Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 33 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 742937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para comer barato puedes echar un vistazo a estos 5 que estan siendo votados como "los mejores sitios baratos para comer".

www.aok.dk/ ...staurant-0

Esta en danes, pero bueno, el nombre y la dirección se distinguen bien.

Si no, por la zona de VEsterbro y Norrebro hay bastantes sitios tipo buffet, indios, chinos, thai etc

En CPH hay muy buenas hamburguesas también. Aquí tienes también los 5 que estan siendo votados

www.aok.dk/ ...ste-burger

A mi me gustaba bastante las hamburguesas y brunch del cafe alma

www.cafealma.dk/

Y barato no es pero tampoco muy caro y merece la pena, Norrebro Bryghus, por lo menos ir a tomar algo allí

www.norrebrobryghus.dk/

SObre el tour de los canales creo que el DFDS si habia en español.

Tiendas de recuerdos las encontraras por la calle peatonal. No te puedo ayudar porque la verdad es que no soy de comprar esas cosas, casi siempre traia cosas de comer mas bien..

Malmo hay gente que le gusta, a mi la verdad tampoco me llama mucho la atención, teneis Dragor, un pueblo cerca del aeropuerto, que a mi me parece mucho mas interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pili70.
Me puedes decir como ir a Dragor y donde esta o donde se puede coger DFDS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las cosas de comer de las que hablas mas arriba , me puedes decir donde las comprabas. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

El canal tour sale de Nyhavn. Dragor hay bus, el 350S y las cosas de comer, pues en los supermercados...si ya quieres algo muy gourmet vete al centro comercial Magasin, donde en la planta sotano tienen supermercado
⬆️ Arriba

Experto

Hola,Muy buenas a todos.
Os comento..estaré en Copenhague unas horas,desde un viernes a las 5 de la tarde,hasta la mañana siguiente que me sale el Barco.
Mi pregunta es que me recomendais ver en esa sóla tarde..sé que no me dará tiempo a ver nada..pero al menos lo "imprescindible"..o darme un paseillo por la zona.
El hotel lo tendré bastante alejado,en la zona de Osterport.
Suponiendo que tendré que cambiar algo de dinero..para desplazarme en transporte hasta el centro..etc
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Gijon, como dices no son muchas horas, pero desde Osteport tienes tren que para en el centro e incluso puedes ir andando , si te gusta caminar, claro. Yo iria andando, pasearia un poco por la calle peatonal, si da tiempo el kanal tour y después me sentaria en una terracita de Nyhavn, para después coger el tren de vuelta al hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Pili! pensé que andando sería demasiada distancia..en torno a más de una hora..Mas que nada por el tiempo..porque a nosotros nos gusta andar.
Pues daremos ese paseito...gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

No se donde esta tu hotel. Pero desde la estación de Osteport hasta Kongens Nytorv, donde esta Nyhavn habra como mucho media hora. Y de camino os pilla Kastellet, Amalienborg, si vais por la calle que se llama Bredgade.
⬆️ Arriba

Experto

Me has sido de gran ayuda Pili!!! me has sacado de dudas
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro, que tengais buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

pili70 Escribió:
Me alegro, que tengais buen viaje.
Gracias..pero aún nos queda bastante,nos vamos el 24 de agosto..pero ya estoy empezando a mirar cosillas..jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi próxima visita a Copenhague quiero acercarme a la fábrica de cervezas Carlsberg, pero no tengo intención de visitarla, sólo quiero ver la portada dónde están los elefantes y mi pregunta es si para eso hay que ir a una hora determinada. Lo digo por si hay alguna verja que impida el acceso o si está en plena calle y puede verse incluso de noche.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad Cmar es que no me acuerdo. Visitaria la fabrica un par de veces pero no me doy cuenta de si hay verja...yo creo que no, que el portal de los elefantes esta a la entrada, pero no lo puedo asegurar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pili70,
Por lo que puede ver en google maps, la puerta de los elefantes está en plena calle; de hecho hace como de arco y por debajo pasan coches y se vén aceras a los lados así que parece que se puede ver en cualquier momento.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de regresar de Copenhague y quiero comentar mis impresiones:
Es una ciudad bastante más grande de lo que pensaba aunque gran parte de ella puede recorrerse a pie y tiene cosas bastante interesantes aunque también tiene una arquitectura un poco simple en determinados lugares lo que hace que no dé la impresión de una ciudad con mucho encanto; aparte hay muchas obras, sobre todo en la zona del ayuntamiento y la plaza del rey junto al canal Nyhavn. De todos modos, es una ciudad bonita y agradable y que merece la pena verla aunque no hace falta mas de 2 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copenhague como ciudad no es pequeña pero tiene un tamaño adecuado para poder recorrerse a pié casi todo lo turístico.
Yo incluso fui a pie desde la canal Nyhavn a la fábrica de Carlsberg. También a pie desde Osterport ó la Sirenita hasta el Tívoli.
En fin, si lo miráis en google maps veréis que son 2 ejemplos que muestran que no hace falta transporte público para moverse por la ciudad siempre y cuando seáis personas a andar.
Yo no saqué ninguna tarjeta de transporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cmar Escribió:
Pili70,
Por lo que puede ver en google maps, la puerta de los elefantes está en plena calle; de hecho hace como de arco y por debajo pasan coches y se vén aceras a los lados así que parece que se puede ver en cualquier momento.
Gracias.

Tal vez ya estés de vuelta y el comentario no te sirva de ayuda.

El arco con los elefantes de la fábrica de Carlsberg está en una calle abierta que puedes visitar libremente a cualquier hora. Como bien dices, los coches circulan con normalidad por debajo del arco.
⬆️ Arriba
Asunto: un dia en Copenaghe  Publicado:

Travel Addict

Buenas. En septiembre estaré un solo día en Copenaghe. Necesitaria saber donde llegan exactamente los cruceros, que transporte coger para ir a ver la sirenita y luego el centro de la ciudad o algo interesante que aconsejeis y luegro regresar al barco. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Somos 2 guias españoles profesionales, con 2 años de experiencia. Realizamos tours alrededor de Copenhague a su medida. Tanto a grupos como privados.
Ustedes eligen la duración del tour y el día que más les conviene.
El precio depende del tamaño del grupo y la duración del tour, pero siempre precios asequibles!

Pueden escribir a: tour.cph@gmail.com para recibir más información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede decirme en Copenaghe como llegar desde el puerto de cruceros a la Sirenita y luego al centro de la ciudad? gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes