Language:

Carta de reclamación ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p50 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 41 messages and 97324 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Carta de reclamación  Posted:


New Traveller
Joined:
12-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Edito varios calificativos que no son necesarios para hacerse entender

No entiendo contra quien quieres mandar tu queja . Ryanair , os de seguridad , al
Que no te dejo dormir ...

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carta de reclamación  Posted:


New Traveller
Joined:
20-04-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo también quería denunciar a logitravel.
Resulta que hice una rserva de hotel para el 16 de marzo, sabiendo como estaba la situación decidí cancelarlo, resulta que recibí un mensaje que me iban a devolver el dinero pero a cambio recibí un bono que nisiquiera me mandaron las indicaciones de como funcionaba.
Bueno lo acepte y decidí hacer una reserva con ese dinero para ir de viaje de cumpleaños con mi hijo en octubre, pues resulta que los señores no utilizaron el bono sino que también me lo cobran. Les he escrito 4 mails y no me responden. En resumen tengo un bono que nisiquiera pedí y a parte nose como funciona y tienen la cara de seguirme cobrando las reservas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carta de reclamación  Posted:


Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 599

Votes: 0 👍
Buenas tardes compis, querría consultaros si sabéis donde podría reclamar a un hotel en usa, al llegar al hotel nos habían cancelado la reserva y tuvimos que buscar otro, les quiero solicitar la diferencia pero no se por que canal, había pensado en consumo de mi comunidad autónoma, gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carta de reclamación  Posted:


Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 18119

Votes: 0 👍
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carta de reclamación  Posted:


Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 599

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carta de reclamación  Posted:


Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 762

Votes: 0 👍
Sandra987 wrote:
traveller3 wrote:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carta de reclamación  Posted:


Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 599

Votes: 0 👍
caterpillar wrote:
Sandra987 wrote:
traveller3 wrote:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte

Muchas gracias! Lo voy a intentar por aquí, un saludo y gracias a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carta de reclamación  Posted:


Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 599

Votes: 0 👍
caterpillar wrote:
Sandra987 wrote:
traveller3 wrote:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte

Hola! Lo he intentado por esta via y no he conseguido nada, lo unico la contestación oficial del hotel y con eso puedo reclamar por otras vias, algún abogado en usa alguien podria recomendarme uno? Gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages