Si quieres puedes echar un vistazo al diario que nosotros hicimos, de todas maneras a mi me gusto bastante Skagen aunque te pilla un poco arriba a lo mejor, en la isla de fiona nos gusto mucho el castillo EGESKOV SLOT, otro castillo que nos gusto fue en Hillerod Frederiksberg Slot,tambien desde Copenague puedes hacer una excursion de un día que consiste en subir a ver Helsingor y con ferry cruzar a Helsingborg que ya es Suecia y desde aquí bajar hasta Malmo aquí nos apetecia ver el Turning Torso, haciendo una parada en Lund y cruzar por el famoso puente que une Suecia con Dinamarca
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Buenos días,
Queria hacer en el año 2013 un viaje a Dinamarca o Suecia en coche, el caso es que no me decido, ya que por un lado hay mucha gente que dice que Estocolmo es más bonito que Copenhague, en cambio yo también quiero ver pueblos pintorescos, y Suecia no me suena precisamente a pueblos pintorescos, me suena más a naturaleza, y además si fuera a Suecia sería Estocolmo y alrededores, en cambio la idea es hacer una semanita, y si voy a Dinamarca al ser un país mucho más pequeño, pues mi intención es visitar castillos, pueblos, los acantilados famosos de Mon, etc. Por favor, si alguien a visitado los dos países y las dos ciudades, me pueden aconsejar sobre que visitar y si vale la pena ?? Muchas gracias !
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Hola! nosotros Suecia no la hemos visitado, así que no puedo opinar, pero sí fuimos a Dinamarca hace 2 años.
Realizamos ruta en coche desde Barcelona, y recorrimos dinamarca durante casi 2 semanas y fue un viaje estupendo.
Mi marido hizo el diario DK mucho más que København , donde el título creo que lo dice todo.
Nos encantaron sobre todo los pueblecitos de la costa noroeste, sin desmerecer el resto.
Si necesitas información más detallada no dudes en preguntarnos
Hola MenUK, me suena que ya te habia respondido. Como ciudad Estocolmo es mas bonita, pero yo elegiria DK. Mas que nada porque Suecia esta muy bien si vas en plan naturaleza, pero DK como dices tienes pueblos preciosos y menos distancia entre los sitios.
Hola a tod@s... Este verano estuve haciendo un recorrido por Dinamarca en furgoneta CamperVan... Aún no he tenido tiempo para hacer un diario, pero si alguien necesita ayuda no dudeis en preguntarme.
Fue una experiencia estupenda, acompañó el clima y no hubo ningún problema para encontrar lugares en los que parar a dormir y descansar.
Hola a todos, estamos pensando en alquilar un coche unos días para visitar varios lugares en Dinamarca y en el recorrido teniamos pensado coger un ferry, en concreto el que va desde Aarhus a la isla de Selandia (Aarhus - Odden). El problema es que leyendo la normativa de la empresa que nos alquila el coche, Sixt, una de las limitaciones que ponen es que no se puede meter el coche en ferrys. Deberíamos seguirlo a rajatabla o se puede hacer la vista gorda? Pueden enterarse de alguna forma de que hemos metido el coche en el ferry? en el ferry habrá algún tipo de restricción al respecto? Alguien ha hecho algo parecido anteriormente?
HOla a todos, please,nos vamos el martes y mirando la guia del pais aguilar dice que necesitas el carnet internacional para conducir por Dk, no encuentro nada en el foro y no lo tenemos, pensaba que no era necesario...sabesi algo de esto??
Gracias gente
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
filipina Escribió:
HOla a todos, please,nos vamos el martes y mirando la guia del pais aguilar dice que necesitas el carnet internacional para conducir por Dk, no encuentro nada en el foro y no lo tenemos, pensaba que no era necesario...sabesi algo de esto??
Gracias gente
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Ruta en coche por Dinamarca
Saludos
Hola, yo estoy igual que filipina, aunque en Holanda no tuvimos ningún problema y desde Sixt (la empresa dónde alquilamos el coche) tampoco remarcaron nada.
A no ser que hayan cambiado nosotros hace años alquilamos coche un par de veces en DK y con tener carnet de conducir de un pais europeo no nos pidieron mas. Igual si el carnet es de fuera de europa cambia la cosa.
en agosto me voy de viaje a Dinamarca y he visto que para aparcar en las zonas gratuitas se necesita un disco de aparcamiento. ¿En los coches de alquiler ya viene incorporado ese disco o es necesario comprarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Ainara1982 Escribió:
Buenos días,
en agosto me voy de viaje a Dinamarca y he visto que para aparcar en las zonas gratuitas se necesita un disco de aparcamiento. ¿En los coches de alquiler ya viene incorporado ese disco o es necesario comprarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Nosotros lo alquilamos el verano pasado con la empresa Sixt y ya nos entraba el disco. Te dejo el link: www.sixt.es
En Octubre nos vamos a Dinamarca. La idea es llegar un viernes por la noche a Copenhage y estar hasta el Jueves siguiente.
El caso es que somos dos personas con un niño de dos años. Nos gustaría estar un día completo en Copenhage para visitarlo y dos días en Legoland. La idea sería alquilar un coche para ir.
Pero, ¿alguien me puede decir que mas sitios imprescindibles se pueden visitar?
No se yo había pensado lo siguiente:
-dia 1-Llegada Viernes a las 23:00h
-dia 2-Sabado- Día entero en Copenhage
-dia 3-Domingo-Copenhage-Legoland
-dia 4-Lunes-Legoland
-dia 5-martes-Legolan-----...
-dia 6-miercoles-
-dia 7-jueves-COpenhage vuelta a España
No se muy bien si la ruta esta bien planeada, además el día sexto y séptimo no se donde ir. ¿me podríais echar una mano?
Además, ¿puedo hacer esta ruta alquilando un coche sin problemas?
El día 3 de noviembre me voy una semanita a Dinamarca, aquí os dejo el itinerario para ver que os parece......
Día 3 - Llegada a Copenhague por la tarde/noche, dormir.
Día 4 - Coger coche e ir a Helsingor y ver el castillo Fredensborg, después ir a Odense y dormir allí.
Día 5 - Ir al castillo Egeskov y bajar a ver el pueblo Faaborg, después ir a Ribe por la tarde y dormir aquí.
Día 6 - Dar otra vuelta por Ribe y salir a Aarhus para ver Den Gamble By y dormir en Aarghus.
Día 7 - Ir a ver Ebeltoft y subir hasta Frederikshavn
Día 8 - Bajar de nuevo hasta Copenhague parando en algún sitio que nos pille de paso.
Día 9 - Ver Copenhague
Día 10- Ir a Malmö, dar una vuelta y volver, a las 20:00 de la tarde tenemos el vuelo de vuelta.