Malas Experiencias con EuropTours ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 34486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
m1970 Escribió:
jpmoreno53 Escribió:
Viaje la semana pasada del 9 al 15 de agosto en el viaje de la selva negra bus 3, el guía es Frank, nos alojaron en un hotel donde dios perdió el gorro, hotel Sonnenmatte, mi queja que me han destinado en una habitación que es una auténtica cuadra , la 14 parece un zulo , sucia y mal oliente, si ninguna duda la peor estancia que hay en este hotelucho que nos han adjudicado, me queje al señor Frank y no me hicieron ni poto caso, y al comprobar el resto de habitación de mis compañeros de hotel , es cuando me a venido la rabia y me dicho porque me han hecho esto a mí y a mi mujer , que precisamente venia a ver si se mejoraba de una depresión que está pasando, en resumidas cuentas , he hablado con el dueño vía Frank para que me tradujera, y le hemos dicho mi mujer y yo que mañana o nos cambiaba la habitación porque no dormiremos en ella ni una noche más. Porque todos habíamos pagada lo mismo y porque tenía que ser inferior y con creces la peor de todas.
En conclusión hable con la persona representante de la agencia de viajes el guía Frank y no me hizo ni (editado moderación) caso , solo sabia decir que yo qué puedo hacer que solo soy un guía , pero no es cierto , es el que se encarga de cobrar las excursiones y de reservar los futuros viajes de los viajeros que se dejan camelar de las ofertas que ofrece, incluso me aconsejo de que si no estaba agusto con la habitación asignada y reconociendo que era la peor del hotel , que me buscara otro y me lo pagara yo por mi cuenta, y que luego reclamara,
Solo me falto decirle de que si estaba (editado moderación), que yo había pada do una estancia como los demás y quería el mismo trato, pues nada me la tuve que comer hasta el ultimo día, porque el señor Frank no hizo absolutamente nada para arreglar el tema, pero sí que se encargaba de ofrecer y cobrar vipara la agencia de viajes para próximas fechas
Un desastre de hotel, y el bufet de lo peor que te puedas imaginar
Jose Perez
Buenos días!! Acabo de leer tu mensaje marcho hoy hasta el 22 así que con tu experiencia no se si anticiparme y dejarle claro desde la salida que descarte esa habitación pero por lo que he leido me va a hacer el mismo caso que os hizo a vosotros, en fin espero que por lo que es el resto del viaje todo haya ido bien. Un saludo

Buenos días jo confirmo lo que jose cuenta, creo que se ha quedado corto con su descripción eso no era un hotel normal se le podría llamar el hotel del terror, mi habitación era algo mejor k la de jose,pero en limpieza no invertían ni tiempo ni dinero ,teniendo en cuenta k las toallas las reponían cada dos días,cosa k al señor frank se le olvido comentar.
Lo k el si hace Frank es prevenir a los viajeros k siempre suelen haber los k se quejan de todo que en sus casas están deseando que se marchen de vacaciones ,a eso se le llama (coacción psicológica)para k no se te identifique como el quejica del grupo ,pero a mi no me importa k se me etiquete así ,el guía solo sirve como punto de decoración ,
Por la mañana comento con una compañera k ni tan siquiera habían vaciado los ceniceros de los anteriores viajeros y k estava todo muy sucio con arañas colgando por todos sitios tengo fotos de lo k estoy comentando .el sr Frak un poco mas y me come porque dice k esa persona no me puede solucionar nada k es a el a quien hay k quejarse ,entoces yo un poco indignada por su tono le trasmito mi queja a lo cual el contesta ya no se puede hacer nada, a mi compañero jose se limita a decir yo que puedo hacer solo soy el guía .Y comenta que lleva 8 años quejándose a la agencia, y nos sugiere k llamemos nosotros lo cual después de meditarlo mucho envió un correo a la agencia, y la respuesta es k las toallas se han de tirar al suelo para k las cambien. Se me queda una cara : k no veas les envio un segundo correo.en el k me contestan k los hoteles de la promoción son los típicos de la zona k les gustaría ofrecer una mayor categoria pero lamentablemente con el precio del viaje es imposible .y k les sabe mal k el viaje se haiga arruinado por culpa del hotel , pero como se trata de no estar mucho tiempo en el hotel para k mas,bueno y sin mas les comento .que haré saber a la gente k le interese todos los incidentes me dicen k también les comente el precio .es cierto que el precio es de 353£ pero todos pagamos igual y habían habitaciones hasta con nevera pero por desgracia a mi me toco una sucia y mis compañeros el zulo el número 14 del hotel sonnenmatte estar atentos si vais de viaje con esta agencia EUROP TOURS y para rematar k el guía sea FRANK si es así OS deseo mucha suerte la vais a necesitar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo soy otra de las afectadas del viaje a la selva negra con el señor Frank y todo lo que dice el Señor Jose y Libelulalila es la pura verdad ,ir con esta agencia y este guía es como meter en la loteria si tienes suerte k te toque una habitación decente ya podéis estar contentos y si OS llevan a ese hotel con el Oso como lo llama el señor Frank al dueño del hotel lo teneis claro, ya que quieren que se sepa el precio del viaje 353 + 130 que le paguemos a el señor Frank por la excursión del jueves y las comidas .
Total 483 para que te metan en una cuadra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Mira que me he planteado veces comprar este viaje pero no me olía bien un circuito tan económico. Suerte que he entrado antes y os he podido leer. Ante todo gracias por vuestras explicaciones y opiniones! Lamento que os hayan arruinado un viaje en un lugar tan bonito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Piensa k el sitio es muy bonito y vale la pena verlo ,pero buscate una agencia mas seria .y sobretodo que el guía no sea Frank porque si no lo que te parece un sueño se convertiría en una pesadilla ,piensalo .Mi opinión es que tienes que ir a una agencia mas seria que el cliente sea lo primero aunque pages un poco mas. Ten cuidado
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de un circuito por la Selva Negra, el cual contratamos con Europtours y, para evitar que otros viajeros comentan el mismo error, queremos informa de algunas situaciones que, denotan poca profesionalidad por parte de los guias de esta empresa y de la organización.
La falta de información por parte de nuestra guia, Srta. Susana, ha sido sorprendente a lo largo de todo el itinerario. Hemos realizado muchos viajes organizados y este es el primero donde la guia, en una excursión opcional, por la que hemos abonado el importe de la misma, nos deja en el centro de la cuidad y nos dice, aquí a las ....., sin más explicación a nivel de arte, histórico, cultural ...., nada. Sin comentario alguno, teniendonos que dirigir a una oficina de Información Turistica para, por nuestra cuenta, dirigirnos a los lugares de interés. Esto es algo inaceptable.

De ofrecernos un paquete de comidas opcionales, sin darte más opción que coger el restaurante elegido por ella ó por la compañía. Ya que se trataba de que comias allí ó te dejaban, completamente aislados en mitad del campo, a 8-9 kilometros de los restaurantes más cercanos.

De resultar afectada por una urticaria y no preocuparse lo más mínimo, ni preguntar si quiera por la evolución de la misma.

Pienso que a los viajeros que nos gusta tanto conocer nuevos lugares, nos interesa muchisimo la forma de vida de lo que estamos visitando, conocer su situación en la actualidad, economía, política, empleo, familiar, ect., y comparar con lo nuestro, pues no se nos informó, absolutamente, en ningún momento, bueno sí, se aclaró algún punto de la escolarización en Alemania, a lo que todos pusimos muchisimo interés.

En fin, por lo demás y salvando el tema guia, es una zona que merece la pena visitar.

Bombe viajera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de volver de la Selva Negra con Europtours. Creo que se puede estar mas o menos de acuerdo que para lo que se paga no se puede exigir mucho más. Pero si unos mínimos. Y estos son:
1. Autocar en condiciones. No con una puerta que no cierra bien y por la cual entra el aire. Hecho no puntual sinó que como se desprende de otros comentarios parece que crónico y sin voluntad de arreglarlo. Climatización correcta. No que te ases de calor o te mueras de frio.
Que el chófer secundario respete la velocidad de la via y que no haga cambios bruscos de carril pisando la banda sónora.
2. Limpieza habitación hotel. Que no te la encuentres llena de telarañas,polvo en las estanterias y restos de comida en el suelo. En 5 días ni limpiaron ni repusieron las toallas.
3.Comida. Que se atrevan a poner unas patatas fritas rancias,refritas y incomestibles.
Me creo en el derecho de exigir aunque el precio sea económico que las premisas de seguridad e higiene se cumplan estríctamente.
Por todo lo demás, tanto el guia como el chófer principal se merecen una valoración positiva por su profesionalidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Walter99 y a todos los usuarios!
A partir de ahora voy a ser la persona encargada de VIAJES EUROP TOURS en aclarar todas las dudas e intentar solucionar los problemas que se puedan ir planteando.
Leo en el foro comentarios positivos pero también negativos, llevamos muchos años llevando viajeros a la Selva Negra y encuentro normal que no todo el mundo regrese contento.

Muchas de las quejas se deben a que antes nuestro viaje se vendía sin las excursiones incluidas y al llegar al destino los clientes se sentían desplazados ya que los hoteles están en pueblecitos y el guía marcha con el grupo por la mañana y no regresa hasta ultima hora de la tarde. Para evitar la mayoría de las quejas que provienen de usuarios que no compraron las excursiones hemos decido vender el viaje con las excursiones incluidas y sin opción de quitarlas. De este modo tampoco se tomaran represalias con el guía por sentirse abandonados o desplazados del grupo como se menciona.

Muchas de las quejas se refieren a un alojamiento en concreto de todos con los que trabajamos y son dos temas que se pueden solucionar; limpieza y patatas en la comida.
Si, es cierto que el precio de nuestros viajes es económico pero trabajamos para dar como en el resto de nuestros otros destinos una buena relación calidad-precio.

En general esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones a este hermoso destino como es la Selva Negra y ponemos todo nuestro empeño para que regresen contentos de nuestros viajes.

Para cualquier consulta quedo a vuestra disposición.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos los usuarios!
A partir de ahora voy a ser la persona encargada de VIAJES EUROP TOURS en aclarar todas las dudas e intentar solucionar los problemas que se puedan ir planteando.
Leo en el foro comentarios positivos pero también negativos, llevamos muchos años llevando viajeros a la Selva Negra.
Muchas de las quejas se deben a que antes nuestro viaje se vendía sin las excursiones incluidas y al llegar al destino los clientes se sentían desplazados ya que los hoteles están en pueblecitos y el guía marcha con el grupo por la mañana y no regresa hasta ultima hora de la tarde. Para evitar la mayoría de las quejas que provienen de usuarios que no compraron las excursiones hemos decido vender el viaje con las excursiones incluidas y sin opción de quitarlas. De este modo tampoco se tomaran represalias con el guía por sentirse abandonados o desplazados del grupo como se menciona.

Muchas de las quejas se refieren a un alojamiento en concreto de todos con los que trabajamos y son dos temas que se van a solucionar; limpieza, comida y no dar mas según que número de habitación.
Avisar también que en Alemania el sistema de taparse en la cama es diferente. Es un edredón doblado como verán en la foto que adjunto y que da otra impresión al entrar en la habitación a lo que estamos acostumbrado.

Si, es cierto que el precio de nuestros viajes es económico pero trabajamos para dar como en el resto de nuestros otros destinos una buena relación calidad-precio.

Ponemos todo nuestro empeño y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir o comentarios que quieran hacerme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola le alegro que haya alguien que se cuide de verdad de las quejas de la selva negra porque son muchas, ¿por cierto cómo te llamas? Pero qué pasa con los que fuimos perjudicados por una mala organización vuestra, yo en mi caso fui el mayor perjudicado de todo el grupo y aparte de recibir una carta genérica que recibió el resto de personas que se quejaran nada de nada, me trataron con mala educación y desprecio por parte del guía y fui relegado a una cuadra , que es lo que era esa habitación que me adjudicador , y ahí se quedo todo con una carta que me decía lo mismo que a todos y que incluso dejaba entender que por lo que habíamos pagado que queríamos, muncho tenéis que mejorar para que la gente se sienta con confianza y volver a prestar de vuestros servicios, Jose Perez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A buenas horas "dan la cara" . (Alguien sin nombre) Hace tiempo que teníais que haberla dado... O que pasa!! Han bajado las ventas ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola José Pérez soy Marta,
Yo acabo de regresar de Selva Negra y he estado visitando todas las habitaciones también la zona del anexo como llaman “cuadra”. Para llegar al anexo si hay que pasar por un pasillo que he visto hay algunos muebles que son antiguos y de diferentes estilos pero la mayoría de las habitaciones las he visto correctas. El inconveniente que he visto en 3 habitaciones es la ducha que el escalón para entrar es alto y para gente muy mayor u obesa con dificultad a moverse puede ser incomodo, estas habitaciones y una que tenia escalones al entrar he prohibido darlas a nuestros clientes. El resto lo he encontrado correcto, situación y vistas del hotel preciosas, casi todas las habitaciones con balcón y bastante amplias. En todas las habitaciones he visto televisión y secador.

