Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 20 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 743890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
OK Olimix, cualquier cosa que me puedas contar, te lo agradecería mucho.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros también vamos por el puente, del 4 al 8 y vamos al Twenty Seven Hotel.

Ya informaremos in situ........ Si el frio nos deja jajajajajja

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que poquito os queda a algunos!!! que envidia....
⬆️ Arriba

Experto

He estado en Copenhague del 15-18 de noviembre.

Hace frio pero tampoco es insoportable (luego fui a Estocolmo y eso si que es frio jeje). Con ir bien abrigados es más que suficiente, ni camisetas térmicas ni parecido es necesario.

El tívoli muy muy recomendable, sobre todo de noche que es cuando encienden todo, es enorme y todo muy bonito. Nos pasó una cosa bastante curiosa, resulta que estabamos mirando el precio para entrar (unos 12 euros por persona) cuando se nos acercó uno de los que controlan el acceso y nos pregunto si eramos españoles en un perfecto andaluz!! fue increible (su madre es andaluza), estuvimos un ratillo hablando y nos dijo quereis entrar?, somos campeones del mundo! jaja así que nos coló y nos ahorramos casi 50 euros (eramos 4). Era un chico alto, con barba, por si lo veis y os puede colar jejeje.

Al final no compramos la tarjeta ni nada, el hostal lo teniamos a unos 15-20 minutos del centro y decidimos hacer todo andando. Dan un mapa en turismo donde marcan 37 puntos de interés que nos lo hicimos en un día (de 9 de la mñn a 5 de la tarde parando para comer), la sirenita todavía no estaba (se supone que estaba en la Expo de Shangai pero ya había acabado así que a saber donde estará). Y todo muy muy bien.

Cerca de nuestro hostal encontramos un bar donde el botellín salia a 2 euros y medio que viendo el precio en el resto de los bares fue nuestro lugar de reunión por las noches. Aunque eso sí, poca gente y las 3 noches que fuimos estaban los mismos borrachos, uno nos tumbo a chupitos (que pago todos él). También había una máquina de poner música y los deleitamos con los mejores éxitos españoles (pocos había, la macarena y poco mas).

Para cualquier duda espero poder ayudaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alberto 1010. ¿que tal los mercados navideños, estan bien para comer allí? Me recomiendas algún sitio yo voy para el puente de diciembre. Sldos
⬆️ Arriba

Experto

Estuvimos solo en uno que era justo el 1º día que abría pero era muy muy pequeño, igual había unos 25 puestos mas o menos, sobre todo de chocolate, frutos secos, etc etc, pero tampoco era un sitio para comer, había un puesto de hot dogs de los tantos que hay por la calle.

Este mercado sale en un folleto de que ver en copenhague, pero lo dicho, es más que nada para dar una vuelta, comprar algo y nada más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy el sabado,parece que va a hacer fri,mucho frio.. He tenido que ambiar de hotel ,ahora voy a alojarme en el hotel Radisson SAS¿alguien lo conoce?si en así porfa respuesta rapida que ya me queda poco gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tinatu: que te ha pasado con el hotel?, no se si recuerdas que yo tb me voy el sabado y al hotel tivoli. Sldos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Problemas familiares ,tubimos que anular el hotel,y cuando quisimos volve a reservar ya no habia habitación el el Tivoli,nos han enconrado en el hotel Radisson no se que tal el Tivoli tenia mejor pinta,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tinatu por contestar, pense que pasaba algo con el hotel. Del hotel radisson no tengo ni idea. Sabes algo de si la sirenita esta ya en su sitio? he leido por ahí que se la habian llevado a una exposición y que habia una replica en el lago del tivoli. Por cierto frio vamos a pasar un montonnnnnn.sldos
⬆️ Arriba

Experto

El 17 de noviembre no estaba, ahora ya no se decirte....estuvimos en el tivoli pero no nos fijamos si había alguna replica o no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que ya esta en su sitio he leido en alguna revista que esta en el puerto esde el día 20estaba en la expo de Shangai,pues si vamos a pasar frio,anque aquí donde yo vivo ayer habia -5º
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Segun la información meteo de Yahoo , hace un ratillo estaban a -6 , jejejejee casi nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ains que yo soy del sur y hasta hace dos días estaba en mangas cortas. Yo he estado mirando y si pone -6 pero la sensación termica por lo visto es mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, andamos buscandonos unas vacaciones acordes a nuestro gusto, y estamos pensando en Copenhague, con 3 días y 3 noches ¿será posible?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos.
Nosotros nos vamos a Copenhague la próxima semana. Ya tenemos cerrado el tema vuelos y hoteles. Quería haceros una pregunta a la gente que sois de allí o a los que habéis vivido allí
Cuando viajamos, nos gusta saludar en las tiendas, bares, restaurantes... En la lengua originaria del país. Pero claro, nosotros de danés no tenemos ni idea.
¿Podíais indicarme como se escriben, y sobre todo como se pronuncian las siguientes palabras?
BUENOS DÍAS, BUENAS NOCHES, MUCHAS GRACIAS, HOLA y ADIOS
Me parece de buena educación preocuparme de darles las gracias en danés y no en inglés, eso si, cuando fuimos a Finlandia, fue imposible que nuestro Kiiitos, allí lo entendieran como ¡Hola! A ver si aquí hay más suerte
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

consultas_viajes Escribió:
, cuando fuimos a Finlandia, fue imposible que nuestro Kiiitos, allí lo entendieran como ¡Hola!
Kiitos es gracias amigx.
⬆️ Arriba

Super Expert

consultas_viajes Escribió:
Buenos días a todos.
Nosotros nos vamos a Copenhague la próxima semana. Ya tenemos cerrado el tema vuelos y hoteles. Quería haceros una pregunta a la gente que sois de allí o a los que habéis vivido allí
Cuando viajamos, nos gusta saludar en las tiendas, bares, restaurantes... En la lengua originaria del país. Pero claro, nosotros de danés no tenemos ni idea.
¿Podíais indicarme como se escriben, y sobre todo como se pronuncian las siguientes palabras?
BUENOS DÍAS, BUENAS NOCHES, MUCHAS GRACIAS, HOLA y ADIOS
Me parece de buena educación preocuparme de darles las gracias en danés y no en inglés, eso si, cuando fuimos a Finlandia, fue imposible que nuestro Kiiitos, allí lo entendieran como ¡Hola! A ver si aquí hay más suerte
Gracias

Hola es Hej, pero se pronuncia "jai" como el Hi inglés, así que lo normal es que si no tienes mucha pinta de español y entras en una tienda y dices Hi, te hablen en danés. Adiós es Hej-hej (o sea "jai-jai").

Gracias es Tak, y hay que responder Vesko.
Buenos días Godmorgen, buenas tardes Godaften, y buenas noches Godnat.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja. Es verdad, que lo he puesto mal, kiitos es gracias
Jajaja, se me fue la olla, pero aún así, no me entendían...

Uffff, creo que sí que tengo pinta de español, pero a mi me gusta saludarles, o al menos despedirles en su idioma, es como cuando aquí te dicen eso de mussssas grasssias
O sea que Tak Ilse
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también me voy enseguida!!! que ganas! aunque anuncian muchísimo frio, pero iremos bien preparados

Gracias por todo el vocabulario, me lo apunto, a mi también me gusta decir alguna palabra en su idioma

Un cosa ¿alguno de los que ibais este puente habeis tenido problemas con los vuelos? espero que no, y que todos esteis disfrutando de Copenhague

Besos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes