Alejandria
Moderador de Zona
Registrado: 01-01-2009
Mensajes: 9155
Votos: 0 👍
|
@Enric83, sentimos tu mala experiencia y se agradece que lo hayas notificado.
Trasladamos el mensaje al foro de Malas Experiencias.
|
Margarita70
New Traveller
Registrado: 14-03-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hotel Riu Palace México
En la página web del hotel, donde se realiza la reserva de la habitación, te ofrecen el traslado gratis, sólo tienes que rellenar algunos datos como la fecha, hora, número de vuelo, el aeropuerto al que llegas, a que hotel vas y el nombre de la aerolínea. Todo eso lo rellenas tú, bajo tu responsabilidad, es decir, que si te confundes te quedas tirado en el aeropuerto.
Yo puse la hora en la que salía el vuelo desde Madrid y la hora en la que salía el vuelo de vuelta a Madrid desde Cancún, claro que era una hora incorrecta para llegar a Cancún porque había puesto la hora de salida de Madrid. Cuando llegamos a Cancún había un señor, en un kioskito, donde ponía Riu y nos dijo que habían ido a recogernos a la hora que nosotros habíamos indicado y que no podían hacer nada. Había taxistas alrededor, había que regatear con ellos, éramos 9 personas, 5 adultos y 4 niños, el menor de 10 años y después de 10 horas de vuelo allí estábamos. Cogimos el taxi y pagamos 208€.
En recepción nos dijeron que al día siguiente habláramos con la Sta. Marit, que ella nos lo aclararía. Esta señorita nos dijo que ellos no comprobaban nada, si yo ponía una hora, la daban por buena y si no estábamos allí era nuestro problema, pero que de todas formas hablaría con sus jefes a ver si nos reembolsaban los 208€. Al día siguiente nos dijo que NO, que lo hablara con los responsables del hotel.
En atención al cliente del hotel Riu Palace México, una señorita muy amable dijo que lo hablaría con sus jefes y, hasta la fecha, han pasado varios días, ya estoy en Madrid y no he recibido ni unas disculpas.
Quiero señalar la falta de profesionalismo y organización que evidenciaron tanto el hotel como la compañía de transporte al no confirmar la hora exacta de llegada de mi vuelo.
Así que llevad dinero preparado porque como tecleéis mal la hora o el vuelo se retrasa o pase algún incidente ni la empresa que hace el transporte, ni el hotel comprueban algo tan sencillo como confirmar a que hora llega ese vuelo, ni siquiera se molestaron en mirar, ya que estaban en el aeropuerto, a que hora llegaba ese vuelo que yo había puesto.
Supongo que el hotel pagaría ese traslado que la empresa que nos debía trasladar no ha realizado, son unos incompetentes y muy poco profesionales, no os fieis.
|
Gadiemp
Moderador Viajes
Registrado: 26-10-2012
Mensajes: 6920
Votos: 0 👍
|
@Margarita70
Traslado tu mensaje a este hilo de denuncias y Malas Experiencias en Viajes a México.
Si no entiendo mal, pusiste una hora errónea de vuestra llegada a México y eso dio lugar a una confusión por la que ni la compañía de transfers ni el hotel se responsabilizan ¿es así?
|
Margarita70
New Traveller
Registrado: 14-03-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
gadiemp Escribió:
@Margarita70
Traslado tu mensaje a este hilo de denuncias y Malas Experiencias en Viajes a México.
Si no entiendo mal, pusiste una hora errónea de vuestra llegada a México y eso dio lugar a una confusión por la que ni la compañía de transfers ni el hotel se responsabilizan ¿es así?
Sí, es así. Con lo fácil que es comprobar la hora de llegada de un vuelo. Supongo que habrá pasado más veces, porque si se retrasa un vuelo o hay algún problema, ellos van a una hora y si no estás no hacen más comprobaciones. Una chapuza
|