Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A mi me gustaría advertir de la agencia Viajar a México de Bohadilla del Monte.
Decir que hemos contratamos un viaje para hacer el tour de día de muertos con una extensión a Chiapas, nos atendió Nuria Antiga durante todo el viaje.
Si bien ,el viaje en cuanto a guías y transporte local e itinerarios si se ajustó a lo contratado y poco hay que decir, creemos que por el precio que hemos pagado (4150 eur por persona / 12 días) el viaje no ha estado a la altura, hoteles muy básicos (equivalentes a pensiones cutres en el caso de Chiapas y hoteles en las afueras en el caso de Morelia), en el caso de Ciudad de México el Hotel Palace fue inaceptable (el estado del hotel lamentable , sabanas sucias y con agujeros ,toallas rotas, limpieza muy deficiente de la habitación,parquet del suelo levantado parecía un edificio en guerra…)
Destacar que dicho viaje se reservó con 8 meses de anterioridad y ya se solicitó un cambio de este hotel antes de iniciar el viaje debido a la mala puntuación y Nuria no nos hizo ni caso. Los 3 hoteles en los que estuvimos en toda la estancia no valian ni 50 eur la noche en booking.com y el billete con EK directo de BCN 600 eur ida y vuelta , en resumen el viaje no vale para nada lo que cuesta y nos sentimos muy e**(AutoEdit)**a teniendo en cuenta el alto precio pagado.
Al volver de Michoacan teníamos una noche planeada otra vez en el hotel palace de Ciudad de México antes de coger un vuelo a la región de Chiapas y ellos propios nos cambiaron el hotel a uno supuestamente superior debido al cabreo del grupo, pues bien, no pudimos dormir en toda la noche debido al excesivo ruído de la calle, no había agua caliente al día siguiente y encima pretendían que fueramos al hotel anterior (Hotel Palace) a desayunar ya que el cambio de hotel no cubría el desayuno. (Y la agencia no podía asumir el coste del desayuno que costaba 8 euros) Surrealista.
Sinceramente dudo de la autenticidad de sus testimonios de la web pues no hay ninguno negativo y según estos todo es maravilloso, unas compañeras del oro grupo que venian con la misma agencia tuvieron que reservar por su cuenta en Ciudad de México otro hotel de lo mal que estaba su habitación.
Y si te quejas encima te dicen que los estandares de México son diferentes a los españoles y se quedan tan panchos, será que nos asignan los peores alojamientos para ellos maximizar beneficios. Con 20/ 30 eur mas por noche había opciones totalmente aceptables. En fin una absoluta vergüenza.
@Enric83, sentimos tu mala experiencia y se agradece que lo hayas notificado.
Trasladamos el mensaje al foro de Malas Experiencias.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
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Hotel Riu Palace México
En la página web del hotel, donde se realiza la reserva de la habitación, te ofrecen el traslado gratis, sólo tienes que rellenar algunos datos como la fecha, hora, número de vuelo, el aeropuerto al que llegas, a que hotel vas y el nombre de la aerolínea. Todo eso lo rellenas tú, bajo tu responsabilidad, es decir, que si te confundes te quedas tirado en el aeropuerto.
Yo puse la hora en la que salía el vuelo desde Madrid y la hora en la que salía el vuelo de vuelta a Madrid desde Cancún, claro que era una hora incorrecta para llegar a Cancún porque había puesto la hora de salida de Madrid. Cuando llegamos a Cancún había un señor, en un kioskito, donde ponía Riu y nos dijo que habían ido a recogernos a la hora que nosotros habíamos indicado y que no podían hacer nada. Había taxistas alrededor, había que regatear con ellos, éramos 9 personas, 5 adultos y 4 niños, el menor de 10 años y después de 10 horas de vuelo allí estábamos. Cogimos el taxi y pagamos 208€.
En recepción nos dijeron que al día siguiente habláramos con la Sta. Marit, que ella nos lo aclararía. Esta señorita nos dijo que ellos no comprobaban nada, si yo ponía una hora, la daban por buena y si no estábamos allí era nuestro problema, pero que de todas formas hablaría con sus jefes a ver si nos reembolsaban los 208€. Al día siguiente nos dijo que NO, que lo hablara con los responsables del hotel.
En atención al cliente del hotel Riu Palace México, una señorita muy amable dijo que lo hablaría con sus jefes y, hasta la fecha, han pasado varios días, ya estoy en Madrid y no he recibido ni unas disculpas.
Quiero señalar la falta de profesionalismo y organización que evidenciaron tanto el hotel como la compañía de transporte al no confirmar la hora exacta de llegada de mi vuelo.
Así que llevad dinero preparado porque como tecleéis mal la hora o el vuelo se retrasa o pase algún incidente ni la empresa que hace el transporte, ni el hotel comprueban algo tan sencillo como confirmar a que hora llega ese vuelo, ni siquiera se molestaron en mirar, ya que estaban en el aeropuerto, a que hora llegaba ese vuelo que yo había puesto.
Supongo que el hotel pagaría ese traslado que la empresa que nos debía trasladar no ha realizado, son unos incompetentes y muy poco profesionales, no os fieis.
Traslado tu mensaje a este hilo de denuncias y Malas Experiencias en Viajes a México.
Si no entiendo mal, pusiste una hora errónea de vuestra llegada a México y eso dio lugar a una confusión por la que ni la compañía de transfers ni el hotel se responsabilizan ¿es así?
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Traslado tu mensaje a este hilo de denuncias y Malas Experiencias en Viajes a México.
Si no entiendo mal, pusiste una hora errónea de vuestra llegada a México y eso dio lugar a una confusión por la que ni la compañía de transfers ni el hotel se responsabilizan ¿es así?
Sí, es así. Con lo fácil que es comprobar la hora de llegada de un vuelo. Supongo que habrá pasado más veces, porque si se retrasa un vuelo o hay algún problema, ellos van a una hora y si no estás no hacen más comprobaciones. Una chapuza
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