Viajar a Helsinki: Consejos - Finlandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 358651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Helsinki - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vaya pedazo de itinerario!!!!!!lo seguire punto a punto......mucas gracias, sois geniales, como siempre!!!!ya os contare a la vuelta....
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Aún así, hay un billete de 1 día de transporte público que sirve para bus, tranvía, metro y ferry a Suomenlinna, pero a la mayoría de los sitios se puede ir andando, sólo tendrías que coger el tranvía para ir a Sibelius y a la iglesia excavada en la roca.
A la iglesia en la roca se puede ir también andando perfectamente. Son 10 minutos caminando desde Kamppi.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos.Por lo que os leo...creeis que en 4 días completos que estaré en dicha ciudad,me dará tiempo a verla bien?saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más que de sobra!!! Pásate por mi diario (pincha en las www que salen al final de mi mensaje), estuve 4 días y uno lo dediqué a Tallin, seguro que te sirve para organizarte.

¿Dónde te vas a alojar?
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias silvi_1982
Me estudiaré bien tu diario.me alojaré en el Radisson Blu Royal, ya que he encontrado una oferta bastante buena.
Tenía miedo que en esos 4 días no me diera tiempo,contemplo también la posibilidad que em dices de ir Hasta Tallín.
Muchas gracias de verdad!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo con Silvi, te da tiempo de sobra,y en menos días también, así que yo no me perdería la excursión a Tallín, es una ciudad preciosa y verás muchos contrastes entre los dos países. Yo fui con Tallink ida/vuelta en el día y nos dio tiempo a recorrer todo el casco histórico sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Cassiopeia!
Pues un día lo reservo a tallín.voy domingo,lunes,martes y miercoles.algún día especial en el que no ir a tallín...por si acaso???
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cassiopeia Escribió:
Por cierto, finalmente fuimos a cenar al Zetor un día y nos encantó, muy buen ambiente, con platos elaborados, de calidad y sin vaciarte el bolsillo; gracias nerazzurro!

Genial, me alegro un montón de que os haya gustado.

Para Gijon81, podría recomendarte una excursion hasta Turku, al oeste del país. Verás geografía finlandesa durante el camino y gozarás de una bonita ciudad que ha sido en 2011 capital de la cultura europea.

No obstante un buen consejo: Solicita a la embajada finlandesa información turística y recibirás un buen puñado de folletos acerca del país, ciudades importantes, Helsinki (Mapas, horarios de buses, etc..)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias nerazzurro por tu ayuda!!!
Lo que pasa que estaré en la ciudad sólo 4 días completos,y si uno lo reservo a Tallín..no se si me dará tiempo a hacer la excursión que me comentas,ya que si decido hacerla me quedarían sólo dos días completos en Helsinki.
Como lo ves?
Por cierto que tal es la zona Donde está el hotel que he reservado? es el Radisson Blu Royal
Un saludo!!!y mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Gijon81

Sobre el hotel es mejor hacer la consulta en el hilo de alojamiento Helsinki, que imagino que es donde te alojas, así no dispersamos la información y facilitamos su búsqueda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Remo!!tienes razón..se me fué la pinza!
Un saludo y dsiculpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gijon81 Escribió:
Pues un día lo reservo a tallín.voy domingo,lunes,martes y miercoles.algún día especial en el que no ir a tallín...por si acaso???
Un saludo

¡¡El lunes!! Cierra todo, y yo fui en lunes.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes los folletos, puedes descargarlos o pedir que te los envíen por correo ordinario, a mí me los enviaron: www.visithelsinki.fi/fi/node/9458

Y tienes lo mismo para Tallinn, en el hilo correspondiente he puesto varias veces el enlace.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Gijon81 Escribió:
Un saludo

¡¡El lunes!! Cierra todo, y yo fui en lunes.....
Muchas gracias Silvi!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gijón81, como ya te han dicho con 2 días tienes de sobra para conocer Helsinki, pues no es una ciudad monumental, si bien es agradable y tiene sus zonas bonitas. También recomiendo la visita a la isla de Suommenlina, para pasear por su fortaleza.
La antigual capital finlandesa, Turku, es bonita, tiene quizás más monumentos que Helsinki, pero con tan pocos días, no te lo aconsejo. En todo caso, podrías visitar el pueblo de Porvoo, con casas de madera muy chulas.
Debes tener en cuenta que Finlandia es un país impresionante a nivel naturaleza, bosques y lagos casi por todo el país, pero hay que reconocer que es un poco monótono y a su vez no es superimpresionante, aunque merece mucho la pena, no lo dudes. Con las ciudades, ocurre igual, no son especialmente monumentales ni llamativas, pero son agradables, limpias, ordenadas, que no feas, ok???
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias cmar,por tu ayuda!
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si necesitas más información o ayuda pregunta!!!
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Si necesitas más información o ayuda pregunta!!!
Gracias Silvi,de momento más o menos gracias a vosotros lo tengo claro,y aún me queda mucho tiempo para ir,(iría el 1 de septiembre).
Ya tengo los billetes de avión y el hotel,aunque puede que amplie unos días más y aproveche para conocer algo más de Finlandia..ya os comentaré
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

He visto en un vídeo de youtube que se puede subir a la cúpula de la catedral de Helsinki. ¿Es así? ¿Son bonitas las vistas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dcba Escribió:
Hola!!!

He visto en un vídeo de youtube que se puede subir a la cúpula de la catedral de Helsinki. ¿Es así? ¿Son bonitas las vistas?

Gracias

Primera noticia que tengo, no vi a nadie subir ni vi nada que indicase que se podía.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes