desde la estación central de malmo lo mejor es el tren. Salen trenes cada 20 minutos y el billete lo compras en la estación, no hace falta comprarlo con anterioridad.
Muchas gracias por contestarme y por contestarme tan rapido. La ventaja de utilizar el tren supongo que será la frecuencia y la rapidez de ir al centro. Sabes cual es el autobus que pasa por el puente Oresund y de donde sale, los horariso y demas.
Muchisimas gracias.
Es muy facil, cruzar el puente. Como te han dicho lo mejor es el tren, de hecho nosotros lo hicimos, hay muchisimos durante el día, digamos, que Malmo, es una estación más de Copenague, se podria decir. Disfruta de Malmo, una de las ciudades más bellas en que e estado. Si necesitas cualquier información mas lo dices.
Muchas gracias por contestar !! cogeremos el tren sin dudarlo. Un saludo a todos.
Aeropuerto ( Kastrup ) - Ciudad // Ciudad - Aeropuerto ( Kastrup )
Tren --> opción más cómoda y rápida, pues cubre el trayecto en sólo 12 minutos. Hay muy buena frecuencia, ya que parte cada diez minutos y te deja directamente en la estación central de copenhague, que está pegada al tivoli y al ayuntamiento. El ticket cuesta 36 coronas danesas (5 euros), aunque si disponéis de la copenhaguen card no os costará nada.
Metro --> también se puede ir a la parte este de la ciudad en metro desde el aeropuerto. Tarda también 12 minutos y la frecuencia es mayor, ya que parte un metro cada cinco minutos. El billete de metro cuesta 30 dkk (4 euros). Podréis llegar hasta christianshavn torv, kongens nytorv, y nørreport.
Autobús --> una opción más barata que el tren y también muy frecuente. El autobús 5a llega hasta la estación central. La diferencia de precio no es excesiva con el tren y el metro y dependéis del tráfico, así que quizás merezca la pena ir hasta el centro por vías.
Solo un comentario: los billetes son los mismos para autobus, tren y metro. Así que si comprais una tarjeta de 10 viajes la podeis usar en todos los medios de transporte mencionados. Por eso me extraña que el bus sea mas barato?
solo un comentario: los billetes son los mismos para autobus, tren y metro. Así que si comprais una tarjeta de 10 viajes la podeis usar en todos los medios de transporte mencionados. Por eso me extraña que el bus sea mas barato?
El que va al aeropuerto es uno que hace como de lanzadera, por eso es ligeramente más barato.
Hola a tod@s.
Me gustaría saber como puedo comprar el billete de tren en el aeropuerto de Kastrup para ir a la estación central. Solamente hay máquinas o hay también mostradores? Es necesario llevar monedas o aceptan billetes?
Gracias
Hola a tod@s.
Me gustaría saber como puedo comprar el billete de tren en el aeropuerto de Kastrup para ir a la estación central. Solamente hay máquinas o hay también mostradores? Es necesario llevar monedas o aceptan billetes?
Gracias
Yo siempre lo he comprado en las máquinas. Aceptan tarjetas.
Gracias Ilse. Supongo q estarán también en inglés y no habrá problema para entenderse, no? Hay luego q validar el billete en algún sitio o se entra directamente al tren?
Hola foreros!
Nos vamos 4 días a Copenhague a primeros de abril. Llegamos al aeropuerto de Kastrup un domingo por la tarde. Tengo alguna duda que espero me podais resolver.
1. Podré comprar la Copenhague Card o estará cerrado?
2. Alguien sabe el precio exacto? y pensais que vale la pena? Tendríamos que sacar dos adultos y una de más de 10 años.
3. El tren a Odense también me sale gratis con la CCard?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Gracias Ilse. Supongo q estarán también en inglés y no habrá problema para entenderse, no? Hay luego q validar el billete en algún sitio o se entra directamente al tren?
Aeropuerto ( Kastrup ) - Ciudad // Ciudad - Aeropuerto ( Kastrup )
Metro --> también se puede ir a la parte este de la ciudad en metro desde el aeropuerto. Tarda también 12 minutos y la frecuencia es mayor, ya que parte un metro cada cinco minutos. El billete de metro cuesta 30 dkk (4 euros). Podréis llegar hasta christianshavn torv, kongens nytorv, y nørreport.
¿Alguien me puede decir si hay estación de Metro en el mismo Aeropuerto?
Hola, pienso ir a Copenhague este verano y quisira saber sobre el traslado desde el aeropuerto a la ciudad, segun he estado leyendo lo mejor es el tren, mis preguntas son:
Hay una buena señalización en el aeropuerto hacia donde ir para tomarlo? O me voy a perder?
Debo hacer reservaciones previas?
Cual es el precio?
Hay ascensor o escaleras mecanicas para llegar al tren.
Gracias
No te vas a perder. Segun sales por la puerta de llegadas, en la misma sala al final, donde esta la puerta, veras que hay un sitio donde venden los billetes de tren y también maquina expendedora. Y la salida al tren allí mismo bien indicada. Hay una rampa si no recuerdo mal, para llegar al anden, y seguro que también ascensor.
El precio depende de donde vayas. Hasta el centro creo que son 3 zonas y el billete cuesta 36 DKR, pero es mejor que preguntes allí donde venden los billetes para asegurarte de comprar el correcto. Diles donde vas y te venderan el billete que necesites.
Hola, nosotros vamos de crucero y somos 6 personas con las maletas correspondientes. Tenemos que llegar cerca de la estación central que es donde tenemos el hotel. Creo que nos sale casi igual coger un taxi que el tren, alguien sabe si hay taxis para 6 personas y el equipaje?