Aeropuerto de Billund (BLL) y transporte - Dinamarca ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Aeropuerto de Billund (BLL) y transporte - Dinamarca  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Quiero viajar en agosto a Dinamarca. He encontrado un vuelo muy barato a Billund y quería saber si desde allí puedo coger un tren hasta Copenhague, cuánto tarda y cuánto cuesta más o menos.
Llego un sábado por la mañana temprano y la idea es irme ese mismo sábado a Copenhague, estar allí hasta el miércoles y volver a Billund para el jueves regresar. Cómo lo veis?
Me interesa sobre todo lo del tren.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Billund-Copenhague  Publicado:

New Traveller

Buenas noches ,
Necesito ayuda , por más que miro en google no encuentro nada fiable de cómo ir de Billund a Copenhague llegamos el 22 al Billund y queríamos ir directamente del aeropuerto a Copenhague alguien sabe la mejor manera de hacerlo , yo creo que en tren pero sabéis cómo lo puedo contratar o ver los horarios ?? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: CONSIGNA EQUIPAJE EN BILLUND  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,
Preparo nuestro próximo viaje a Legoland con mi hijo y me encuentro con un problemilla... Llegamos temprado al aeropuerto y nos vamos tarde, así que para aprovechar esos días me he puesto a buscar información sobre consigna de equipaje en el aeropuerto de Billund o en los alrededores de Legoland y no encuentro nada al respecto. Alguien que me pueda orientar sobre este tema???? Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSIGNA EQUIPAJE EN BILLUND  Publicado:

Moderador de Zona

vito-999 Escribió:
Buenas tardes,
Preparo nuestro próximo viaje a Legoland con mi hijo y me encuentro con un problemilla... Llegamos temprado al aeropuerto y nos vamos tarde, así que para aprovechar esos días me he puesto a buscar información sobre consigna de equipaje en el aeropuerto de Billund o en los alrededores de Legoland y no encuentro nada al respecto. Alguien que me pueda orientar sobre este tema???? Mil gracias.

Hola y bienvenid@ al foro
Fusiono tu mensaje en el hilo de Billund
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola!
Estoy pensando en ir a Legoland Billund pero no veo vuelos directos desde Madrid con ninguna compañía...me parece raro...puede ser que pongan vuelos en verano y todavía no hayan salido? Hay q hacer escalas???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO tiene nada de raro. No tiene por que haber vuelos directos a todos los aeropuertos desde Madrid. Puede que los haya desde otras ciudades españolas.
www.bll.dk/ ...nation-map
⬆️ Arriba

New Traveller

traveller3 Escribió:
NO tiene nada de raro. No tiene por que haber vuelos directos a todos los aeropuertos desde Madrid. Puede que los haya desde otras ciudades españolas.
www.bll.dk/ ...nation-map

Gracias por contestar!! Me parecía raro porque sé que otros años sí que había, pero en fin...
Tengo que ver entonces la combinación q sea mejor, en principio tenía pensado que iba a ser un viaje solo de unos días pero me estoy planteando en ir dos más en el caso de hacer escala en Copenhague o Amsterdam.
Que me recomendáis??

Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Billund (BLL) y transporte - Dinamarca  Publicado:

Experto

Hola,
Ryanair está cancelando los vuelos a Billund a partir de marzo.
Ayer mismo nos llegó la cancelación del nuestro en Julio, y hemos hecho cambio de vuelo a Copenhague, aunque ha tenido que ser un día después y nos ha desmontado la reserva del apartamento que ya teníamos. Pero es que ya teníamos todo montado para entrar por BIllund y salir por Copenhague.

En la opción de cambio de vuelo decían que si no te llevaban a tu destino te redirigirían de alguna otra manera, pero al llamarles para pedirles transporte de Copenhague a Billund me han dicho que no lo gestionan, y que si ya había cogido otro vuelo no tenía nada que hacer.

No sé si es este el hilo apropiado , si no ya me redirigís, pero, ¿sabéis qué corresponde y cómo reclamarlo por esta cancelación? Yo sólo quiero que me paguen el transporte (o me lleven) de Copenhague a Billund que era mi destino final, y si se puede reclamar el dinero que voy a perder por la cancelación de la reserva del apartamento.

Hablar con Ryanair me ha costado y cuando por fin eh podido no he salido de que si ya he aceptado otro vuelo a otro aeropuerto no puedo pedir nada. Pero toda esta parte legal de que te pueden redirigir estaba escrita en el apartado de Cambio de Vuelo, no en el de Reembolso..

¿Alguien que pueda aclararlo por favor?

Saludos,
Silvia
⬆️ Arriba

SubForos: Dinamarca - Copenhague - Islas Feroe - Groenlandia - Tivoli ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes