miguelang031075 Escribió:
Lo que son las cosas y cómo puede variar la organización de un viaje similar con la misma agencia
En mi caso hice un viaje por Botswana y cataratas Victoria y no experimentamos ningún problema importante con el camión, que por otra parte sólo lo usamos como transporte, no para realizar actividades. Igualmente no perdimos tiempo tampoco con las compras, ya que de eso se encargaba el cocinero sin afectarnos en los tiempos.
Supongo que al final depende de las peculiaridades del viaje en concreto y de cómo se planifique.
Si que de antemano tenía mis dudas, ya que estos viajes son caros (con agencias africanas igual, según la información que busqué) y había leído también las opiniones negativas de la agencia.
Saludos
Una cosa son los contratiempos y otra es un viaje mal planificado, con hoteles mal seleccionados, lugares importantes que no visitas, etc.
Que en un viaje surjan contratiempos no es culpa de nadie. Otra cosa es que el camión o el barco que usas en una parte de la ruta esté viejo y se caiga a cachos. Si se avería el motor yo no lo llamaría contratiempo precisamente sino algo que es fácil que ocurra. Lo mismo que alguien se caiga si es imposible ir bien sujeto cuando vas sentado.
A mi Ámbar me ha tomado el pelo una vez, Kananga no creo que lo haga porque por lo que dicen son primos hermanos.