Quiero viajar en agosto a Dinamarca. He encontrado un vuelo muy barato a Billund y quería saber si desde allí puedo coger un tren hasta Copenhague, cuánto tarda y cuánto cuesta más o menos.
Llego un sábado por la mañana temprano y la idea es irme ese mismo sábado a Copenhague, estar allí hasta el miércoles y volver a Billund para el jueves regresar. Cómo lo veis?
Me interesa sobre todo lo del tren.
Buenas noches ,
Necesito ayuda , por más que miro en google no encuentro nada fiable de cómo ir de Billund a Copenhague llegamos el 22 al Billund y queríamos ir directamente del aeropuerto a Copenhague alguien sabe la mejor manera de hacerlo , yo creo que en tren pero sabéis cómo lo puedo contratar o ver los horarios ?? Gracias
Buenas tardes,
Preparo nuestro próximo viaje a Legoland con mi hijo y me encuentro con un problemilla... Llegamos temprado al aeropuerto y nos vamos tarde, así que para aprovechar esos días me he puesto a buscar información sobre consigna de equipaje en el aeropuerto de Billund o en los alrededores de Legoland y no encuentro nada al respecto. Alguien que me pueda orientar sobre este tema???? Mil gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
vito-999 Escribió:
Buenas tardes,
Preparo nuestro próximo viaje a Legoland con mi hijo y me encuentro con un problemilla... Llegamos temprado al aeropuerto y nos vamos tarde, así que para aprovechar esos días me he puesto a buscar información sobre consigna de equipaje en el aeropuerto de Billund o en los alrededores de Legoland y no encuentro nada al respecto. Alguien que me pueda orientar sobre este tema???? Mil gracias.
Hola y bienvenid@ al foro
Fusiono tu mensaje en el hilo de Billund
Saludos
Hola!
Estoy pensando en ir a Legoland Billund pero no veo vuelos directos desde Madrid con ninguna compañía...me parece raro...puede ser que pongan vuelos en verano y todavía no hayan salido? Hay q hacer escalas???
Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18076
Votos: 0 👍
NO tiene nada de raro. No tiene por que haber vuelos directos a todos los aeropuertos desde Madrid. Puede que los haya desde otras ciudades españolas. www.bll.dk/ ...nation-map
NO tiene nada de raro. No tiene por que haber vuelos directos a todos los aeropuertos desde Madrid. Puede que los haya desde otras ciudades españolas. www.bll.dk/ ...nation-map
Gracias por contestar!! Me parecía raro porque sé que otros años sí que había, pero en fin...
Tengo que ver entonces la combinación q sea mejor, en principio tenía pensado que iba a ser un viaje solo de unos días pero me estoy planteando en ir dos más en el caso de hacer escala en Copenhague o Amsterdam.
Que me recomendáis??
Hola,
Ryanair está cancelando los vuelos a Billund a partir de marzo.
Ayer mismo nos llegó la cancelación del nuestro en Julio, y hemos hecho cambio de vuelo a Copenhague, aunque ha tenido que ser un día después y nos ha desmontado la reserva del apartamento que ya teníamos. Pero es que ya teníamos todo montado para entrar por BIllund y salir por Copenhague.
En la opción de cambio de vuelo decían que si no te llevaban a tu destino te redirigirían de alguna otra manera, pero al llamarles para pedirles transporte de Copenhague a Billund me han dicho que no lo gestionan, y que si ya había cogido otro vuelo no tenía nada que hacer.
No sé si es este el hilo apropiado , si no ya me redirigís, pero, ¿sabéis qué corresponde y cómo reclamarlo por esta cancelación? Yo sólo quiero que me paguen el transporte (o me lleven) de Copenhague a Billund que era mi destino final, y si se puede reclamar el dinero que voy a perder por la cancelación de la reserva del apartamento.
Hablar con Ryanair me ha costado y cuando por fin eh podido no he salido de que si ya he aceptado otro vuelo a otro aeropuerto no puedo pedir nada. Pero toda esta parte legal de que te pueden redirigir estaba escrita en el apartado de Cambio de Vuelo, no en el de Reembolso..