluido en el total.

Son bastante listos.. Ya que el 10% yo también lo hize pero lo descuentan de sus honorarios.. No del total, lo que lo hace un descuento absurdo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien
Al final no fuimos a juicio, Pullmantour se puso en contacto con nuestros abogados la semana pasada, quince días antes del juicio e hicieron el ingreso
Nosotros hemos cobrado 909,60 es decir 454,8e cada uno, ya hemos recibido el ingreso
Encontramos la agencia por Internet y cobraban un 20 más IVA, nos decidimos porque eran más baratos
Enviamos todo escaneado y no había notario, si no había acuerdo teníamos que ir el día del juicio
Os dejo sus datosr por si alguien lo necesita, nosotros hemos acabado contentos, pellizco para estas vacaciones
Web reclamatuvuelo.com tlf 916379097
Buena suerte al resto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien
Al final no fuimos a juicio, Pullmantour se puso en contacto con nuestros abogados la semana pasada, quince días antes del juicio e hicieron el ingreso
Nosotros hemos cobrado 909,60 es decir 454,8e cada uno, ya hemos recibido el ingreso
Encontramos la agencia por Internet y cobraban un 20 más IVA, nos decidimos porque eran más baratos
Enviamos todo escaneado y no había notario, si no había acuerdo teníamos que ir el día del juicio
Os dejo sus datosr por si alguien lo necesita, nosotros hemos acabado contentos, pellizco para estas vacaciones
Web reclamatuvuelo.com tlf 916379097
Buena suerte al resto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Perdón por intrometerme, soy un afectado de uno de los vuelos que cancelaron los de Pullmantur a Cancún ahora en este mes de junio.

Conociendo vuestra historia, veis factible acudir a la vía judicial sin abogado? Veo que en internet se encuentran varios modelos de demandas judiciales que con un mínimo de criterio se pueden modificar y adaptar a nuestro caso.. Es que el 25% me parece mucha cantidad, sobre 2 personas hablamos ya de 300 euros de comisión que se llevan..

Al fin y al cabo se trata de un juicio en el que al 99,9% tenemos todas las papeletas para ganar.
Qué os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo lo intenté durante meses, reclame a mi agencia de viajes, a diferentes direcciones de correo y departamentos de reclamación de Pullmantour e incluso al Ministerio de Fomento que me dio la razón tras estudiar el caso y ponerse en contacto con Pullmantour, estos me indicaron que si la respuesta de Pullmantour no me satisfacía podía interponer demanda
Todo lo hice llegar a Pullmantour y sólo obtuve silencio administrativo
Meses después contacté con los abogados que menos me cobraban porque efectivamente pienso que un 20 más IVA es abusivo pero no vi otra forma de conseguir la indemnización
Quizás si nos vamos informando de todo y las distintas empresas, haya competencia y bajen sus beneficios
Espero os sirva mi experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo lo intenté durante meses, reclame a mi agencia de viajes, a diferentes direcciones de correo y departamentos de reclamación de Pullmantour e incluso al Ministerio de Fomento que me dio la razón tras estudiar el caso y ponerse en contacto con Pullmantour, estos me indicaron que si la respuesta de Pullmantour no me satisfacía podía interponer demanda
Todo lo hice llegar a Pullmantour y sólo obtuve silencio administrativo
Meses después contacté con los abogados que menos me cobraban porque efectivamente pienso que un 20 más IVA es abusivo pero no vi otra forma de conseguir la indemnización
Quizás si nos vamos informando de todo y las distintas empresas, haya competencia y bajen sus beneficios
Espero os sirva mi experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Ana, yo he estado mirando esta tarde y me estoy animando a demandar por mi cuenta. Para juicios orales con reclamaciones de hasta 3000€ no es obligatorio acudir con un abogado.

La demanda la puedes interponer tú misma, en estas páginas web hay información interesante.

www.ceaccu.org/ ...as-aereas/

gananzia.com/ ...tribunales

Aun así hay que saber interponer bien la demanda, justificando los hechos y adjuntando toda la documentación que se te ocurra: billetes, extractos del banco, y si tuviste que incurrir en más gastos, pues recibos de estos gastos.

Ahora pensaré en disfrutar de mis vacaciones, pero si a los dos meses no he recibido nada, empezaré por la vía judicial.

También es bueno acudir a la Agencia de Seguridad Aerea (que supongo es a la que te refieres cuando hablas del Ministerio de Fomento), que si bien no tiene poder para que te indemnicen, pueden sancionar a las compañias que incumplen el reglamento UE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ah perdón, ya he visto que obtuviste tu indemnización.. Enhorabuena!

Yo les demandaré, pero tengo dudas sobre cuanto tiempo esperar si no contestan a mi email de reclamación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola si, fue a la agencia estatal de seguridad aérea a quien me dirigí
Yo me dirigiría a ellos y cuando tengas la respuesta de AESA y la envíes a Pullmantour si no te dan respuesta en un mes demanda, mi espera fue en vano
Genial que te animes a hacerlo por tu cuenta, yo no conocía esa opción
Mucha suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola si, fue a la agencia estatal de seguridad aérea a quien me dirigí
Yo me dirigiría a ellos y cuando tengas la respuesta de AESA y la envíes a Pullmantour si no te dan respuesta en un mes demanda, mi espera fue en vano
Genial que te animes a hacerlo por tu cuenta, yo no conocía esa opción
Mucha suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno, pues faltan dos semanas para el juicio, lo retrasaron al 13 de julio; veremos a ver si Pullmantur hace oferta, o por el contrario, hay que acudir a juicio.

Desde luego que... Dos añitos para esto... Se dice pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gaudenzio Escribió:
Hola Ana, yo he estado mirando esta tarde y me estoy animando a demandar por mi cuenta. Para juicios orales con reclamaciones de hasta 3000€ no es obligatorio acudir con un abogado.

La demanda la puedes interponer tú misma, en estas páginas web hay información interesante.

www.ceaccu.org/ ...as-aereas/

gananzia.com/ ...tribunales

Aun así hay que saber interponer bien la demanda, justificando los hechos y adjuntando toda la documentación que se te ocurra: billetes, extractos del banco, y si tuviste que incurrir en más gastos, pues recibos de estos gastos.

Ahora pensaré en disfrutar de mis vacaciones, pero si a los dos meses no he recibido nada, empezaré por la vía judicial.

También es bueno acudir a la Agencia de Seguridad Aerea (que supongo es a la que te refieres cuando hablas del Ministerio de Fomento), que si bien no tiene poder para que te indemnicen, pueden sancionar a las compañias que incumplen el reglamento UE.

OJO!!! LA RECLAMACIÓN DE LA COMPENSACIÓN POR UN GRAN RETRASO EN BASE AL REGLAMENTO 261/2004 SE TIENE QUE HACER POR JUICIO VERBAL ANTE EL JUZGADO DE LO MERCANTIL, NO NECESARIO ABOGADO Y PROCURADOR.
SI QUIERES PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS, A PARTE DE LA COMPENSACIÓN POR EL RETRASO YA PASA A LA VÍA CIVIL (ORDINARIO) Y SI QUE ES OBLIGATORIO ABOGADO Y PROCURADOR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Tamara, no sé si eres abogada y/o experta en derecho, adelanto que yo NO lo soy.

Pero yo tengo entendido que un juicio oral en el que se reclame una cantidad hasta 2000 € puede hacerse sin abogado, con independencia de los motivos que dan origen a esta reclamación.

Obviamente cualquier daño o perjuicio (gastos de comida, alojamiento, etc..) tiene que ser documentado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
vonk Escribió:
Bueno, pues faltan dos semanas para el juicio, lo retrasaron al 13 de julio; veremos a ver si Pullmantur hace oferta, o por el contrario, hay que acudir a juicio.

Desde luego que... Dos añitos para esto... Se dice pronto.

Y...¿Cómo quedó la cosa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues estoy a la espera de que se dicte sentencia.
Ya os contaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Finalmente hoy me notifican la sentencia, estando obligada la compañía PULLMANTUR a abonar 600 Euracos. A esto habrá que restar la parte que se lleva reclamador.com.

Un saludo y gracias por su atención1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
vonk Escribió:
Finalmente hoy me notifican la sentencia, estando obligada la compañía PULLMANTUR a abonar 600 Euracos. A esto habrá que restar la parte que se lleva reclamador.com.

Un saludo y gracias por su atención1

Genial!

Cuando puedas dime cuanto te ha quedado , para comparar con lo que me dieron a mi.

Por que he visto que de unos a otros cambia y no se porque aun..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, pues todavía no me han pagado ¿Cuanto tiempo tardaron en abonarte en cuenta el dinero?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Pues nuestro juicio se celebro en Diciembre, en Mayo nos notificaron que habiamos ganado y en Junio nos dieron el dinero, vamos unos 5 meses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Os voy a contar mi experiencia con reclamador, que no es muy buena, aunque la culpa no sea toda de ellos.
En Julio 2014 tuvimos un retraso de 5 horas con Pullmantur, Madrid -Punta Cana, 3 personas, según pude informarme, nos correspondían 1800 € en total, 600€ por persona.
Intenté poner reclamación por mi cuenta, pero la reclamación fue pasando de un lado a otro sin ningún tipo de respuesta, sólo nos llegaban algunas cartas diciendo que la reclamación cambiaba de lugar, pero nada más. También intenté reclamar a través de Pullmantur y sencillamente ellos no se hacían cargo.
Así que al final reclamamos a través de Reclamador, tuvimos que ir al notario y no pagamos nada ya que ellos se hicieron cargo, sólo pagábamos en caso de ganar, el 25 % + IVA + notario.
El problema vino que el día del juicio, nuestro abogado no se presentó, gracias a que el procurador estaba allí y se molestó en solicitarnos un abogado. El abogado llegó muy tarde, y cuando llegó no tenía ni idea de a que iba, pidió retrasar el juicio, algo que Pullmantur no aceptó ya que su abogado había viajado desde Madrid. Pullmantur quería llegar a un acuerdo sin entrar al juicio de 300€/persona y aunque nosotros no queríamos ese acuerdo, nuestro abogado casi nos obligó a llegar al acuerdo ya que no sabía nada de la demanda. Al final nos vimos obligados a llegar a un acuerdo de 1000€ en lugar de los 1800€ que nos correspondían. Eso si, a los dos días ya teníamos el dinero ingresado y Reclamador tardó varios meses en enviarnos la factura. Lo último fue que una vez le hicimos la transferencia 375€ varias semanas después nos vuelven a reclamar la transferencia que no la encontraban.
Desde luego, volvería a reclamar, pero no creo que lo hiciera a través de reclamador ya que nuestro abogado era vergonzoso, se presenta a un juicio sin saber ni a que va...
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Alquiler De Coches - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos - Quiebras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes