pmendezlo Escribió:
Comprendo perfectamente el problema, yo también he denunciado a SIXT, la situación es la siguiente:
Horrible. De verdad, horrible la experiencia con sixt Madrid. Alquilo un coche el día 13 de agosto y tiene un problema tecnico por una mala manutención del coche, del que no habian avisado y como su servicio cliente me ha dicho: es culpa suya. Después de 10 llamadas, cada una diciendo una cosa diferente, me dejan sin coche bloqueada en Salamanca, a 200 Kms de Madrid. La unica solución que me daban era un taxi a las 20:00 desde Salamanca para volver a Madrid a buscar otro coche y tienen la desfachatez de decirme: que es que estoy en la España vacia (Salamanca es España vacia) y no tienen sixt entre Madrid y Salamanca, pero tampoco en ningun punto de toda Castilla y Leon. Con 2 niños pequeños solo me ofrecian un taxi a las 20:00 desde Salamanca para volver a Madrid, tener otro coche y de vuelta a Salamanca. Es decir, hacerme mas de 400 Kms por un problema suyo, por una falta de manutención de de servicio. Pero dejenme explicar la situación 4 días después: día 17 de agosto:
Hemos llegado a tal nivel de paroxismo, que creo sinceramente que la gente debe ser consciente del servicio que da SIXT. Publique un mensaje diciendo lo que habia pasado con el coche mal mantenido por SIXT el día 13 de agosto. No mantienen sus coches, te dejan tirada, no te dan coches de reemplazo a menos que te hagas 400 kms(200 de ida, 200 de vuelta) y en este momento día 17, el coche esta en el garaje sin que nadie venga a buscarlo, sin que nadie se ponga en contacto conmigo. No me ha quedado otra opción que denunciar esta situación. Así es que hago un resumen de la situación:
-- El coche estropeado sigue en un garaje. El día 13 que se estropeo, insisto porque no mantienen sus coches, me hicieron perder 3-4 horas entre llamadas (unas 10) y espera a la grua. Cuando llega la grua no envian la correcta. Se va sin el coche, PERO me obligan a pagar a mi la entrada de la grua en el garaje.
-- Al día siguiente día 14 me envian un SMS diciendo que la grua llegaba a las 11 AM a buscar el coche. Yo estuve en el garaje (lo tengo grabado) desde las 10:45 a las 11:30. No vino nadie, nadie me llamo, nadie se puso en contacto conmigo.
-- Llamaron a las 13:00, 2h mas tarde para decir que venian. Yo les informe que habia estado casi 1h esperando, que no se habian dignado ni a anunciarme un retraso y que a esa hora yo no podia ir. Desde ese momento NADIE, N-A-D-I-E se ha vuelto a preocupar por ese coche. Nadie llama, nadie pregunta. El coche esta en un garaje, estropeado, roto y ellos son conscientes.
-- NADIE se ha puesto en contacto conmigo para venir a una hora adecuada a buscarlo.
-- NADIE me ha dado una solución, NADIE me ha dado un coche de reemplazo que tienen la obligación de traermelo ellos y no yo ir a por el a 200 Kms. (Para que lo sepa el publico: Castilla-Leon entera es la España vacia según SIXT, no lo es para otras muchas compañias, pero SIXT considera que Castilla es la España vacia como ellos me dijeron por telefono) NADIE me ha dicho que el dinero que he perdido durante todos los días, que no he podido disfrutar de un coche COMO CONVENIA EN MI CONTRATO, va a ser devuelto.
-- Simplemente se han desatendido de la situación. Pero yo me pregunto si piensan dejar el coche en ese garaje hasta Navidad, porque en un determinado momento yo me voy a ir y el coche se va a quedar allí. Y lo mas importante: QUIEN ME DEVUELVE A MI EL DINERO POR TODOS LOS DIAS QUE ME HAN DEJADO SIN COCHE SIENDO CONSCIENTES DE ESA SITUACION?
-- Mi marido está ahora mismo en Barajas intentando solucionar el problema. En Barajas no saben donde esta el coche (a pesar que fue el centro de recogida), no saben ni que esta estropeado (tienen mas de 6 emails, 2 casos abiertos, mas de 20 llamadas y tengo las llamadas y la visita de la primera grua registradas). PERO obligan a mi marido a quedarse 2h extra en Barajas, porque el que esta allí no sabe nada y le piden que espere al que quizas sabe algo.
-- Tienen mas de 6 email mios que no se han dignado ni a contestar y puedo demostrarlo.
-- Cuando les llamas por telefono, comienzan a jugar al ping-pong: servicio clientes te pone con averias, averias de dice que eso es cuestion del servicio de clientes, cuando les dices que es ese servicio el que me ha pasado con ellos, te dicen que lo sienten, que ellos no han pasado la llamada. Generalmente esto es la situación ideal, porque lo mas probable es que pasando la llamada, te cuelguen, como me ha pasado en 4 ocasiones.
De verdad, estamos desesperados.
Buenos días pmendezlo, sentimos una vez más las molestias ocasionadas por esta situación. Como te comentábamos a través de otros canales, es cierto que no disponemos de sucursales en Castilla y León (por lo menos, de momento). No la contemplamos como "España vacía", a pesar de cualquier desafortunado comentario que alguien, por iniciativa propia, haya podido hacer. Más bien se trata de una comunidad que presenta poca demanda de alquiler de vehículos. Te pedimos disculpas por este comentario, vamos a revisarlo internamente. Por otro lado, hemos verificado en nuestro sistema que nuestros compañeros de la sucursal del aeropuerto de Madrid le ofrecieron un vehículo a tu marido, incluyéndole como conductor, para que podáis continuar con vuestro viaje. El trámite de la reclamación sigue su curso, por lo que seguimos en contacto por las vías habituales para notificaros la resolución. Un saludo.