Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 36079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Cristobal1990
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2013
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Buenas tardes, abro este tema para los afectados del vuelo PLM5103 CANCUN-MADRID de Pullmantur Air.

El retraso fue de unas 7 horas, el vuelo tenia que salir a las 18:15 horas y salio a las 00:50, con lo cual llegamos unas 6 horas y media mas tarde a destino.

Al bajar del avión me dieron una tarjeta de un portal de internet en el que se encargan de reclamaciones " reclamador.es "

¿Que os parece esta compañía? al parecer se encargan de la devolución del dinero de hasta 600€ y importes que hallas gastado como consecuencia del retraso, como por ejemplo taxis, comida en el aeropuerto,etc

Alguien va a reclamar por esta vía? o bien en su agencia de viajes o Pullmantur?
⬆️ Arriba Cristobal1990
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28031
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Cristobal1990
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2013
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Algun afectado en este vuelo?
⬆️ Arriba Cristobal1990
Compartir:

Imagen: TamaraCSanz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Hola.
A nosotros nos pasó con Pullmantour también el 16/08/13, pero MADRID-CANCUN, PLM5103.
En vez de salir de Madrid a las 13.00 despegamos a las 21.00, 8 horas de retraso.
Mi seguro dice que no compensan por tiempo no disfrutado si no supera un día, pero he visto el Reglamento 261/2004, que en el artículo 7 dice lo de los 600€...

Hay que estudiar esto porque yo perdí una tarde de disfrute de hotel y parte de la noche. Llegamos a las 2.00 am a la recepción del hotel y ya no había ni servicio de maletas...
⬆️ Arriba TamaraCSanz
Compartir:

Imagen: Cristobal1990
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2013
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
TamaraCSanz Escribió:
Hola.
A nosotros nos pasó con Pullmantour también el 16/08/13, pero MADRID-CANCUN, PLM5103.
En vez de salir de Madrid a las 13.00 despegamos a las 21.00, 8 horas de retraso.
Mi seguro dice que no compensan por tiempo no disfrutado si no supera un día, pero he visto el Reglamento 261/2004, que en el artículo 7 dice lo de los 600€...

Hay que estudiar esto porque yo perdí una tarde de disfrute de hotel y parte de la noche. Llegamos a las 2.00 am a la recepción del hotel y ya no había ni servicio de maletas...

Buenos días, te he dejado un privado.
⬆️ Arriba Cristobal1990
Compartir:

Imagen: Cristobal1990
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2013
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Si hay algun mas afectado en este vuelo.

O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.

Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.
⬆️ Arriba Cristobal1990
Compartir:

Imagen: CMPic
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Cristobal1990 Escribió:
Si hay algun mas afectado en este vuelo.

O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.

Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.

Hola Cristobal1990,

Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....
⬆️ Arriba CMPic
Compartir:

Imagen: Ana.I
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Cristobal1990 Escribió:
TamaraCSanz Escribió:
Hola.
A nosotros nos pasó con Pullmantour también el 16/08/13, pero MADRID-CANCUN, PLM5103.
En vez de salir de Madrid a las 13.00 despegamos a las 21.00, 8 horas de retraso.
Mi seguro dice que no compensan por tiempo no disfrutado si no supera un día, pero he visto el Reglamento 261/2004, que en el artículo 7 dice lo de los 600€...

Hay que estudiar esto porque yo perdí una tarde de disfrute de hotel y parte de la noche. Llegamos a las 2.00 am a la recepción del hotel y ya no había ni servicio de maletas...

Buenos días, te he dejado un privado.
⬆️ Arriba Ana.I
Compartir:

Imagen: Ana.I
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
TamaraCSanz Escribió:
Hola.
A nosotros nos pasó con Pullmantour también el 16/08/13, pero MADRID-CANCUN, PLM5103.
En vez de salir de Madrid a las 13.00 despegamos a las 21.00, 8 horas de retraso.
Mi seguro dice que no compensan por tiempo no disfrutado si no supera un día, pero he visto el Reglamento 261/2004, que en el artículo 7 dice lo de los 600€...

Hay que estudiar esto porque yo perdí una tarde de disfrute de hotel y parte de la noche. Llegamos a las 2.00 am a la recepción del hotel y ya no había ni servicio de maletas...
⬆️ Arriba Ana.I
Compartir:

Imagen: Cristobal1990
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2013
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
CMPic Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
Si hay algun mas afectado en este vuelo.

O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.

Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.

Hola Cristobal1990,

Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....

Buenas tardes.

Yo les llame por telefono y me comentaron todo, tu no tienes que hacer nada ellos se encargan de todo.

En mi caso nos corresponde 615€ a cada uno.

El caso es que si reclamas por otra parte te van a dar menos de la mitad.

Quizas esto tarda mas pero al final te lo devuelven si o si.

Yo reclame hace mas de 2 semanas y en esta semana me tenian que contestar, ya te dire que me cuentan.
⬆️ Arriba Cristobal1990
Compartir:

Imagen: Ana.I
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Cristobal1990 Escribió:
CMPic Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
Si hay algun mas afectado en este vuelo.

O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.

Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.

Hola Cristobal1990,

Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....

Buenas tardes.

Yo les llame por telefono y me comentaron todo, tu no tienes que hacer nada ellos se encargan de todo.

En mi caso nos corresponde 615€ a cada uno.

El caso es que si reclamas por otra parte te van a dar menos de la mitad.

Quizas esto tarda mas pero al final te lo devuelven si o si.

Yo reclame hace mas de 2 semanas y en esta semana me tenian que contestar, ya te dire que me cuentan.
Muchas gracias por la información, llamaré mañana y os iré contando Ana.
⬆️ Arriba Ana.I
Compartir:

Imagen: Ana.I
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I
⬆️ Arriba Ana.I
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Ana.I Escribió:
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I

Las reclamaciones se acostumbran a hacer siempre a través de la agencia donde compraste el viaje, sea física o a través de internet.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Cristobal1990
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2013
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Ana.I Escribió:
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I

Hola, a quien has llamado? a Pullmantur? o a la empresa Reclamador?

Yo por ejemplo contrate el viaje con viajes barcelo, y no por ello he tenido que reclamar a ellos, ya que mi cupon de viaje figuraba como " pullmantur "
⬆️ Arriba Cristobal1990
Compartir:

Imagen: Ana.I
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Cristobal1990 Escribió:
Ana.I Escribió:
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I

Hola, a quien has llamado? a Pullmantur? o a la empresa Reclamador?

Yo por ejemplo contrate el viaje con viajes barcelo, y no por ello he tenido que reclamar a ellos, ya que mi cupon de viaje figuraba como " pullmantur "
⬆️ Arriba Ana.I
Compartir:

Imagen: Ana.I
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Llamé y envié correo a Pullmantur y por ambos medios me han derivado a Rumbo, mi agencia en este caso, mañana tengo que reclamar allí.
A tí te han dado algún documento en el que se compromete Pullmantur a esa devolución?.
Alguien sabe el plazo de presentación de las reclamaciones?.
Gracias
⬆️ Arriba Ana.I
Compartir:

Imagen: Cristobal1990
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2013
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
No, documento no me han dado ninguno.

Ellos les reclaman en mi nombre, si aceptan bien, si no ya es por via judicial y la empresa se hace cargo de todos los gastos.
⬆️ Arriba Cristobal1990
Compartir:

Imagen: CMPic
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Hola!! alguien sabe algo nuevo de este tema? tengo una propuesta de la agencia de viajes donde contraté, en la que me pagan los gastos extra que supuso el retraso, es decir, taxi y tren...estaba esperando por si alguien habia optado por los tramites judiciales o si a alguno le compensaban con los 600 euros que la agencia reclamador dice que nos corresponden...pero si no hay nadie que haya obtenido nada, quizás sea buena opción aceptar lo que me ofrecen....no tengo yo muchas ganas a estas alturas de empezar una via judicial la verdad....suerte a todos los que esteis en la misma situación!
⬆️ Arriba CMPic
Compartir:

Imagen: Taniadv30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
CMPic Escribió:
Hola!! alguien sabe algo nuevo de este tema? tengo una propuesta de la agencia de viajes donde contraté, en la que me pagan los gastos extra que supuso el retraso, es decir, taxi y tren...estaba esperando por si alguien habia optado por los tramites judiciales o si a alguno le compensaban con los 600 euros que la agencia reclamador dice que nos corresponden...pero si no hay nadie que haya obtenido nada, quizás sea buena opción aceptar lo que me ofrecen....no tengo yo muchas ganas a estas alturas de empezar una via judicial la verdad....suerte a todos los que esteis en la misma situación!

Hola, estoy en tu misma situación. Intenté reclamar a la misma compañía pero no he obtenido respuesta. No sé si reclamar en reclamador.es, ¿tú qué tienes pensado hacer?
⬆️ Arriba Taniadv30
Compartir:

Imagen: Taniadv30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
Cristobal1990 Escribió:
No, documento no me han dado ninguno.

Ellos les reclaman en mi nombre, si aceptan bien, si no ya es por via judicial y la empresa se hace cargo de todos los gastos.

Hola, he intentado enviarte un privado para preguntarte qué pasos hiciste para reclamar y a quién, pero no he podido
⬆️ Arriba Taniadv30
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Matrushko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID

Publicado:
purapily Escribió:
No se si es aquí donde puedo hacer mi denuncia.No contrateis con Reclamador .Hice una reclamación a Ryanair con ellos.Cual no será mi sorpresa cuando ,no habiendo recibido nada de parte de Ryanair,Reclamador me reclama a mí su porcentaje.Les escribo contándoles la equivocación y ellos continúan por VÍA JUDICIAL!!!Acabo de recibir la citación y menudo disgusto.Además ahora tendré que defenderme etc etc.Todo un gran problema sin comerlo ni beberlo.Os lo cuento para que contrastes a otras empresas ,que estos son unos farsantes.

No , a ver. Son un despacho de abogados que funciona. Al menos a mí.
Me resulta un poco extraño que digas que te reclaman "su porcentaje" , porque no es su manera de proceder. Lo que hacen es ingresarte directamente la indemnización DESCONTADO el porcentaje que ellos se llevan, al mes siguiente de haber tenido éxito con la reclamación. Y si no lo tienen, en principio no te cobran, o te cobran una pequeña parte, según el caso, de lo que ya te avisan antes. . Además te informan de todo en todo momento, respondiendo a las preguntas que les hagas, sobre porcentajes, plazos, etc.
A mí por lo menos no me han dado ningún problema. Puede que tú hayas tenido un problema particular, pero es que no me cuadra que te reclamen algo. En todo caso, no te habrían ingresado, etc.
⬆️ Arriba Matrushko
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 36079 Lecturas - Última modificación: 27/10/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube