Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 10 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 742973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cophenhague - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también estoy un poco liado con el tema alojamiento en copenhague. A ver si alguien me echa un cable y me recomienda algún hotel bien de precio.

Un Saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy organizando las vacaciones a Dinamarca y creo que allí barato nada, he mirado en el booking y de 100€ la noche no baja, eso sí con baño privado si quieres baño compartido o albergue hay cosas más baratas.
Te paso el enlace de la web oficial de turismo de Dinamarca donde puedes buscar alojamiento, además de un buscador de b&b, también en la zona de Cophenhague.

www.visitdenmark.com/spanien/es-es/menu/turist/turistforside.htm

www.bedandbreakfasteuropa.com/?country=358&language=3
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nina21!
⬆️ Arriba

Super Expert

nina21 Escribió:
Estoy organizando las vacaciones a Dinamarca y creo que allí barato nada, he mirado en el booking y de 100€ la noche no baja, eso sí con baño privado si quieres baño compartido o albergue hay cosas más baratas.
Te paso el enlace de la web oficial de turismo de Dinamarca donde puedes buscar alojamiento, además de un buscador de b&b, también en la zona de Cophenhague.

www.visitdenmark.com/spanien/es-es/menu/turist/turistforside.htm

www.bedandbreakfasteuropa.com/?country=358&language=3

Mira en otros buscadores como onhotel.com o hotelinfo.com
Hay diferencias de precios de unos buscadores a otros.
Si puedes indicar las fechas, te podremos ayudar mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos pendientes de saber cuándo disfrutaremos de nuestras vacaciones, cosas del trabajo pero será en junio o septiembre, éste último con mayor probabilidad. Vamos con nuestro coche, y en Dinamarca estaremos unas dos semanas.
Miraré en los enlaces que comentas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy valorando la idea de hacer un crucero por los fiordos y la salida es de Cophenhage..y estaría unos días antes..cuantos días se merece la ciudad para visitarla?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tenemos hotel en Copenhage, ah! y vamos en septiembre...
El hotel se llama Rossini, está a las afueras pero llegas al centro en tren en tan sólo 8min (según los comentarios de antiguos huéspedes), y la hab.doble nos sale por 83€ la noche, desayuno buffet y parking para el coche incluido.
La reserva la hemos hecho mediante booking.

Juambo, recopilando información y por lo que he leido en este foro con dos días puede haber suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Queria pediros un favor.
Voy a ir a Copenhague un fin de semana. Llego un viernes a las 4 de la tarde y me voy un domingo que sale el vuelo a las tres de la tarde.
Como voy a estar tan poco tiempo le agradeceria a alguien que conozca bien Copenhague que me diga un itinerario que pueda hacer cada día para aprovechar bien el tiempo. He mirado y el Tivoli esta abierto pero dudo en ir el viernes o el sabado y también me gustaria pasear en barco por los canales.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

ABOSTE Escribió:
Hola!!!

Queria pediros un favor.
Voy a ir a Copenhague un fin de semana. Llego un viernes a las 4 de la tarde y me voy un domingo que sale el vuelo a las tres de la tarde.
Como voy a estar tan poco tiempo le agradeceria a alguien que conozca bien Copenhague que me diga un itinerario que pueda hacer cada día para aprovechar bien el tiempo. He mirado y el Tivoli esta abierto pero dudo en ir el viernes o el sabado y también me gustaria pasear en barco por los canales.

Muchas gracias.

Recomiendo ir al Tivoli el viernes porque suele haber conciertos al aire libre los viernes (gratis aparte del precio de la entrada) y tiene bastante ambiente. El paseo en barco lo puedes hacer en cualquier momento, no hace falta planificarlo mucho... Salen a menudo y no dura más de 2 horas. La mayoría salen de Nyhavn (una de las zonas más bonitas para dar una vuelta, comerse un perrito caliente al lado del agua o tomarse una caña carísima en las terrazas) y hay dos opciones: los caros de DFDS donde va todo el mundo y que a veces tienen guías que hablan español (o que se han aprendido el texto en una especie de español por lo menos), o Nettobaadene, los más baratos que están a 30 metros y donde hablan menos idiomas pero te llevan a los mismos sitios. Si pierdes uno siempre puedes hacer el otro. Por la ruta no te agobies mucho, si miras un mapa turístico del centro verás que no es muy complicado llegar a los sitios y paseando por ahí verás casi todos los sitios importantes. Empieza por decidir qué quieres ver y ubícalo en el mapa a ver el camino más práctico... Si tienes dudas sobre alguna parte de la ruta en particular te puedo echar una mano, pero me resulta difícil hacerte la ruta entera sin saber qué te interesa ver y hacer.

Buen viaje!

Louise
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Louise.

Lo haré así, iré el viernes a Tivoli. Otra pregunta, ¿merece la pena ir a Christiania?. ¿Se puede ir solo o tengo que contratar visita guiada?. ¿Se tarda mucho andando desde la estación central? He pensado ir el viernes a Tivoli, el sábado todo el día pasear por Copenhague y el domingo ir a Christiania, me imagino que no se tardará mucho en ver.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ABOSTE Escribió:
Muchas gracias Louise.

Lo haré así, iré el viernes a Tivoli. Otra pregunta, ¿merece la pena ir a Christiania?. ¿Se puede ir solo o tengo que contratar visita guiada?. ¿Se tarda mucho andando desde la estación central? He pensado ir el viernes a Tivoli, el sábado todo el día pasear por Copenhague y el domingo ir a Christiania, me imagino que no se tardará mucho en ver.

Saludos.

Hombre, depende un poco de tus gustos... Es un sitio curioso y he hablado con españoles que han estado y les ha parecido bastante más interesante de lo que me parece a mí como visita turística. Si te va mucho el rollo independiente, mola. Fundamentalmente es una zona con caminos de tierra, restaurantes vegetarianos en plan hippie, gente vendiendo y fumando porros (no tan abiertamente como antes pero tampoco se esconden mucho), perros y bicicletas, y casitas de fabricación casera entre vegetación más o menos descontrolada.

Se tardará media hora o por ahí en llegar andando desde la estación central y es un paseo bastante bonito, cruzas un puente que se llama Knippelsbro desde donde ves casi todo el puerto y pasas por la zona de los canales, Christianshavn, que tiene mucho encanto, así que si resulta que no te gusta Christiania puedes salir y dar un paseo por esa zona y no habrás ido en vano. Justo al lado está también la iglesia de Vor Frelsers Kirke, la reconocerás por la torre tan bonita que tiene y donde se puede subir y disfrutar de unas vistas fantásticas de la ciudad.

Puedes ir solo perfectamente, no es particularmente peligroso mientras no tires fotos en Pusher Street. No sé cómo serán las visitas guiadas que hacen, a lo mejor te cuentan alguna curiosidad del sitio, que tiene que tener sus historias. Puede ser un poco difícil orientarse pero si te alejas un poco de Pusher Street y sigues los caminos entre las casas hay zonas verdes bastante bonitas al lado de los canales. Cuando llueve se llena de barro que no veas y pierde un poco el encanto, así que si dudas y hace mal tiempo mejor no vayas. No se tarda mucho en verlo, no es muy grande y puedes pasear el tiempo que quieras dependiendo de lo que te guste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Louise.

Entonces lo de Christiania lo hare si sale un día bueno y no llueve, aunque me imagino que por allí pocos días hay sin lluvia. Tengo ya muchas ganas de ir. Me puedes recomendar algún restaurante que no sea muy caro y este bien?. Perdona que sea tan pesado, pero es que no me fio mucho de las guias turisticas y parece que conoces tan bien copenhague...
Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si vas en primavera o verano no tiene por qué llover todos los días... Si vas en otoño o invierno probablemente sí te cae algo!

De restaurantes no sé mucho porque suelo comer en casa de mi familia cuando voy (soy de allí) pero todo suele ser carillo sobre todo para cenar. Es mejor buscarse un sitio con ofertas a la hora de comer y cenar menos... Hay muchas opciones en plan pizza, kebab etc para llevar también, por lo general hacen unas pizzas estupendas en los sitios que llevan los inmigrantes turcos y paquistaníes, y cuestan la mitad que en un Pizza Hut en España. También hay puestos de perritos calientes en cada esquina, muy típico y barato pero no es que llene mucho. La cadena de Jensens Bofhus está muy bien también, son restaurantes de carne buena, carísimos a la hora de cenar pero tienen ofertas para comer muy bien por unos 10€ (la salsa de whisky que hacen está buenísima). Hay varios por el centro, por ejemplo uno al lado de la estación central. Si quieres algo más típico hay varios sitios de "smorrebrod" (pan de centeno con pescado, fiambre, queso o lo que sea encima) en el centro, pero creo que no he estado nunca en ninguno... Es un tipo de comida que todo el mundo hace en casa como parte de la dieta básica, pero que hay que ser un poco pijo (o turista) para pedir en un restaurante.

Espero que eso te ayude y que tengas un muy buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Louise,

Creo que decidiremos donde comer sobre la marcha.
Gracias de nuevo por toda tu información y prometo contarte a mi vuelta que tal me ha ido.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y mirando cositas en google me ha parecido de lo mejor; por eso queria pediros un favor ya que muchos habeis estado, sois de allí o teneis conocidos en Cophenhague. Lo primero que necesitaba saber son los mejores sitios para cambiar moneda, hemos visto casas de cambio al salir de la central station y supongo que en el hotel también nos cambiaran (por cierto el "Grand hotel" es la "Mierda hotel" no lo recomiendo para nada), pero sin duda cual seria el mejor lugar para hacerlo ?¿.
En segundo lugar esta el Tivoli, por el día que nos esta haciendo deduzco que no abriran, aunque tenia la esperanza que el sabado haga buen tiempo, me ha parecido ver en la web que esta cerrado hasta el 15 de abril !! ¿puede ser?
Lo ultimo que se me acaba de ocurrir (lo siento por aprovecharme :P), los principales lugares para ver que esten cubiertos, tipo historicos, galerias, mercadillos, lugares de interes, etc. Para estos días tan poco agraciados ?¿?¿ venimos de Berlin y no nos ha importado, pero hoy después del viaje y todo no nos apetecia mojarnos demasiado.
Muchas gracias a todos de antemano ...saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sobre el cambio de moneda ni idea porque siempre pago con tarjeta o saco en cajeros... Es verdad que el Tivoli no abre hasta el 15 de abril, sólo abre la mitad del año, y los últimos años también en Navidades, pero en las épocas de mal tiempo supongo que no les sale rentable. Para sitios cubiertos, no sé lo que os puede gustar pero el Museo Nacional está muy bien, tiene cosas interesantes de la época vikinga y a mí me ha gustado siempre la colección de culturas del mundo. Aparte de eso, la verdad es que lo principal es ver la ciudad aunque sea darse un paseo por el centro... Los daneses solemos decir que no hay mal tiempo sino sólo ropa poco adecuada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Me voy a Copenhague el 23 de Abril, y me gustaría saber cuanto tarda el tren a los castillos de Kronborg y Frederiksborg y cuanto cuesta el billete.
Da tiempo a ver los dos en el mismo día?
En el caso de tener que elegir uno, cual es más bonito?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

nessi Escribió:
Hola a todos,
Me voy a Copenhague el 23 de Abril, y me gustaría saber cuanto tarda el tren a los castillos de Kronborg y Frederiksborg y cuanto cuesta el billete.
Da tiempo a ver los dos en el mismo día?
En el caso de tener que elegir uno, cual es más bonito?
Gracias a todos.

No he ido a ninguno en tren así que no sé cuánto se tarda, pero debería ser posible ver uno por la mañana y el otro por la tarde si realmente te interesa. Frederiksborg está en Hillerød, Kronborg está en Helsingør y es posiblemente más importante por ser patrimonio de la humanidad de la Unesco, y por el tema de Hamlet. También tiene el atractivo de estar al lado del mar. Yo me decantaría por Kronborg en caso de tener que elegir, Frederiksborg es muy bonito por fuera pero funciona como museo de retratos y pintura con motivos de la historia de Dinamarca, no como un museo del castillo como tal... Así que a no ser que te guste mucho ese tema te puede llegar a aburrir un poco por dentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias LouLaGuiri,
Intentaré hacer los dos en un día, teniendo en cuenta que uno cierra a las 16.00 y otro a las 17.00, ya os contaré a la vuelta, siempre y cuando pueda volar el viernes, que con esto de la nubecita volcánica no las tengo todas conmigo...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo 2 tarjetas Copenhagen Card nuevas de 24 horas, a quien le pueda interesar, que se ponga en contacto conmigo, y le ampliaré la información.
Mi correo es nessi2006@hotmail.com
Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes