No alquilar coche con " Sicily by Car" en Italia ✈️ p13 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 47676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: No alquilar coche con " Sicily by Car" en  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
ANGEMI Escribió:
@Mariajosegarciap

He unido tu mensaje a este hilo abierto para malas experiencias con esa compañía.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No alquilar coche con  Publicado:

New Traveller

Pues yo otra pardilla más. Me han cobrado el importe dos veces. Mi dinero de la franquicia sigue retenido diez días después y lo peor es que me temo que van a seguir. He pedido ayuda a mi banco pero no sé si podrán hacer algo. Entregué el coche en tiempo y forma y me dijeron ok pero no me entregaron copia en papel de la recepción y yo tonta no la reclamé o sea que podrán hacer lo que quieran. Nunca más, por ahorrar un poco he pagado el triple que en una compañía fiable. Lo que no sé es cómo demonios siguen funcionando. Otra [editado moderación]más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No alquilar coche con  Publicado:

Moderador de Diarios

Patriciahdez Escribió:
Pues yo otra pardilla más. Me han cobrado el importe dos veces. Mi dinero de la franquicia sigue retenido diez días después y lo peor es que me temo que van a seguir. He pedido ayuda a mi banco pero no sé si podrán hacer algo. Entregué el coche en tiempo y forma y me dijeron ok pero no me entregaron copia en papel de la recepción y yo tonta no la reclamé o sea que podrán hacer lo que quieran. Nunca más, por ahorrar un poco he pagado el triple que en una compañía fiable. Lo que no sé es cómo demonios siguen funcionando. Otra [editado moderación]más.

Edito la última expresión, no es necesaria para entender tu experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No alquilar coche con " Sicily by Car"  Publicado:

New Traveller

CUIDADO CON ESTA EMPRESA.
Buscan excusas para que les paguemos más.
Después de tener pagado el coche a través de Rentalcars. No nos lo quisieron entregar ya que el conductor principal no tenía tarjeta de crédito pero no nos dejaban solucionar este problema con un cambio de conductor, nos decían que era un contrato nuevo y teníamos que pagar de nuevo otro coche.
Terminamos alquilando un coche en otra empresa y por lo tanto perdiendo el dinero además del tiempo con la persona del mostrador. Una persona antipática e incapaz de dar solución. Esta persona estaba el día 2 de diciembre en el aeropuerto de Bolonia.
Conclusión LOW COST HIGH RISK
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Aerolineas - Bonos - Booking - Edreams - Idiomas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes