Flightfinder, flight finder: malas experiencias ✈️ p70 ✈️


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Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado:


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Hola, quisiera contactar con el viajero que explicó el caso de Flightfinder: compra de 4 billetes a Filipinas y que finalmente ha sido reembolsado por VISA. Yo viví un caso parecido referente a compra d3 3 billetes el 1 de marzo 2020 para volar a Estambul y hice la reclamación el pasado febrero 2021 (justo 11 meses después de la compra). El gestor de mi banco me animó ahacerlo y envió rlla la reclamación. Al cabo de muy poco tiempo tengo la maravillosa noticoa de que me han ingresado los 1016€ de los billetes y al cabo de 3/4 semanas llamada de mi banco diciéndome que Flightfinder alega que la reclsmación sólo tenía validez 120 días después de la compra, VISA se da por vencida y mi banco me vuelve a retirar el importe. Aùn sigo en estado de shock. Leyendo el mail del usuario de los billetes a Filipinas me ha parecido que desde su compra a la reclamación el periodo no era inferior al mío. Me gustaría, si lee este mail,me pudiera aclarar sobre el asunto.
Gracias
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Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado:


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Mariangels1967 Escribió:
Hola, quisiera contactar con el viajero que explicó el caso de Flightfinder: compra de 4 billetes a Filipinas y que finalmente ha sido reembolsado por VISA. Yo viví un caso parecido referente a compra d3 3 billetes el 1 de marzo 2020 para volar a Estambul y hice la reclamación el pasado febrero 2021 (justo 11 meses después de la compra). El gestor de mi banco me animó ahacerlo y envió rlla la reclamación. Al cabo de muy poco tiempo tengo la maravillosa noticoa de que me han ingresado los 1016€ de los billetes y al cabo de 3/4 semanas llamada de mi banco diciéndome que Flightfinder alega que la reclsmación sólo tenía validez 120 días después de la compra, VISA se da por vencida y mi banco me vuelve a retirar el importe. Aùn sigo en estado de shock. Leyendo el mail del usuario de los billetes a Filipinas me ha parecido que desde su compra a la reclamación el periodo no era inferior al mío. Me gustaría, si lee este mail,me pudiera aclarar sobre el asunto.
Gracias

Buenas tardes Mariangels,

Vaya caraduras los de Flightfinder.

No se si la diferencia, es que cuando hice la denuncia, era el mismo día que salía el vuelo.

Aunque el pago/reserva fue a finales de febrero 2020, el vuelo no salía hasta el 17/12/2020.
Por tanto, aunque si habian pasado muchos días del pago de targeta, el servicio que se me tenía que dar por ese pago, aun no había prescrito el plazo de reclamación(estos 120 días supongo) después de la fecha en que eran los vuelos.
Viendo tu caso, no las tengo todas conmigo, me da miedo que me hagan lo mismo, tengo mi dinero desde el 24/02/21 tan solo han pasado unos 20 días.
Lo que si se, que ellos no habían reclamado el reembolso a Lufthansa hasta después de yo hacer la denuncia, cuando tengo escrito por mail, en noviembre 2020 que si lo harían y realmente no hicieron nada, no se si tu les reclamaste nada y tienes algunos mails intercambiados con ellos o no, esto también, se que era importante, ya que demuestra que me dieron la razón y no realizaron su trabajo, con comisión incluida que yo había aceptado.
No se que ha podido pasar, que ahora los de Visa no te den la razón.
Los de Flightfinder unos impresentables, nunca más voy a comprar nada con ellos.
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Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado:


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Trescador Escribió:
Mariangels1967 Escribió:
Hola, quisiera contactar con el viajero que explicó el caso de Flightfinder: compra de 4 billetes a Filipinas y que finalmente ha sido reembolsado por VISA. Yo viví un caso parecido referente a compra d3 3 billetes el 1 de marzo 2020 para volar a Estambul y hice la reclamación el pasado febrero 2021 (justo 11 meses después de la compra). El gestor de mi banco me animó ahacerlo y envió rlla la reclamación. Al cabo de muy poco tiempo tengo la maravillosa noticoa de que me han ingresado los 1016€ de los billetes y al cabo de 3/4 semanas llamada de mi banco diciéndome que Flightfinder alega que la reclsmación sólo tenía validez 120 días después de la compra, VISA se da por vencida y mi banco me vuelve a retirar el importe. Aùn sigo en estado de shock. Leyendo el mail del usuario de los billetes a Filipinas me ha parecido que desde su compra a la reclamación el periodo no era inferior al mío. Me gustaría, si lee este mail,me pudiera aclarar sobre el asunto.
Gracias

Buenas tardes Mariangels,

Vaya caraduras los de Flightfinder.

No se si la diferencia, es que cuando hice la denuncia, era el mismo día que salía el vuelo.

Aunque el pago/reserva fue a finales de febrero 2020, el vuelo no salía hasta el 17/12/2020.
Por tanto, aunque si habian pasado muchos días del pago de targeta, el servicio que se me tenía que dar por ese pago, aun no había prescrito el plazo de reclamación(estos 120 días supongo) después de la fecha en que eran los vuelos.
Viendo tu caso, no las tengo todas conmigo, me da miedo que me hagan lo mismo, tengo mi dinero desde el 24/02/21 tan solo han pasado unos 20 días.
Lo que si se, que ellos no habían reclamado el reembolso a Lufthansa hasta después de yo hacer la denuncia, cuando tengo escrito por mail, en noviembre 2020 que si lo harían y realmente no hicieron nada, no se si tu les reclamaste nada y tienes algunos mails intercambiados con ellos o no, esto también, se que era importante, ya que demuestra que me dieron la razón y no realizaron su trabajo, con comisión incluida que yo había aceptado.
No se que ha podido pasar, que ahora los de Visa no te den la razón.
Los de Flightfinder unos impresentables, nunca más voy a comprar nada con ellos.

Muchas gracias por tu respuesta. Da un poquito de luz al asunto. Sí, efectivamente, tengo guardados los mails donde me asegiuran el reembolso en unas 10/12 semanas, con el descuento de su supuesta comisión encubierta de 39€ y también se los pasé a mi gestora del banco. Lo único que encima complicó mi situación es que cuamdo quise contactar con Turkish airlines, aunque me atendieron amablemente, me indicaron que no podían comprobar nada sin los códigos PRN, los cuales Flightfinder nunca me envió. Espero que tengas más suerte y mantengáis vuestro reembolso.
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Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado:


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Mariangels1967 Escribió:
Trescador Escribió:
Mariangels1967 Escribió:
Hola, quisiera contactar con el viajero que explicó el caso de Flightfinder: compra de 4 billetes a Filipinas y que finalmente ha sido reembolsado por VISA. Yo viví un caso parecido referente a compra d3 3 billetes el 1 de marzo 2020 para volar a Estambul y hice la reclamación el pasado febrero 2021 (justo 11 meses después de la compra). El gestor de mi banco me animó ahacerlo y envió rlla la reclamación. Al cabo de muy poco tiempo tengo la maravillosa noticoa de que me han ingresado los 1016€ de los billetes y al cabo de 3/4 semanas llamada de mi banco diciéndome que Flightfinder alega que la reclsmación sólo tenía validez 120 días después de la compra, VISA se da por vencida y mi banco me vuelve a retirar el importe. Aùn sigo en estado de shock. Leyendo el mail del usuario de los billetes a Filipinas me ha parecido que desde su compra a la reclamación el periodo no era inferior al mío. Me gustaría, si lee este mail,me pudiera aclarar sobre el asunto.
Gracias

Buenas tardes Mariangels,

Vaya caraduras los de Flightfinder.

No se si la diferencia, es que cuando hice la denuncia, era el mismo día que salía el vuelo.

Aunque el pago/reserva fue a finales de febrero 2020, el vuelo no salía hasta el 17/12/2020.
Por tanto, aunque si habian pasado muchos días del pago de targeta, el servicio que se me tenía que dar por ese pago, aun no había prescrito el plazo de reclamación(estos 120 días supongo) después de la fecha en que eran los vuelos.
Viendo tu caso, no las tengo todas conmigo, me da miedo que me hagan lo mismo, tengo mi dinero desde el 24/02/21 tan solo han pasado unos 20 días.
Lo que si se, que ellos no habían reclamado el reembolso a Lufthansa hasta después de yo hacer la denuncia, cuando tengo escrito por mail, en noviembre 2020 que si lo harían y realmente no hicieron nada, no se si tu les reclamaste nada y tienes algunos mails intercambiados con ellos o no, esto también, se que era importante, ya que demuestra que me dieron la razón y no realizaron su trabajo, con comisión incluida que yo había aceptado.
No se que ha podido pasar, que ahora los de Visa no te den la razón.
Los de Flightfinder unos impresentables, nunca más voy a comprar nada con ellos.

Muchas gracias por tu respuesta. Da un poquito de luz al asunto. Sí, efectivamente, tengo guardados los mails donde me asegiuran el reembolso en unas 10/12 semanas, con el descuento de su supuesta comisión encubierta de 39€ y también se los pasé a mi gestora del banco. Lo único que encima complicó mi situación es que cuamdo quise contactar con Turkish airlines, aunque me atendieron amablemente, me indicaron que no podían comprobar nada sin los códigos PRN, los cuales Flightfinder nunca me envió. Espero que tengas más suerte y mantengáis vuestro reembolso.

Flighfinder también no nos dio nada de información.
Fui yo el que descubrí (finales octubre 2020)que nuestro vuelo de regreso había sido cancelado, creo que en ese caso Flightfinder tenía que haber enviado un Mail explicando el caso y cuales eran nuestras opciones, pero en ningún momento eso pasó, fui yo el que tuve que reclamar y pedir explicaciones, por suerte tenía el código de reserva válido de Lufthansa y pude tratar directamente con ellos, algunas cosas de la reserva a través del telf.
Así fue como me entere el 16/12/20 que no habían solicitado el reembolso, cuando en noviembre decían que lo iban a solicitar.
El 17/12/20 hice la denuncia con Visa y luego el 21/01/21 llamando a Lufthansa me entero que que los muy caraduras, solicitaron el reembolso el 18/12/20 un día después de realizar la denuncia.
Es decir que si no hago la denuncia, lo más seguro que los famosos plazos de tiempo hubieran pasado y no se si tendríamos el dinero.
Una vergüenza esta manera de actuar, ya que al final si ellos se cobraban su comisión de 39€ por ticket, me parece que podían quedar bien, hacer su trabajo y no tendrían a todos sus clientes denunciandolos.
Espero que podáis recuperar el dinero.
Saludos
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Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado:


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Sí si. Es increible la desfachatez y no se entiende muy bien: hasta día de hoy habrán e**(AutoEdit)**a a muchos clientes pero está claro que a partir de ahora tienen los días contados. Sólo me queda recurrir a OCU pero tengo muy pocas esperanzas. Está claro que a partir de ahora todo el mundo va a comprar billetes directamente a las aerolineas y la mayoría de agencias online intermediarias van a desaparecer.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y si temgo alguna novedad volveré a publicarlo aquí.
Un saludo también

Mariàngels
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Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado:


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Buenos días, yo compre unos billetes a Tokio para Marzo del 2020, con la situación que había cambiamos los vuelos a Noviembre de 2020 y al final nos cancelaron uno de los vuelos con lo que solicitamos el reembolso el 1/10/20 a día de hoy sigo esperando la devolución. Ayer llame 3 veces y en 2 de ellas el servicio de atención al cliente me colgó el teléfono, me exprese supe tranquilo y entendiendo la situación que había pero que me gustaría tener información de cuando me harían el reembolso. No te facilitan ninguna información y solo dicen que espere, envié un correo hace 2 meses y ni caso. Como habéis procedido si habéis tenido la misma situación? Gracias.
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Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado:


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LUCODVI77 Escribió:
Buenos días, yo compre unos billetes a Tokio para Marzo del 2020, con la situación que había cambiamos los vuelos a Noviembre de 2020 y al final nos cancelaron uno de los vuelos con lo que solicitamos el reembolso el 1/10/20 a día de hoy sigo esperando la devolución. Ayer llame 3 veces y en 2 de ellas el servicio de atención al cliente me colgó el teléfono, me exprese supe tranquilo y entendiendo la situación que había pero que me gustaría tener información de cuando me harían el reembolso. No te facilitan ninguna información y solo dicen que espere, envié un correo hace 2 meses y ni caso. Como habéis procedido si habéis tenido la misma situación? Gracias.

Buenos días LUCODVI77,

Por mi mala experiencia, que al final ha acabado bien, ya que conseguí recuperar el dinero.

No me fiaría de su palabra.
Como cuento en algunos posts anteriores, en mi caso, me enviaron un mail en noviembre del 2020, afirmando que solicitarían el reembolso y puedo afirmar que el 16/12/2021 aún no lo habían solicitado, cosa que no entiendo, ya que acepté una comisión de 39€ por tan solo solicitar via mail el reembolso de los vuelos (156€en mi caso, ya que eran 4 personas las que viajábamos)
Solo cuando acudí a mi banco y pude denunciar a través de la Visa, espabilaron y al día siguiente solicitaron el reembolso.
Cuidado, por que por lo que he leído por ahí y mas arriba la compañera Mariangels confirma, dicen que solicitan el reembolso y no hacen nada, esperando que pase el plazo legal de reclamación y no se pueda ya reclamar nada, por estar la reclamación fuera de plazo.
Este me parece que es o ha sido el modus operandi de esta gente.
Si tienes intercambio de mails con ellos y alguna prueba mas, de que los vuelos se cancelaron etc... Te recomiendo que denuncies a través de Visa por servicios no prestados, hazlo lo antes posible.

Espero recuperes tu dinero.

Flighfinder nunca mas compréis nada con ellos.

Saludos.
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Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado:


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Trescador Escribió:
LUCODVI77 Escribió:
Buenos días, yo compre unos billetes a Tokio para Marzo del 2020, con la situación que había cambiamos los vuelos a Noviembre de 2020 y al final nos cancelaron uno de los vuelos con lo que solicitamos el reembolso el 1/10/20 a día de hoy sigo esperando la devolución. Ayer llame 3 veces y en 2 de ellas el servicio de atención al cliente me colgó el teléfono, me exprese supe tranquilo y entendiendo la situación que había pero que me gustaría tener información de cuando me harían el reembolso. No te facilitan ninguna información y solo dicen que espere, envié un correo hace 2 meses y ni caso. Como habéis procedido si habéis tenido la misma situación? Gracias.

Buenos días LUCODVI77,

Por mi mala experiencia, que al final ha acabado bien, ya que conseguí recuperar el dinero.

No me fiaría de su palabra.
Como cuento en algunos posts anteriores, en mi caso, me enviaron un mail en noviembre del 2020, afirmando que solicitarían el reembolso y puedo afirmar que el 16/12/2021 aún no lo habían solicitado, cosa que no entiendo, ya que acepté una comisión de 39€ por tan solo solicitar via mail el reembolso de los vuelos (156€en mi caso, ya que eran 4 personas las que viajábamos)
Solo cuando acudí a mi banco y pude denunciar a través de la Visa, espabilaron y al día siguiente solicitaron el reembolso.
Cuidado, por que por lo que he leído por ahí y mas arriba la compañera Mariangels confirma, dicen que solicitan el reembolso y no hacen nada, esperando que pase el plazo legal de reclamación y no se pueda ya reclamar nada, por estar la reclamación fuera de plazo.
Este me parece que es o ha sido el modus operandi de esta gente.
Si tienes intercambio de mails con ellos y alguna prueba mas, de que los vuelos se cancelaron etc... Te recomiendo que denuncies a través de Visa por servicios no prestados, hazlo lo antes posible.

Espero recuperes tu dinero.

Flighfinder nunca mas compréis nada con ellos.

Saludos.

Perdón he indicado que no habían solicitado el reembolso el 16/12/2021 y la fecha correcta es el 16/12/2020

Saludos.
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Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado:


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Trescador Escribió:
LUCODVI77 Escribió:
Buenos días, yo compre unos billetes a Tokio para Marzo del 2020, con la situación que había cambiamos los vuelos a Noviembre de 2020 y al final nos cancelaron uno de los vuelos con lo que solicitamos el reembolso el 1/10/20 a día de hoy sigo esperando la devolución. Ayer llame 3 veces y en 2 de ellas el servicio de atención al cliente me colgó el teléfono, me exprese supe tranquilo y entendiendo la situación que había pero que me gustaría tener información de cuando me harían el reembolso. No te facilitan ninguna información y solo dicen que espere, envié un correo hace 2 meses y ni caso. Como habéis procedido si habéis tenido la misma situación? Gracias.

Buenos días LUCODVI77,

Por mi mala experiencia, que al final ha acabado bien, ya que conseguí recuperar el dinero.

No me fiaría de su palabra.
Como cuento en algunos posts anteriores, en mi caso, me enviaron un mail en noviembre del 2020, afirmando que solicitarían el reembolso y puedo afirmar que el 16/12/2021 aún no lo habían solicitado, cosa que no entiendo, ya que acepté una comisión de 39€ por tan solo solicitar via mail el reembolso de los vuelos (156€en mi caso, ya que eran 4 personas las que viajábamos)
Solo cuando acudí a mi banco y pude denunciar a través de la Visa, espabilaron y al día siguiente solicitaron el reembolso.
Cuidado, por que por lo que he leído por ahí y mas arriba la compañera Mariangels confirma, dicen que solicitan el reembolso y no hacen nada, esperando que pase el plazo legal de reclamación y no se pueda ya reclamar nada, por estar la reclamación fuera de plazo.
Este me parece que es o ha sido el modus operandi de esta gente.
Si tienes intercambio de mails con ellos y alguna prueba mas, de que los vuelos se cancelaron etc... Te recomiendo que denuncies a través de Visa por servicios no prestados, hazlo lo antes posible.

Espero recuperes tu dinero.

Flighfinder nunca mas compréis nada con ellos.

Saludos.
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Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado:


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Exacto! Yo intenté la reclamación por Visa, como explica aquí el compañero, pero finalmente no aceptaron mi reclamación porque había prescrito el plazo ( yo compré los billetes el 1 de marzo, volaba a mediados de julio y hice la reclamación finales de enero o principios de febrero). He intentado poner una denuncia a través de OCU por su página web pero solicitan una dirección de correo y, los "señores" de Flightfinder no tienen ninguno, que yo sepa o haya localizado (todas sus reclamaciones tienen que hacerse a través de su página web y son contestadas a través de un correo "non reply"). Por otro lado, a través de este u otro foro, alguien mencionó la dirección contact@uvet.fr y que había recibido reembolso a través de ellos. Yo les he enviado mail en 2 ocasiones, en inglés y en francés (es la filial francesa y creo que la empresa que debe englobar a otras como Flightfinder) y sólo he conseguido una respuesta lacónica y aparentemente "automática" diciendo que reenvian mi solicitud al departamento correspondiente (de eso ya hace más de 15 días). Es realmente muy frustrante que como cliente no se consiga el reembolso de un servicio no-prestado. Durante la pandemia yo tenía entre 6/7 vuelos contratados. Finalmente logré recuperarlos todos, incluso el reembolso de hoteles reservados en la categoría de "no reembolsable"! debido, supongo, a la situación excepcional. El caso de Flightfinder ha sido el único en que no han cumplido con lo acordado. Mucha suerte también en la reclamación!
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