Desde la agencia ya nos gustaría alojar a todos los clientes en hoteles de lujo pero por el precio global del viaje no nos es posible lo que si intentamos es que las habitaciones sean estándar.

Llevamos 16 años en el sector gracias a nuestros clientes y si no sintieran confianza ello no seria posible. Simplemente estoy escribiendo porque no soy de la opinión de muchos comentarios y también me gusta dejar el mío igual que muchos otros clientes han dejado el suyo positivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Susana Cr,
Mi nombre es Marta. He entrado en este foro porque después de estar en Alemania no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios e insultos y tal como hacéis vosotros yo también quiero dar mi opinión.
No pretendo entrar en conversaciones agresivas simplemente responder con respeto y sinceridad.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
EUROPTOURS Escribió:
Hola José Pérez soy Marta,
Yo acabo de regresar de Selva Negra y he estado visitando todas las habitaciones también la zona del anexo como llaman “cuadra”. Para llegar al anexo si hay que pasar por un pasillo que he visto hay algunos muebles que son antiguos y de diferentes estilos pero la mayoría de las habitaciones las he visto correctas. El inconveniente que he visto en 3 habitaciones es la ducha que el escalón para entrar es alto y para gente muy mayor u obesa con dificultad a moverse puede ser incomodo, estas habitaciones y una que tenia escalones al entrar he prohibido darlas a nuestros clientes. El resto lo he encontrado correcto, situación y vistas del hotel preciosas, casi todas las habitaciones con balcón y bastante amplias. En todas las habitaciones he visto televisión y secador.

Desde la agencia ya nos gustaría alojar a todos los clientes en hoteles de lujo pero por el precio global del viaje no nos es posible lo que si intentamos es que las habitaciones sean estándar.

Llevamos 16 años en el sector gracias a nuestros clientes y si no sintieran confianza ello no seria posible. Simplemente estoy escribiendo porque no soy de la opinión de muchos comentarios y también me gusta dejar el mío igual que muchos otros clientes han dejado el suyo positivo.

Hola MARTA precisamente esa habitación que mencionas con escalones papa bajar y un escalon de 50cm para entrar en la ducha , es la que nos toco, y después de decircelo varias veces al sr Franc que nos cambiara de habitación porque temia que mi mujer se cayera ya padece una leve munisvalia, el sr Franc me dice le estaba dando el viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola marta !!! Soy Roser ,según dices eres la persona k a partir de ahora como dices en el mensaje del día 26 de enero .encargadas de aclarar dudas sobre el viaje de selva negra ,tengo k pensar k fue otra marta la k me respondió a los correos k envíe desde Alemania quejandome en agosto del 2015
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola marta !!! Soy Roser ,según dices eres la persona k a partir de ahora como dices en el mensaje del día 26 de enero .encargadas de aclarar dudas sobre el viaje de selva negra ,tengo k pensar k fue otra marta la k me respondió a los correos k envíe desde Alemania quejandome en agosto del 2015 .bueno si eres otra persona haber si me das alguna respuesta mas satisfactoria a la k recibí en aquel momento ,si tu crees k las habitaciones a las te realizamos las quejas no están tan mal,por el SEÑOR FRANK no le cambio la habitación al señorJose ?y a lo único k se limitaba era a tratarnos como niños de primaria, con su juego sicológico. Diciendo k en todos los viajes hay algún aguafiestas ,y a sin como a nadie le gusta ser marcado como tal ,se callan pero.si en su momento nadie huvira entrado en ese juego nos hubieran cambiado de hotel como se hizo unas semanas antes a otros viajeros ,a ellos si se les hizo caso .porque a nosotros no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si Sra. Roser Naranjo soy la misma Marta. El tema de cambiar de hotel a todo el grupo se ha dado una sola vez ya que era
un hotel donde no habíamos estado antes y al entrar el grupo no se correspondía con lo acordado con la agencia en Alemania.
Que en un hotel hayan algunas habitaciones mejor que otras no da a que se cambie todo el grupo en tal caso se debe intentar cambiar a las habitaciones que se quejen, eso sí. Entiendo que si al Sr. José le hubiera tocado por ejemplo la habitación 39 con balcón, amplia y en la otra parte y a una pareja mas joven la de las tres escaleras al entrar esta situación no se hubiera dado.
Si pongo en conocimiento del Sr. Frank que al dar las habitaciones tenga en cuenta la edad de los pasajeros por el tema de escaleras y ducha o bañera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Como dices Marta posiblemente sí me hubieran dado la habitación mejor del complejo, pues seguramente no me hubiera quejado, pero se dio la circunstancia que me dieron la peor pero con mucha diferencia, y después de rogarle al señor Frank desde la primera noche sobre esa situación , no hizo nada de nada, y además discrepo mucho como dices tu de que una pareja más joven se hubiera conformado con aquella pocilga, no solo tenía una entrada estrecha y en bajada de varios escalones que parecía que entrabamos en un zulo, la habitación era pequeña,(el resto el doble de grande) no tenía ni balcón ni terraza solo una triste ventana y como estábamos a nivel de la calle ni se podía abrir por los mosquitos, y qué decir del baño con una altura de 50 centímetros para entra a la ducha , no tenia armario para colgar la ropa, simplemente una barra de pared a pared en un hueco y con ropa sucia debajo un autentico desastre una asquerosidad de habitación, total que el sr Frank me adjudico aquella pocilga , cuando a casi todo el resto del grupo le iba comentando al asignarle sus habitaciones que iban a quedar maravillaos de lo bien que estaban, creo que con migo y mi mujer hicisteis una gran injusticia, comandado por el sr Frank como representante de la agencia en aquellos laurees , además este sr por decir algo os dejo muy mal en varias ocasiones argumentando que él era otra víctima y que la agencia le obligaba hacer la vista gorda.
(Por cierto Marta ¿tú meterías a tus padres en esa habitación? Y que un (editado moderación) de tío se burlaran de ellos en alemán con el (editado moderación) del dueño como se burlaron de nosotros) no creo que lo consintieras
Sí que es cierto que el sitio era bonito y con unas vista impresionante, pero desde otra habitación yo estaba a ran del suelo, porqué ami el sr Frank me castigo de esa manera, no sé por qué.
Pero con todo esto y habiendo comprobado que aquella habitación no esta adecuada para el uso de personas, no hacéis nada prácticamente ni os disculpáis, no siquiera por el trato recibido de vuestra estrella de los guías que es Frank,
Y esto es lo que pretendéis mejorar y lo que nos hemos (editado moderación) pues (editado moderación) nos quedamos

Última edición por Jpmoreno53 el Mar, 02-02-2016 11:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A renglón seguido con el tema anterior, me arrepiento muchísimo de la aptitud que tome desde el primer día , después de reclamarle al sr Frank del estado de la habitación , lo hize con toda la educación e incluso creí entender que me lo solventaría , pero nada mas léjo de la realidad simplemente se estaba burlando de mi un día tras otro y eso que mis compañeros de aquella zona se solidarizaron con mi tema porque vieron que me había tocado bailar con la más fea, y gracias a ellos y su amistad fue más fácil sobrellevarlo,
Por eso digo que me arrepiento de mi aptitud correcta, por lo visto te tienes que poner borde y agresivo y echarte a la calle con las maletas si hace falta y montar el pollo de mil demonios , porque con la buena educación y con cara de buena persona no se consigue nada simplemente bailar con la más fea, Jose Perez

Última edición por Jpmoreno53 el Mar, 02-02-2016 11:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola jose!!!! Solo añadir (OLE TU.)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días,
Yo he revisado todas las habitaciones y sintiéndolo mucho en mi opinión a parte del inconveniente de las escaleras y que alguna ducha pueda ser mas alta para entrar "siento mencionar otra vez lo del precio" pero las veo correctas.
Ya se le envió carta certificada el día 09/09/2015 para lamentar el descontento que manifestaba y darle aclaraciones al respeto.
Reitero nuestras disculpas por su descontento si este escrito no le sirvió de disculpa.
Respecto al guía no todos nuestros clientes manifiestan descontento con el guía Frank. Según nuestros cuestionarios más del 90% quedan muy contentos y quieren repetir con él. Tengo incluso clientes que preguntan antes de apuntarse a otro viaje para ir con él.
Supongo que al no solucionar el cambio de habitación todo fue a parar a discusiones y ello hizo que ya no le cayera bien pero le aseguro que no es así. Puede ver también en este foro comentarios sobre él y el chófer muy positivos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes