Mala experiencia con Kananga ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 67193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Kananga  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Lo que son las cosas y cómo puede variar la organización de un viaje similar con la misma agencia En mi caso hice un viaje por Botswana y cataratas Victoria y no experimentamos ningún problema importante con el camión, que por otra parte sólo lo usamos como transporte, no para realizar actividades. Igualmente no perdimos tiempo tampoco con las compras, ya que de eso se encargaba el cocinero sin afectarnos en los tiempos.

Supongo que al final depende de las peculiaridades del viaje en concreto y de cómo se planifique.

Si que de antemano tenía mis dudas, ya que estos viajes son caros (con agencias africanas igual, según la información que busqué) y había leído también las opiniones negativas de la agencia.

Saludos

Una cosa son los contratiempos y otra es un viaje mal planificado, con hoteles mal seleccionados, lugares importantes que no visitas, etc.
Que en un viaje surjan contratiempos no es culpa de nadie. Otra cosa es que el camión o el barco que usas en una parte de la ruta esté viejo y se caiga a cachos. Si se avería el motor yo no lo llamaría contratiempo precisamente sino algo que es fácil que ocurra. Lo mismo que alguien se caiga si es imposible ir bien sujeto cuando vas sentado.
A mi Ámbar me ha tomado el pelo una vez, Kananga no creo que lo haga porque por lo que dicen son primos hermanos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kananga fue de las pioneras en viajes organizados por África utilizando el camión, y al ser la primera es la que mas experiencia tiene y la que mas suena, mas que nada por antigüedad.
Y viajando por África el destino te puede llevar por mil caminos distintos, y puedes tener contratado a la agencia mas cara y que la situación se tuerza, y lo que prometía ser un viaje idílico, se convierte en una aventura .... Y los mismos que han resuelto felizmente situaciones difíciles, igual no son capaces de resolver esa nueva situación... Y no por eso dejan de ser excelentes y pasan a ser desastres... Simplemente viajar es así, y por África mucho mas...
⬆️ Arriba

Site Admin

Con lo que se paga por un viaje así, es difícil justificar un camión viejo. Lo mismo que con su experiencia, una mala planificación del itinerario.

El feedback de los viajeros les debería servir para corregir esos fallos, pero es que no son novatos para nada.

Siento vuestras malas experiencias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes