Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches ✈️ p24 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 8682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22392

Votos: 0 👍
@gazpacho333, traigo tu mensaje a este hilo de malas experiencias (habías escrito en alquilar en Azores).

Siento que haya ido mal y te agradezco que lo compartas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
e**(AutoEdit)**a no alquleis.con este intermediario cuya letra pequeña y excepciones hace que sus alquileres ofrecidos en buscadores sean económicos y la realidad sea bien distinta. Siempre se termina pagando mucho más que en el alquiler de coches más caro.
Es un timo , se lucran de e**(AutoEdit)**a, y encima en condiciones de viaje en las que puede ser que llegues a un destino en unas condiciones, por horario, por niños pequeños, por situación , en la que no puedes perder el tiempo y evidentemente, no puedes anular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CARJET, ni se os ocurra contratar un coche con esta compañía. Cada vez hay más viajeros que se sienten e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EL PASADO 19 DE JULIO LLEGAMOS TARDE A ZAGRED POR UNA CAIDA DEL SISTEMA INFORMATICO (MICROSOFT) A NIVEL MUNDIAL. NOS COMUNICAMOS CON LA OFICINA UNITED RENTACAR (ADSCRITA A CARJET) AL ATERRIZAR EN BELGRADO Y NOS DIJERON QUE ABONARIAMOS 100 EURO POR CAMBIO DE HORARIO Y QUE IRIAN A BUSCARNOS AL ATERRIZAR EN ZAGREB, CUANDO ELLOS TE DICEN QUE NO COBRAN POR CAMBIO.
AL ATERRIZAR A LAS 19:30, NOS CANSAMOS DE LLAMAR Y NO CONTESTARON (HORARIO DE OFICINA 08:00 A 20:00) NOS DEJARON TIRADOS CON UNA NIÑA DE 3 AÑOS. LLAMAMOS AL TLF DE ESPAÑA 30 VECES ES UN CALLCENTER Y TAMPOCO CONTESTARON. LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA. AL DIA SIGUIENTE, VOLVIMOS A INTENTAR LLAMAR DESDE LAS 08H SIN CONTESTAR NADIE EL TELÉFONO HASTA LAS 18H. EL TIPO QUE CONTESTÓ EL TELÉFONONO LITERALMENTE SE RIÓ DE NOSOTROS Y NOS DIJO QUE ESTUVIERAMOS TRANQUILOS, QUE NOS DEVOLVERÍAN EL DINERO.
DE LA MISMA MANERA, ENVIAMOS UN EMAIL A CARJET CONTANDO LO SUCEDIDO Y NOS CONTESTARON DICIENDO QUE NO NOS IBAN A DEVOLVER EL DINERO POR HABER LLEGADO TARDE, SIN CONSIDERAR EL MOTIVO Y TAMPOCO EL HECHO DE QUE HABIAMOS LLAMADO A LA OFICINA DE UNITED RENT A CAR DE ZAGREB PARA AVISAR DE QUE LLEGARIAMOS TARDE Y ELLOS MISMOS SE HABIAN COMPROMETIDO A VENIR A ENTREGARNOS EL VEHICULO TRAS EL ATERRIZAJE.
LA COMPAÑIA AEREA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES NO INDEMNIZA.
AL FINAL TUVIMOS QUE ALQUILAR OTRO COCHE CON EL INCREMENTO DE PRECIO QUE SUPONE, ADEMAS DE PERDER UN DIA DE VIAJE.
FUE UNA TORTURA.
NO LE RECOMIENDO LA EMPRESA DE CARJET A NADIE.
HEMOS INICIADO ACCIONES LEGALES CONTRA CARJET.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

No recomiendo contratar ningún servicio con CARJET, nosotros realizamos alquiler de vehículo en Octubre, para Marruecos, y entregamos el vehículo el 28 de octubre y todavía no nos han devuelto los 1300,00 € de la fianza. En consumo, nos dicen que habrá que denunciarlo, y seguramente invertir en abogado, por lo que se ve, así funcionan. Parece que tienen muy buena puntuación pero la realidad, a la vista está, es otra muy diferente.
Son unos IMPRESENTABLES!!
⬆️ Arriba
Asunto: CARJET HORRIBLE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-01-2025

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con [editado ]que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, [editado], para usarlas en la denuncia por e**(AutoEdit)**a.
Tanto [editado] nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena, no puedo subir videos/fotos para que veáis cuanta impotencia y frustración, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

img 20250120 021011.jpg 
 Tamaño:  52.96 KB
 Visto:  13 veces

CARJET HORRIBLE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CARJET HORRIBLE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-01-2025

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
REKIxelMUNDO Escribió:
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con [editado] que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, [editado] para usarlas en la denuncia por [editado]
Tanto [editado ]nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena, no puedo subir videos para que veáis cuanta impotencia y frustración, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

screenshot 2025-01-20-02-21-22-52 c1ebbaff44ba152fb7f7c2e1f7129fd1.jpg 
 Tamaño:  24.24 KB
 Visto:  17 veces

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches 0

screenshot 2025-01-20-02-20-55-99 c1ebbaff44ba152fb7f7c2e1f7129fd1.jpg 
 Tamaño:  35.67 KB
 Visto:  19 veces

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches 1

screenshot 2025-01-20-02-20-28-25 c1ebbaff44ba152fb7f7c2e1f7129fd1.jpg 
 Tamaño:  35.04 KB
 Visto:  19 veces

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-01-2025

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CARJET HORRIBLE!!!
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con Hicham que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, Yassine y Hanane, para usarlas en la denuncia por e**(AutoEdit)**a.
Tanto Hanane como Laila nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena que no puedo subir los vídeos para mostrar la frustración e impotencia, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

screenshot 2025-01-20-02-20-55-99 c1ebbaff44ba152fb7f7c2e1f7129fd1.jpg 
 Tamaño:  35.67 KB
 Visto:  14 veces

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches 0

screenshot 2025-01-20-02-21-22-52 c1ebbaff44ba152fb7f7c2e1f7129fd1.jpg 
 Tamaño:  24.24 KB
 Visto:  10 veces

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches 1

screenshot 2025-01-20-02-20-28-25 c1ebbaff44ba152fb7f7c2e1f7129fd1.jpg 
 Tamaño:  35.04 KB
 Visto:  10 veces

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches 2
⬆️ Arriba
Asunto: CARJET HORRIBLE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-01-2025

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CARJET HORRIBLE!!!
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con [editado]que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, [editado], para usarlas en la denuncia por e**(AutoEdit)**a.
Tanto [editado]como [editado]nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena que no puedo subir los vídeos para mostrar la frustración e impotencia, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

screenshot 2025-01-20-02-21-22-52 c1ebbaff44ba152fb7f7c2e1f7129fd1.jpg 
 Tamaño:  24.24 KB
 Visto:  11 veces

CARJET HORRIBLE 0

screenshot 2025-01-20-02-20-55-99 c1ebbaff44ba152fb7f7c2e1f7129fd1.jpg 
 Tamaño:  35.67 KB
 Visto:  13 veces

CARJET HORRIBLE 1

screenshot 2025-01-20-02-20-28-25 c1ebbaff44ba152fb7f7c2e1f7129fd1.jpg 
 Tamaño:  35.04 KB
 Visto:  15 veces

CARJET HORRIBLE 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22392

Votos: 0 👍
@rekixelmundo, traigo tu mensaje al hilo de la compañía. Siento tu mala experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 1 👍
NOS DEJARON TIRADOS EN ESTRASBURGO!

NO GARANTIZAN sus reservas, de forma que cuando llegas a destino puedes NO tener el coche alquilado.

Alquilamos un coche con Car Jet en la compañía de alquiler ALAMO en el aeropuerto de Estrasburgo.

Cuando llegamos, ya no quedaban coches de alquiler. Llamamos al servicio de atención al cliente y nos dieron como solución otra compañía de alquiler en la ciudad de estrasburgo, a un precio más alto y una categoria más baja a la inicialmente reservada.

Nos pasaron el bono con la NUEVA RESERVA.

Tuvimos que ir en taxi a Estrasburgo desde el aeropuerto. Cuando llegamos a la compañía TAMPOCO TENÍAN COCHE! (pero como diablos reserva CARJET????). Nos dijeron que no sabían nada del bono de reserva.

Finalmente alquilamos otro coche por nuestra cuenta (con un golpe de suerte, puesto que era temporada alta).

Reclamamos a Car Jet los taxis al aeropuerto (que es donde inicialmente habiamos alquilado y su primer incumplmiento de contrato) y aún estamos esperando respuesta, después de dos meses.

NO OS ARRIESGUEIS A NO TENER COCHE EN EL DESTINO!

NO CONTRATÉIS CON CAR JET!

LUEFO NO DIGÁIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-06-2024

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Raroruma Escribió:
NOS DEJARON TIRADOS EN ESTRASBURGO!

NO GARANTIZAN sus reservas, de forma que cuando llegas a destino puedes NO tener el coche alquilado.

Alquilamos un coche con Car Jet en la compañía de alquiler ALAMO en el aeropuerto de Estrasburgo.

Cuando llegamos, ya no quedaban coches de alquiler. Llamamos al servicio de atención al cliente y nos dieron como solución otra compañía de alquiler en la ciudad de estrasburgo, a un precio más alto y una categoria más baja a la inicialmente reservada.

Nos pasaron el bono con la NUEVA RESERVA.

Tuvimos que ir en taxi a Estrasburgo desde el aeropuerto. Cuando llegamos a la compañía TAMPOCO TENÍAN COCHE! (pero como diablos reserva CARJET????). Nos dijeron que no sabían nada del bono de reserva.

Finalmente alquilamos otro coche por nuestra cuenta (con un golpe de suerte, puesto que era temporada alta).

Reclamamos a Car Jet los taxis al aeropuerto (que es donde inicialmente habiamos alquilado y su primer incumplmiento de contrato) y aún estamos esperando respuesta, después de dos meses.

NO OS ARRIESGUEIS A NO TENER COCHE EN EL DESTINO!

NO CONTRATÉIS CON CAR JET!

LUEFO NO DIGÁIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS!

Creo que te has equivocado de hilo... Este es de Marruecos, no de estrasburgo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95822

Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes al hilo de la compañía.
Siento vuestra mala experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Aso a responder a cada uno de sus argumentos:

“Lamentamos el inconveniente ocurrido cuando la compañía de alquiler no pudo proporcionarle el coche reservado en el aeropuerto.”

No se trata solo de un “inconveniente”, sino de un incumplimiento de contrato. No solo no había coche en ÁLAMO Rent a Car, sino que la alternativa que ofrecieron (recoger un coche en Estrasburgo) me obligó a asumir costes adicionales (dos taxis no previstos, casi 80 euros).
“La disponibilidad de vehículos puede verse afectada por imprevistos como averías o retrasos en devoluciones.”

Eso no justifica que acepten reservas sin garantizar la existencia de los coches. Si no tienen certeza de que un vehículo está disponible, no deberían confirmar la reserva ni cobrar un anticipo.
“Se le ofreció un upgrade gratuito, que optó por no aceptar.”

Falso. Lo único disponible en el aeropuerto era una furgoneta de reparto sin ventanas traseras, algo que no se puede considerar un vehículo de categoría superior.
“Le reubicamos en la oficina más cercana con disponibilidad, donde recogió el vehículo y utilizó el servicio.”

También falso. No me reubicaron en una oficina con disponibilidad, sino que me hicieron otra reserva en SICILY Cars, donde tampoco tenían coche. No “recogí” ningún vehículo reservado con ustedes, sino que, después de esperar casi dos horas, logré alquilar otro coche de casualidad cuando se adelantó la devolución de un cliente.
“Se le ha reembolsado el anticipo como gesto comercial.”

No es un “gesto comercial”, sino la devolución de un importe que cobraron sin prestar ningún servicio. Además, el coche que finalmente alquilé no tuvo en cuenta ese pago, por lo que terminé abonándolo dos veces.
Por lo tanto, reitero mi solicitud del reembolso del coste de los taxis, ya que los tomé siguiendo sus indicaciones debido a su incumplimiento de contrato. También exijo que esta reclamación sea revisada por un superior, ya que hasta ahora sus respuestas han sido insuficientes y no ofrecen ninguna solución real.

Luiggis Escribió:
Raroruma Escribió:
NOS DEJARON TIRADOS EN ESTRASBURGO!

NO GARANTIZAN sus reservas, de forma que cuando llegas a destino puedes NO tener el coche alquilado.

Alquilamos un coche con Car Jet en la compañía de alquiler ALAMO en el aeropuerto de Estrasburgo.

Cuando llegamos, ya no quedaban coches de alquiler. Llamamos al servicio de atención al cliente y nos dieron como solución otra compañía de alquiler en la ciudad de estrasburgo, a un precio más alto y una categoria más baja a la inicialmente reservada.

Nos pasaron el bono con la NUEVA RESERVA.

Tuvimos que ir en taxi a Estrasburgo desde el aeropuerto. Cuando llegamos a la compañía TAMPOCO TENÍAN COCHE! (pero como diablos reserva CARJET????). Nos dijeron que no sabían nada del bono de reserva.

Finalmente alquilamos otro coche por nuestra cuenta (con un golpe de suerte, puesto que era temporada alta).

Reclamamos a Car Jet los taxis al aeropuerto (que es donde inicialmente habiamos alquilado y su primer incumplmiento de contrato) y aún estamos esperando respuesta, después de dos meses.

NO OS ARRIESGUEIS A NO TENER COCHE EN EL DESTINO!

NO CONTRATÉIS CON CAR JET!

LUEFO NO DIGÁIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS!

Creo que te has equivocado de hilo... Este es de Marruecos, no de estrasburgo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Luiggis Escribió:
Raroruma Escribió:
NOS DEJARON TIRADOS EN ESTRASBURGO!

NO GARANTIZAN sus reservas, de forma que cuando llegas a destino puedes NO tener el coche alquilado.

...

NO CONTRATÉIS CON CAR JET!

LUEFO NO DIGÁIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS!

Creo que te has equivocado de hilo... Este es de Marruecos, no de estrasburgo.

Pues me da la impresión de que el título del hilo es Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-01-2025

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por compartir la MALA experiencia, yo también lo hice, nos dejaron tirados a 7 personas (3ancianos) SIN NINGUNA OPCIÓN para los 7.
Así ayudamos a que gente que busque opiniones de CarJet sepan que es PÉSIMA empresa y NO deben alquilar con ellos.

Raroruma Escribió:
Aso a responder a cada uno de sus argumentos:

“Lamentamos el inconveniente ocurrido cuando la compañía de alquiler no pudo proporcionarle el coche reservado en el aeropuerto.”

No se trata solo de un “inconveniente”, sino de un incumplimiento de contrato. No solo no había coche en ÁLAMO Rent a Car, sino que la alternativa que ofrecieron (recoger un coche en Estrasburgo) me obligó a asumir costes adicionales (dos taxis no previstos, casi 80 euros).
“La disponibilidad de vehículos puede verse afectada por imprevistos como averías o retrasos en devoluciones.”

Eso no justifica que acepten reservas sin garantizar la existencia de los coches. Si no tienen certeza de que un vehículo está disponible, no deberían confirmar la reserva ni cobrar un anticipo.
“Se le ofreció un upgrade gratuito, que optó por no aceptar.”

Falso. Lo único disponible en el aeropuerto era una furgoneta de reparto sin ventanas traseras, algo que no se puede considerar un vehículo de categoría superior.
“Le reubicamos en la oficina más cercana con disponibilidad, donde recogió el vehículo y utilizó el servicio.”

También falso. No me reubicaron en una oficina con disponibilidad, sino que me hicieron otra reserva en SICILY Cars, donde tampoco tenían coche. No “recogí” ningún vehículo reservado con ustedes, sino que, después de esperar casi dos horas, logré alquilar otro coche de casualidad cuando se adelantó la devolución de un cliente.
“Se le ha reembolsado el anticipo como gesto comercial.”

No es un “gesto comercial”, sino la devolución de un importe que cobraron sin prestar ningún servicio. Además, el coche que finalmente alquilé no tuvo en cuenta ese pago, por lo que terminé abonándolo dos veces.
Por lo tanto, reitero mi solicitud del reembolso del coste de los taxis, ya que los tomé siguiendo sus indicaciones debido a su incumplimiento de contrato. También exijo que esta reclamación sea revisada por un superior, ya que hasta ahora sus respuestas han sido insuficientes y no ofrecen ninguna solución real.

Luiggis Escribió:
Raroruma Escribió:
NOS DEJARON TIRADOS EN ESTRASBURGO!

NO GARANTIZAN sus reservas, de forma que cuando llegas a destino puedes NO tener el coche alquilado.

Alquilamos un coche con Car Jet en la compañía de alquiler ALAMO en el aeropuerto de Estrasburgo.

Cuando llegamos, ya no quedaban coches de alquiler. Llamamos al servicio de atención al cliente y nos dieron como solución otra compañía de alquiler en la ciudad de estrasburgo, a un precio más alto y una categoria más baja a la inicialmente reservada.

Nos pasaron el bono con la NUEVA RESERVA.

Tuvimos que ir en taxi a Estrasburgo desde el aeropuerto. Cuando llegamos a la compañía TAMPOCO TENÍAN COCHE! (pero como diablos reserva CARJET????). Nos dijeron que no sabían nada del bono de reserva.

Finalmente alquilamos otro coche por nuestra cuenta (con un golpe de suerte, puesto que era temporada alta).

Reclamamos a Car Jet los taxis al aeropuerto (que es donde inicialmente habiamos alquilado y su primer incumplmiento de contrato) y aún estamos esperando respuesta, después de dos meses.

NO OS ARRIESGUEIS A NO TENER COCHE EN EL DESTINO!

NO CONTRATÉIS CON CAR JET!

LUEFO NO DIGÁIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS!

Creo que te has equivocado de hilo... Este es de Marruecos, no de estrasburgo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una e**(AutoEdit)**a, tras contratar para Malta y pagar, contratamos seguro premium al llegar nos pidieron 1500 euros para otro seguro, no nos dejaron anular y por supuesto no pague más, e**(AutoEdit)**a total, no contrates no será que no os avise, empresa mala y letra pequeña.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2025

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He leído numerosas criticas a CarJet y creo que es necesario darle al Cesar lo que es del Cesar, sin embargo, quien consiente y se lucra de algunas conductas inmorales con habitualidad resulta ser tan inmoral como el que lo hace.
CarJet, Discover Cars, Do You Spain, y otras similares son un servicio de internet que buscan ofertas para ofrecerlas al consumidor, cobrando un pequeño porcentaje por la gestión, entre un 2% y un 5%, que equivale a la cantidad que te solicitan para formalizar el contrato.
Para poner un ejemplo, buscamos seguros de coches en Acierto.com o Rastreator, y ellos nos conectan con las compañías aseguradoras. A nadie se le ocurrirá denunciar a Rastreator cuando la aseguradora no ha cumplido con lo prometido o nos han colado un recibo superior al que nos han dicho en la contratación. Pues resulta ser algo similar.
Los servicios CarJet y los demás, son solo servicios y su función consisten en informar al consumidor de una oferta, tramitarla y enviarla a la empresa de alquiler de coches, con lo que finaliza su acción, no sin haberse llevado su mordida, dicho sea de paso.
La empresa de alquiler debe responder al contrato recibido, que para eso ha suscrito el compromiso comercial de gestión con CarJet u otros, y NO debe hacer lo que le da la gana como suele pasar con esas empresas de medio pelo como Green Motion entre otras.
En definitiva la culpa es básicamente de la empresa arrendadora, sin embargo, el gestor o mediador de internet debería tener un poquito de vergüenza y no trabajar con empresas y [editado moderación] de esta calaña.
Otra de las cuestiones que denotan poca profesionalidad en CarJet y los demás mediadores de internet, consiste en anunciar condiciones o modelos de vehículos que raramente coinciden con las condiciones y modelos del arrendador, además de habitualmente proporcionar información errónea de localización u horarios de la oficina. Por poner un ejemplo, en Marruecos es imposible que empresas baratas te entreguen algo que no sea Dacia, sin embargo el mediador te ha alquilado un Toyota, un Renault o un Hyundai y te tienes que aguantar con lo que te dan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alquilé un vehiculo con Carjet, en Marruecos, y la verdad que muy mal, al llegar al aeropuerto me cogieron la reserva y encima me cobraron 25 euros más por el morro, poniendome excusas, la verdad muy mal y luego si tienes algún problema te dan un número de telefono y te dice que les llames, la verdad que no vale la pena coger un intermediario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-07-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo alquilé un vehículo en Carjet también para recoger en Miami y la sorpresa fue cuando llegamos a la oficina donde teníamos que ir a por el coche ya que nos lo habían cancelado por llegar una hora y media más tarde de la prevista y nos ofrecían otra reserva nueva pero con un coste más del doble de lo que habíamos pagado, nos dicen que tenemos que reclamar a Carjet el reembolso y la respuesta que me dan es que como no lo había cancelado 48h antes no me devuelven nada. En ningún sitio ponía que si no recogías en hora se cancelaba la reserva por lo que tan barato siempre es por algo, son unos e**(AutoEdit)**a, no recomiendo esa página para nada, lean los comentarios antes de reservar!
⬆️ Arriba

SubForos: Restaurantes - Alquiler De Coches - Buscadores - Booking - Edreams - Idiomas - Aerolineas - Bonos ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes