Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
HOLA OS DIGO QUE NO ES VERDAD Solo soy usuario de pepe car ! y pepe travel ..
Se lo recomiendo nunca me han fallado soy un chico que usa mucho de estos serv. Y lo mejor de lo mejor es pepe! AHORA que mucha gente quiera que las cosas sean gratis eso no es posible en ninguna parte del mondo
saludos desde eeuu luego voy a españa!!
Hola bueno yo soy nueva aquí, y son unos timadores, les he dicho de todo ya que esto me ha pasado hoy, cuando hemos ido 1º se han tirado 30 minutos para mi perdidos con el papeleo luego que si tenemos que mirar el coche para ver su estado y si hay algo nuevo mal de lo que nos dicen que lo digamos, por culpa del trafico hemos debuelto el coche 15 minutos tade y con la excusa de que no estaban currando ya por que estaba cerrado,estaban de reunion...PARA MI UNA REUNION EN EL CURRO ES A PUERTA CERRADA...el caso es que me han hecho pagar 100€ por esos 15 minutos..ah!que si solo pasa un minuto también te lo cobran, editado por moderador viruss.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
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He editado tu mensaje. Te recuerdo que conforme a las normas del foro debemos evitar palabras que tengan un significado técnico-jurídico que exija una sentencia judicial: Normas de Uso del Foro de Denuncias y Abusos
Bueno no me parece mal que lo hayas moderado, yo ya les dije lo que debia y ya he hecho lo que debia, lo que no veo logico es que hagan esas cosas, ya que si pasa un día en el papel si ponia 100€ de penalización pero pasaron 15 minutos, solo 15 minutos del mismo día...y que no me digan que estaban reunidos a puertas abiertas...saludos!!
Ojo!!!!! con Pepecar empresa en la que su politica es la de engañar a los usuarios de sus servicios.Utilizan publicidad engañosa para anunciar sus maravillosos precios a los que tienes que sumar un monton de extras mas con lo que al final es mas interesante y barato alquilar un vehiculo en otra compañia en la que realmente refleje sus precios y no engañen a sus clientes.con un precio inicial bajo al que hay que añadir extras que no publican en sus anucios y que los incluyen como obligación para poder llevarte el vehiculo.Espero que todo usuario de esta empresa publique sus experiencias y sus quejas para que realmente se conozca el funcionamiento de Pepecar.
Animo a que toda persona que tenga alguna incidencia con Pepecar pida una hoja de reclamaciones en sus oficinas y la curse en la oficina del consumidor.De manera que esta empresa no haga con sus clientes lo que les de la gana
:mrgreen: :mrgreen: YO HE TENIDO UN PROBLEMA CON [u]EDITADO[/u], TUVE QUE DEVOLVER EL COCHE DIA 26 A LAS 20.00 HORAS, PERO ENCONTRÉ UN ATASCO DE LUJO ,LLAMÉ , Y ME COMENTARON QUE SI LO LLEVABA AL DÍA SIGUIENTE A LAS 8 AM NO TENDRÍA PENALIZACIÓN.
AL DÍA SIGUIENTE ME COMENTARON QUE ME LOS COBRABAN.
ENTONCES SI VAS A TU BANCO Y HACES UN ESCRITO TE DEVUELVEN ESOS 100 E [b][u]EDITADO[/u][/b] .
TOMAD BUENA NOTA FUNCIONA NO SIEMPRE SE SALDRÁN CON LA SUYA
:amigo: :aplauso:
Totalmente de acuerdo amigos, os cuento mi experiencia con esta gente...
Les escribo para transmitirles mi descontento e impotencia tras la
Contratación de un alquiler que les detallo a continuación:
1) Alquilo un smart con la idea de recogerlo en la oficina de cuzco y
Devolverlo en la oficina de vigo un día despúes a la fecha de
Recogida. (00134D7)
2) En ningún paso del ciclo de compra se menciona que no se pueda
Devolver en otra oficina.
3) Finalizada la contratación trato de modificar la oficina de entrega
Pero ya es demasiado tarde y se cargan 77€ en mi tarjeta de crédito.
4) Inmediatamente despúes llamo al telefono de atención (con el
Correspondiente elevado e injustificado coste de llamada) para
Intentar que me den una solución pero me indican que no podrán
Devolverme ni un solo céntimo de la reserva que realicé hace un minuto
Y no podré disfru tar.
5) Me comentan que podré cambiar las fechas en el sistema.
6) Accedo a mi cuenta y a mi reserva. Cuando intento modificar las
Fechas del contrato para minimizar la pérdida o disfrutarlo más
Adelante, el sistema me indica lo siguiente:
ERROR 708
La reserva está modificándose por otro usuario
(adjunto pantallazo).
Por todos estos motivos no volveré a contratar ningún servicio en
Pepecar y como profesional de publicidad online, me encargaré de que
Este mensaje se distribuya convenientemente en la red para que otros
Usuarios no sufran estas abusivas clausulas e impotencia al tratar de
Encontrar una solución a un problema enormemente sencillo de
Solucionar.
.....
En fin, unos auténticos personajes que lejos de ayudarte se refugian en unas condiciones abusivas y con un nulo servicio al cliente en caso de problemas como este. Enhorabuena pepecar, sois unos cracks.
El pasado día 28 de Noviembre alquilé un Monovolumen en el aeropuerto de Barajas. La hora de entrega era el Domingo 30 de 19:00 a 20:00.
Llegué tarde y la oficina estaba cerrada. Decidí tomar el vuelo de vuelta de puente aéreo a primera hora del Lunes.
A primera hora del Lunes también estaba cerrada la oficina por lo que dejé estacionado el vehículo en la puerta y pasé la llave por debajo de la puerta de entrada de vehículos.
Pasados unos días veo que en lugar de abonarme los 350€ de la fianza, me cargan otros 350€. En principio pensé que se trataba de un error al hacer el abono en mi cuenta de la fianza.
Me pongo en contacto con ellos y me comunican que el coche tenía daños. En efecto tenía, pero eran los que figuran en el contrato:
DERECHA: Marco Panel. Arañado y Abollado
DERECHA: Portón Lateral Cuerpo, Dañado
Les digo que comprueben el contrato para que vean que los daños a los que se refieren figuran en el contrato.
Comprueban que es cierto lo que digo y me dicen que tengo razón. Pero entonces cambian la razón del cargo y me dicen que los 600€ son por haber dejado el coche "fuera de base" como figura en las condiciones del contrato.
Miro las condiciones y veo que tienen tres supuestos en este sentido: 150€ PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Misma ciudad o misma isla. 300 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Si la base origen es España península, y se deja en otra base en España península 600 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN FUERA DE BASE pepecar.com Y COSTE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO Cualquier otro lugar
Les vuelvo a enviar un email, porque en PEPECAR el servicio de "Atención al Cliente" no tiene atención telefónica:
Ustedes me aplican la penalización de dejarlo fuera de base con coste para la recuperación del vehículo, cuando en realidad yo lo entrego en la base.
El coche quedó estacionado en la puerta de la base junto al resto de vehículos de Pepecar. Concretamente había uno exactamente igual que el que yo entregaba.
No entiendo nada, alquilo vehículos asiduamente y no me ha ocurrido esto nunca. No les he ocasionado ningún gasto.
Estoy de acuerdo con el cargo de 100€ por entregar el vehículo fuera de hora. ¿PERO DE ESO A QUE ME COBREN 600€ POR NO ESPERAR A QUE LA OFICINA ABRIESE? ¿ALGUIEN CONSIDERARÍA ESTO LÓGICO? APLIQUEN EL SENTIDO COMÚN Y ENCUENTREN ALGO DE SENTIDO A LO QUE ESTÁN HACIENDO.
Espero y deseo que, en pro de la buena imagen del nombre Pepecar, intercedan para que estos señores de su delegación de Barajas reintegren en mi cuenta los 600€ que han cargado sin razón alguna para hacerlo.
Todavía estoy esperando que me digan algo al respecto. Por tanto NO PUEDO MENOS QUE SENTIRME *editado*.
600€ es una cantidad importante, pero el sentimiento de rabia e impotencia está muy por encima. Intento olvidarlo, pero no me lo quito de la cabeza.
No me sobra el dinero, como a nadie, pero de verdad que no son los 600€ los que me producen este sentimiento. Es mucho peor que te engañen, te roben 600 € y que no puedas hacer nada.
Lo que no termino de entender es que los que tienen que velar por el buen uso de la marca PEPECAR, permitan que estos de la oficina de Barajas me *editado* 600 €.
Solo puedo pensar que:
En un principio no comprobaron que los daños a los que hacían alusión ya estaban al retirar el vehículo y figuraban en el contrato.
Que una vez lo comprueban, en lugar de devolverme mi dinero se buscan la forma de quedárselo. ¿Porqué no me llamaron para comunicarme que les tenía que entregar la llave en mano o me cobrarían 600€?
Me hubiese salido más barato volver a Madrid o buscar a alguien que lo hiciese por mí.
Hola
He tenido que cambiar el título y editar una palabra que se repetía varias veces, dado que no se pueden utilizar términos con significación legal que impliquen la existencia de una sentencia judicial firme sin existir esta.
Un saludo
El pasado día 28 de Noviembre alquilé un Monovolumen en el aeropuerto de Barajas. La hora de entrega era el Domingo 30 de 19:00 a 20:00.
Llegué tarde y la oficina estaba cerrada. Decidí tomar el vuelo de vuelta de puente aéreo a primera hora del lunes.
A primera hora del Lunes también estaba cerrada la oficina por lo que dejé estacionado el vehículo en la puerta y pasé la llave por debajo de la puerta de entrada de vehículos.
Pasados unos días veo que en lugar de abonarme los 350€ de la fianza, me cargan otros 350€. En principio pensé que se trataba de un error al hacer el abono en mi cuenta de la fianza.
Me pongo en contacto con ellos y me comunican que el coche tenía daños. En efecto tenía, pero eran los que figuran en el contrato:
DERECHA: Marco Panel. Arañado y Abollado
DERECHA: Portón Lateral Cuerpo, Dañado
Les digo que comprueben el contrato para que vean que los daños a los que se refieren figuran en el contrato.
Comprueban que es cierto lo que digo y me dicen que tengo razón. Pero entonces cambian la razón del cargo y me dicen que los 600€ son por haber dejado el coche "fuera de base" como figura en las condiciones del contrato.
Miro las condiciones y veo que tienen tres supuestos en este sentido:
150€ PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Misma ciudad o misma isla.
300 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Si la base origen es España península, y se deja en otra base en España península
600 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN FUERA DE BASE pepecar.com Y COSTE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO Cualquier otro lugar
Les vuelvo a enviar un email, porque en PEPECAR el servicio de "Atención al Cliente" no tiene atención telefónica:
Ustedes me aplican la penalización de dejarlo fuera de base con coste para la recuperación del vehículo, cuando en realidad yo lo entrego en la base.
El coche quedó estacionado en la puerta de la base junto al resto de vehículos de Pepecar. Concretamente había uno exactamente igual que el que yo entregaba.
No entiendo nada, alquilo vehículos asiduamente y no me ha ocurrido esto nunca.
No les he ocasionado ningún gasto.
Estoy de acuerdo con el cargo de 100€ por entregar el vehículo fuera de hora.
¿PERO DE ESO A QUE ME COBREN 600€ POR NO ESPERAR A QUE LA OFICINA ABRIESE? ¿ALGUIEN CONSIDERARÍA ESTO LÓGICO? APLIQUEN EL SENTIDO COMÚN Y ENCUENTREN ALGO DE SENTIDO A LO QUE ESTÁN HACIENDO.
Espero y deseo que, en pro de la buena imagen del nombre Pepecar, intercedan para que estos señores de su delegación de Barajas reintegren en mi cuenta los 600€ que han cargado sin razón alguna para hacerlo.
Todavía estoy esperando que me digan algo al respecto. Por tanto NO PUEDO MENOS QUE SENTIRME [ENGAÑADO]. (editado por moderador 26.12.08)
600€ es una cantidad importante, pero el sentimiento de rabia e impotencia está muy por encima. Intento olvidarlo, pero no me lo quito de la cabeza.
No me sobra el dinero, como a nadie, pero de verdad que no son los 600€ los que me producen este sentimiento. Es mucho peor que te engañen, te roben 600 € y que no puedas hacer nada.
Lo que no termino de entender es que los que tienen que velar por el buen uso de la marca PEPECAR, permitan que estos de la oficina de Barajas me [carguen indebidamente] 600 €.
Solo puedo pensar que:
En un principio no comprobaron que los daños a los que hacían alusión ya estaban al retirar el vehículo y figuraban en el contrato.
Que una vez lo comprueban, en lugar de devolverme mi dinero se buscan la forma de quedárselo.
¿Porqué no me llamaron para comunicarme que les tenía que entregar la llave en mano o me cobrarían 600€?
Me hubiese salido más barato volver a Madrid o buscar a alguien que lo hiciése por mí.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
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Sergio491958:
Hemos tenido que volver a editar un mensaje tuyo después de que esta mañana mi compañero Antonio2006 te dejase aviso en el hilo que abriste por la misma causa:
Quiero preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi!
En la Caixa te dan cheques de descuentos, y hay varios que ponen 2x1 en vuelos, y a mi me interesaba, pero la agencia de vuelos es Pepetravel.
La unica opción de hacer la reserva con esta promoción era llamando a este numero de telefono (902876543) que como podeis comprobar es 902 (con un coste elevado) y te cobran por espera. Bueno, estuve provando de contactar con ellos y no habia manera, segui intentando contactar con ellos y una de las veces me lo cogieron, me prometieron que me enviarian los precios por email y que después les dijera algo. Bueno todavia estoy esperando que me envien el email, volvi a llamar y ya no habia forma de que me cogieran el telefono, y si llamas a otros telefonos de pepetravel te decian que solo se reservaba con descuentos al telefono que os e indicado anteriormente.
Si llamabas para hacer la reserva sin descuento te cogian el telefono al momento, pero si es para hacer la oferta ya te puedes estar media hora esperando (como me estuve yo) y que no te lo cogen ni a la de tres, o directamente te cuelgan por pesada!
Resumiendo, he llamado como 30 o 40 veces sin conseguir nada, me han cobrado por todas las llamadas (todavia no se el importe, pq ha sido este mes) y no he podido conseguir la oferta de 2x1.
Alguien sabe que podria hacer??
Conseguir esta oferta no, pq me niego viajar con esta compañia, pero y el dinero que me he gastado llamando sin resultados??? Pq te prometen estas ofertas si después no las llevan acado???
Mi marido estaba viendo en Internet para reservar un coche para este verano desde Valencia en Pepecar.com porque dice son baratísimos, un monovolumen Mercedes Viano con cobertura extra de daños de 180€ (supongo será a todo riesgo, aunque no hablaba de si había franquicia) total por 651€ durante 17 días. Le he dicho "espera que creo haber leído ya el pasado año hablar pestes de ellos" y me he puesto a buscar en Internet, hay demasiada gente con malas experiencias en relación a otras empresas.
Siempre alquilamos con Hertz y el año pasado por ahorrarnos algo de pasta alquilamos con Fualsa Valencia, y se complicó todo bastante al tener una avería. Tuvimos que hacer muchas llamadas a un 902 y aunque conseguimos nos dieran otro vehículo de repuesto aunque tras una serie de molestas gestiones y trayectos desde un pueblo donde ocurrió la avería hasta Madrid. Pero de regreso hicimos muchas llamadas hasta conseguir que nos devolvieran al menos parte de la noche de hotel (la cena y parte de gasolina no nos devolvieron).
Así que no quiero aventurarme en un viaje largo con una empresa que responda a la hora de un pequeño percance, o que los empleados no sean corteses o amables, que menos. Y por lo que veo en Pepecar.com las quejas son muchas en comparación con gente contenta, no había visto nada igual en otra compañía. Me sorprende que esta compañía no lea las quejas de los clientes y hagan algo referente a cambiar la actitud de sus empleados (o de al menos muchos de ellos) y la imagen de su empresa que no les beneficia nada.
Mi marido sigue pensando que el precio de Pepecar.com a Hertz es de años luz ¿quién puede hablar de Pepecard.com en valencia por favor?
Llevo dos años alquilando coche en vacaciones con pepecar y la verdad es que no he tenido problemas de dinero con ellos y el personal que nos ha atendido en la susursal del aeropuerto de gran canaria ha sido muy amable.
Lo único que no me ha parecido muy bien es que cuando pedimos una sillita de coche para niño, nos dieron una que no había mañera de saber cómo se ponía(además de ser bastante "cutre" y estar bastante vieja, y nos dejaron un poco a la aventura colocándola.tuvimos que pedir que nos la pusieran y nos dijeron que no podían ponerla ellos.que sólo podían explicarnos cómo se hacía.
Otra cosa es que con eso de poner (por ejemplo) "ibiza o similar" al final siempre nos ha tocado el "similar".El año pasado nos tocó un getz bastante cutrecillo. En dos años Todavía no he conseguido alquilar el famoso ibiza..
Pero el caso es que este verano he vuelto a alquilar con ellos..
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
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Holas paspas1976 bienvenido al foro....
Por norma las sillitas las colocan los clientes,para que en caso de acidente no se pueda decir que la misma estaba mal colocada y atribuir la culpa al empleado que la colocó....
En las condiciones del alquiler siempre sale que lo coches se alquilan por grupos y no por modelos especificos....
En Gran Canaria no lo sé,pero en Tenerife Pepecar no tiene flota propria...es otra renta a car que les representa aquí....