Hola, este es mi primer mensaje así que me presento, mi nombre es Miguel y tengo 22 años.
La cuestión es que quiero ir a Islandia a cazar la aurora boreal con la cámara, en plan mochilero.
Si te gusta la idea vuela conmigo a tan impresionante lugar!
Felices viajes a todos/as!!
Soy un chico de 33 años y estoy buscando gente para ir a Islandia este verano ( finales de Julio o primeros de Agosto)
La idea es estar unos dos semanas y dar la vuelta a la Isla por la Ring Road.
La mejor manera de visitar Islandia es en coche y busco gente para compartir gastos. Normalmente cuando viajo duermo en hostels, bed&breakfat o cosas por el estilo, no me gusta dejarme el dinero los hoteles donde solo voy a dormir.
Si alguien esta interesado que mande un mail a puput5@hotmail.com
Estoy organizando un viaje para Islandia en agosto. La idea es ir en coche de alquiler para recorrer la isla en una semana y luego estar un par de noches en la capital.
Hay que darse prisa porque los vuelos, bueno ya se sabe!
Si alguien está interesado podríamos hacer un grupo de 4 personas, se apunta alguien??.
Nosotros somos la otra parte de la expedición. Somos 3, y como bien ha dicho Erinia ha tenido que cancelar el viaje. El viaje está todo organizado ya.
Os cuento el plan por encima:
--> Llegamos el 12 de agosto a Reykjavik
--> Del 13 al 18 hacemos el treking de Landmannalaugar (ya tenemos los refugios reservados y pagados)
--> El día 19 alquilamos un coche para ir al círculo de Oro (Aún es temporada alta y por eso pillamos un coche sólo un día)
--> Del 20 al 28 alquilamos un 4x4 (temporada baja) para recorrer la isla al completo.( 2 noches por la zona de Myvat y visita a Askja, 3 noches en el glaciar de Vatnakojull).
El coche y los albergues están ya reservados y parcialmente pagados (hemos dado una señal). Los hemos pillado con los IYH de Islandia, que tienen un pack de coche + alojamiento.
Como he dicho antes, buscamos a una 4ª persona para suplir la baja que hemos tenido. Ya somos 3, de Madrid. Si alguien está interesado me podéis mandar un privado y hablamos más detenidamente.
Estoy organizando un viaje a Islandia en Julio, en principio seria del 3 al 13 saliendo desde Madrid. Vivo en Cantabria y tengo 28 años.
El recorrido podria hacerse en bus (tomando como punto de salida Reykjavik,unas excursiones por libre y otras con tour organizado) o bien en coche. En caso de hacerlo en coche todo por libre sale mucho mas economico si vamos mas de 2 personas.
Sobre el 21 de marzo escribí un mensaje buscando un compañer@ de viaje para este verano. Y hoy cuando he ido a mirar si alguien había contestado no encuentro mis últimos mensajes que escribí en este post, ni en el de dudas de Islandia. ¿Algún moderador puede explicarme qué ha ocurrido?
Y ya he visto qué ha pasado: una usuaria estaba vendiendo su viaje y trasladé su mensaje al mercadillo, llevándome el tuyo por error. Ahora te lo devuelvo.
Hola, somos dos personas y estamos pensando en realizar un viaje a Islandia en Julio, la duración sera de unos 10 -15 días aproximadamente, queremos recorrer la isla en coche, ¿Alguien se apunta?
Hola, somos una chica de Valencia (29) y un chico de Asturias (27) que iremos a Islandia en Junio, unos 10-12 días, si alguien esta interesado en venir que contacte, a ver si organizamos un grupo majo, es una pasada de país. Saludos.
Hola, pues 10-12 días entre el 1 y el 20 de Junio dependiendo de los vuelos, la semana que viene era bueno coger los billetes ya. Islandia es un país muy caro, pero yendo por nuestra cuenta de hostales y eso calculo que mil y poco.
Hola. Yo soy un chico de Madrid que tenía también pensado ir a Islandia en junio. Mi idea inicial era hacer el trekking de Landmannalaugar y luego otra semanita para recorrer la isla. Aquí os dejo el enlace a un blog donde se puede ver lo impresionante que es este trekking: