Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 7 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 742724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Copenhague: Información general  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola soussa!
T comento, esta es la mejor pagina para buscar transporte en dinamarca:

www.rejseplanen.dk/

Lo malo esq esta en danes, aleman o ingles. Pero si no sabes na de esos tres idiomas por intuición mas o menos... Y sino me comentas yt lo miro yo.

Pones tu ciudad de origen (en est caso københavn) y tu destino final (en el caso de Hillerod el castillo se llama "Frederiksborg Slot" y en el de Elsinor(Helsingør) se llama "Kronborg Slot" y te informa del transporte que tienes q tomar (tren o bus) el tiempo q tardas, loq cuesta, un mapa del trayecto.... Y se puede comprar online. Ademas sino reserbas los asientos (y es mas caro hacerlo) el billete t vale para todo el día, asiq no tienes q preocupart por la hora!

Espero qt sirva d ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_llo Escribió:
tengo pensado ir 3-4 días a copenage en septiembre, y desde ahí voy a desplazarme a Berlin. Lo que no se es como por eso os pido ayuda.

Habia pensado primeramente ir en tren de una a otra, pero no se ni cuanto tarda ni cuanto me podria costar. También me habia planteado lo de pillar avion, pero estoy en als mismas, no se precio.

Y ahora se me estaba ocurriendo una 3º opcionq ue a priori me gusta. Estaba pensando en buscar algun barco tipo ferry que desde copenage me lleve a la costa alemana. No se ciudad, pasar allí alguna noche y desde allí en tren a berlin, que seguro no tengo problemas en esto ultimo. Si pillara esta opción, ¿a que ciudad alemana iriais?, y por cuanto me puede salir el barco?... O donde me puedo informar de los barcos que hay, que también me vale.

--

Que opción os parece mejor?

Mira easyjet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas , muchas gracias!!!

tourette Escribió:
hola soussa!

T comento, esta es la mejor pagina para buscar transporte en dinamarca:

www.rejseplanen.dk/

Lo malo esq esta en danes, aleman o ingles. Pero si no sabes na de esos tres idiomas por intuición mas o menos... Y sino me comentas yt lo miro yo.

Pones tu ciudad de origen (en est caso københavn) y tu destino final (en el caso de Hillerod el castillo se llama "Frederiksborg Slot" y en el de Elsinor(Helsingør) se llama "Kronborg Slot" y te informa del transporte que tienes q tomar (tren o bus) el tiempo q tardas, loq cuesta, un mapa del trayecto.... Y se puede comprar online. Ademas sino reserbas los asientos (y es mas caro hacerlo) el billete t vale para todo el día, asiq no tienes q preocupart por la hora!

Espero qt sirva d ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, como veo que este hilo se mueve mas pondré aquí las dudas que me quedan pendientes respecto a mi próximo viaje a Copenhague:

Hay algún mercadillo de ropa o comidas típicas al que merezca la pena ir teniendo en cuenta q estaremos sólamente 2,5 días?

¿iríais a algún museo en 2,5 días? ¿y a la glyptothek?

Dónde se cogen los buses acuáticos? es una línea regular de transporte?
¿lo cogen también los daneses para ir de un sitio a otro o es un medio de transporte meramente turísitio? cuánto cuesta aproximadamente un viaje? hay varias rutas?

¿A los jardines del Rey "kongens have" se puede entrar para dar un paseo aunque no se vaya a visitar el palacio o hay que sacar una entrada especial?

¿La entrada al jardín botánico "botanisk have" es gratis? ¿Estos jardines tienen horario o se cierran a la hroa del atardecer?

¿Habeis subido a la torre redonda "Rundetarn"? ¿Merece la pena subir los 250 escalones?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajerillos!!!Edurne respecto a la torre redonda,sin lugar a dudas a mi si me merecio la pena,tienes unas vistas brutales!!Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Estas vacaciones vamos a hacer una escala a Copenhague y queremos aprovechar para hacer una visita cortita a la ciudad, quisiera saber si es posible pagar los billetes de tren del aeropuerto al centro con Visa, ¿alguien me puede informar? ¿y los tiquets de los barcos turísticos?
Un saludo !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antojoge,

A mi me ocurrió un caso especial el el aeropuerto de copenhague al sacar los billetes de tren. Al ir a pagar con la visa me pidieron el codigo pin como es habitual allí. Al decirles que no tenía no me dejaron pagar. Tuve que sacar de un cajero y pagar en efectivo. En los paises escandinavos lo habitual al pagar con visa es que te pidan que teclees tu codigo pin y como nosotros en España no tenemos pues le dices que no tienes y ya está y nunca te piden el dni ya que todo el mundo teclea su codigo pin. En algunos supermercados si que te piden tu dni o la fecha de nacimiento para teclearla.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que si puedes pagar con visa(yo pague en efectivo),pero cuendo te piden que teclees en la maquinilla tienes que teclear tu contraseña igual que aquí en España tecleas tu clave para sacar dinero del cajero...por lo menos así lo hice yo en Dinamarca y Suecia.Saludos viajeros y disfrutad de esos pedazo paises!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen día.
Iremos con mi esposo a Copenhague en septiembre y quisiéramos que alguien nos recomienda alguna buena empresa de tours guiados por la ciudad con guía en español, ya que él no habla inglés.
Preferentemente, queremos hacer el tour caminando.
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

antojoge Escribió:
Hola a todos.
Estas vacaciones vamos a hacer una escala a Copenhague y queremos aprovechar para hacer una visita cortita a la ciudad, quisiera saber si es posible pagar los billetes de tren del aeropuerto al centro con Visa, ¿alguien me puede informar? ¿y los tiquets de los barcos turísticos?
Un saludo !!

Gracias por vuestra información !! ... Pero ¿y en los barcos turísticos? ¿alguien que pueda indicarme si es posible pagar con visa? es que para 6-8 horitas que vamos a estar en esta escala prefiero no cambiar a DKK.
Saludos !!
⬆️ Arriba

Experto

Parece ser q se puede pagar todo o practicamente todo con tarjeta de credito, y supongo que mas aún los sitios turisticos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.

Tengo la posibilidad de ir un día a Copenhague ya que me pilla de paso de un viaje que hago.Lo que me gustaria saber es si merece la pena la ciudad, si es bonita, y si merece la pena ir para solo 1 día.

Que es lo que hay que ver?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola reydmus!

Copenhage merece mucho la pena, la ciudad es preciosa, ademas no es muy grande asiq en un día t da tiempo a verla casi toda.
Que ver? pos nose, muchas cosas, el palacio real, el puerto viejo, la sirenita, varios museos, caminar por las peatonales... Y sobre todo Cristiania

No se si es demasiado tarde mi respuesta, si lo es lo siento!

Espero que puedas ir, pasalo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.

Me queda un mes, así que toda información es bienvenida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Tengo una escala de 8 horas en Copenhague de camino a Bangkok.
¿Sabeis si tengo que pagar algo de visado por salir del aeropuerto?
¿Me dejaran salir del aeropuerto? Todos los vuelos son de la SAS.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reymus, desde Nyhvan date un paseo en baraca por los canales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me da tiempo porque un barco que he visto pone que su ultima slida es a las 17h
⬆️ Arriba
Asunto: Dinamarca copenague  Publicado:

New Traveller

Saludos viajeros:

A ver si alguien me puede ayudar;
Estoy planeando irme 4 o 5 días a Copenague, pero como soy un pringao que curra por el verano, no me puedo ir asta octubre o Noviembre, a ver si alguien me puede decir que tal esta en esas fechas; es decir:
¿ Hace mucho frio?, teniendo en cuenta que estamos en dinamarca Ya he estado por el norte de europa en esta fechas, en Alemania por ejemplo y se que no es Benidorm, y si anochece muy temprano?.
Muchas gracias.

Por cierto de momento somos dos, si alguien se apunta. Que lo diga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Caldua y Reydmus
Si te da tiempo en 8 horas de ir a la ciudad, del aeropuerto tomas untren que te lleva ala estación central de copenhagen y hace como veinte minutos, no tendras probelma con la salido, solo pasa inmigración y ya está, el boleto para el tren lo compras dentro dle mismo aeropuerto, solo sigue las indicaciones que te dicen tran hacia copenhagen, la estación central esta aun costado del Tivoli y desde ahí vas a ver una plaza grande, la atraviesas y te vas a encontrar un paso peatonal de ahí en adelante vale la pena caminar hasta donde el cuerpo aguante porque te vas a ir encontrando lugares muy bonitos como el Nihav o puerto nuevo, lo del viaje en barquito a mi no me parecio tan bonito como caminar la ciudad, pero vale la pena porque te muestra la ciudad desde el agua y hay recorridos en español, hay uno que es a la una, puedes seguir por la peatonal hasta la sirenita, ami me encanto es muy linda y vas a encontrarte la catedral, la opera y el palacio real, en casi todos lados puedes pagar con euros el viaje en barquito cuesta como 8 euros, o si no, tienes la opción de sacar coronas del cajero hay por todas partes en la calle que he mencionado, también esta el museo nacional que es verdaderamente espectacular, tiene colecciones impresionantes y ahora tiene unas piedra rúnicas que son increibles y cuando fui hace dos semanas la entrada fue gratis, este se encuentra a una cuadra del ayuntamiento y dos del tivoli y ahí cera esta un palacio que no recuerdo el nombre pero también es muy bonito y para que se ubiquen bien, frente al tivoli hay una oficina de turismo con mapas gratuitos y muuucha información, con el tiempo que ustedes tienen yo tomaria el mapa para ubicarme y caminar.

Feliz viaje¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinamarca copenague  Publicado:

Indiana Jones

Jorch Escribió:
Saludos viajeros:

A ver si alguien me puede ayudar;
Estoy planeando irme 4 o 5 días a Copenague, pero como soy un pringao que curra por el verano, no me puedo ir asta octubre o Noviembre, a ver si alguien me puede decir que tal esta en esas fechas; es decir:
¿ Hace mucho frio?, teniendo en cuenta que estamos en dinamarca Ya he estado por el norte de europa en esta fechas, en Alemania por ejemplo y se que no es Benidorm, y si anochece muy temprano?.
Muchas gracias.

Por cierto de momento somos dos, si alguien se apunta. Que lo diga

Hola Jorch, traslado tú mensaje al hilo abierto sobre Copenhague en el que te resultará más sencillo recibir respuestas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes