Dinamarca: Consejos para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p53 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 315211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Dinamarca: consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana. Los mejores consejos para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA DE BORNHOLM (Dinamarca): traslados, visitas, dond comer  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola a todos!

Alguien ha visitado esta isla? Necesito consejo sobre como trasladarme entre las diferentes ciudades, que se puede ver además de las iglesias redondas, si alguien sabe si hay horarios para las visitas de éstas, recomendaciones de donde comer....

Gracias!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Dinamarca.

Te ruego no abras hilos nuevos, es mejor hacer la consulta en el hilo general si no encuentras información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado:

Super Expert

Ok Remo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunto de nuevo..... ¿ISLA DE BORNHOLM?. Alguien que la haya visitado... Nos vamos a mover en coche alquilado, llegamos a Ronne pero no se si es mejor visitar Hasle, las iglesias de Nyker y Olsker, y las ruinas de Hammershus Slot, o cruzar la isla y ver la iglesia de Osterlars y la ciudad de Gudhjem...
Alguna recomendación?.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Bornholm pero no fue de turismo así que no te puedo ayudar mucho. De todas formas cuantos días vais a estar? lo digo porque la isla no es muy grande , igual podeis ver todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pili70 Escribió:
yo estuve en Bornholm pero no fue de turismo así que no te puedo ayudar mucho. De todas formas cuantos días vais a estar? lo digo porque la isla no es muy grande , igual podeis ver todo.

Estamos solo un día pili! La cosa es que prefiero centrarme en un lado de la isla porque de momento no sabemos exactamente cuantas horas tenemos, así que quiero hacer un plan para una zona y tener la posibilidad de ampliar en caso de que al final tengamos más tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
En agosto me voy 14 días a copenague (ya tengo el alojamiento reservado) y después me voy a alquilar coche para hacer una ruta de 4 días cuyo final será billund (a llevar al niño a legoland). Supongo que lo + cercano a copenague ya lo visitaré en esos 14 días

El caso es que os pido consejo para una ruta de 4 días empezando en copenague y acabando en billund. (tenía pensado odense - aarhus aañborg skagen...) obviamente pasando las 4 noches en lugares distintos.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ha hecho alguna ruta corta por dinamarca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como he dicho en el hilo de Copenhague, he regresado recientemente de allá y aparte de la capital he dedicado un 1 día para visitar el norte de la isla de Selandia. En concreto, Hillerod cuyo Castillo de Frederikborg es una maravilla y merece muchísimo la pena verlo por dentro pues es muy grande y con una decoración magnífica en la mayoría de sus salas. También estuve unas horas en la zona de Hornbaek viendo las playas que son de arena bastante blanca aunque lógicamente no están habilitadas para el baño como aquí debido al clima que suele ser más fresco, pero es una zona agradable para pasear pues paralelo a la costa hay muchos pinos y caminos. Finalmente estuve en Helsingor, cuyo castillo no es tan llamativo como el anterior pero merece la pena verlo exteriormente y observar desde el mismo la costa sueca. Además, el centro de Helsingor tiene calles y casas bastantes bonitas así que como excursión de 1 día completo desde Copenhague es muy recomendable visitar Hillerod, la zona de Hornbaek y Helsingor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He colgado algunas fotos de Dinamarca, por si os interesa verlas.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado:

Travel Addict

Sele Escribió:
Muy buenas,

Este año fui tres veces a Dinamarca llegando a Billund. Hice unos recorridos muy interesantes en coche tanto en la Península de Jutlandia como en la Isla de Fionia. Copenhague, Helsingor y Hillerod (en Selandia) ya los conocía de antes (son imprescindibles).

Tomé nota de todo ello en un diario en el que en distintos relatos hablo de los lugares más interesantes que se pueden ver en esa "otra Dinamarca" que se sale de los circuitos convencionales que se centran sólo en Copenhague y alrededores. Ya que salís desde Billund y vais en coche también os pueden venir muy bien las distintas recomendaciones.

Este es el link al diario: http://www.travbuddy.com/travel-blogs/4052

Dinamarca es uno de los países que mejor conozco y para mí es un placer hacéroslo llegar. Y si os sirve para vuestro viaje y conocer qué se puede visitar, mejor que mejor.

No dudéis en preguntarme lo que sea (mientras esté aquí o a la vuelta, el viernes me voy un par de semanas a los países del este) y os ayudaré encantado. Pero en el diario o en mi web personal EL RINCÓN DE SELE tendréis información suficiente.

Ya me contarás.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE

LA OTRA DINAMARCA: CRÓNICA DE 3 FINES DE SEMANA

Hola, he encontrado este hilo y no sé si es el adecuado pero voy a hacer aquí unas consultillas.
Nos vamos en semana blanca (¡qué frío!) a Copenhague ynos gustaría que alguien con experiencia nos aconsejara sobre que ver , donde comer, etc.
No somos muy amigos de lo convencional , y la prueba está en que viajamos haciendo un intercambio de casa, así que nos gustaría conocer algo mas que lo típico. Muchas gracias.

Por cierto he intentado entrar al Rincon de Sele pero no me deja.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mavifer3

El primer Link es el permite entrar a ese blog, aquí te lo dejo:

www.travbuddy.com/travel-blogs/4052
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

mavifer3 Escribió:

Nos vamos en semana blanca (¡qué frío!) a Copenhague ynos gustaría que alguien con experiencia nos aconsejara sobre que ver , donde comer, etc.
No somos muy amigos de lo convencional , y la prueba está en que viajamos haciendo un intercambio de casa, así que nos gustaría conocer algo mas que lo típico. Muchas gracias.

Yo he estado este verano y como que visitar te pongo una lista y luego tú decides o buscas que ver allí según tus gustos :

Amalienborg Slot, dar una vuelta en barquito por los canales, Nihavn, el Palacio de Christiansborg, Ny Carlsberg Glyptotek, Castillo de Rosenborg, la calle Strøget, La torre redonda(The Round Tower), El tivoli, The Marble Church - La Iglesia de Mármol, si os gustan los jardines hay un jardín botánico, La Iglesia de Nuestra Señora, La Sirenita, la zona del Kastellet, The Museum of Danish Resistance, Fuente de Gefion, St. Alban's Anglican Church, ir a Visit Carlsberg (a ver como hacen la cerveza y tomarte una cervecita) y el Zoo. Otra zona es la de Christianshavn y allí puedes ir a Christiana y a la iglesia Vor Freisers Kirke con la torre en espiral.

Pégale un vistazo a la web de turismo de Copenhague : http://www.visitcopenhagen.com/.

Otra posibilidad es ir al Castillo de Kronborg, el Palacio de Frederiksborg, Roskilde o Malmo si tienes tiempo porque la ciudad con un par de días lo tienes visto.

El tema comida, un poco al gusto o ir de restaurante (caro) o tomar algo en una Take Away....pero de sitios y eso no te puedo ayudar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy pensando recorrer Dinamarca entera estas Navidades, pero me gustaría saber si hay impedimentos con las carreteras, es decir, que cierren algunas por la nieve. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo nunca vi carreteras cerradas por nieve...lo que si que es verdad es que los daneses en invierno cambian las ruedas del coche por ruedas de invierno.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla Soy Natividad y estoy pensando tomar mis vacaciones en Dinamarca en Febrero, y la verdad no se como llegara a ser y que cuidades visitar en invierno en ese pais. Alguien me podria decir que lugares visitar..
Cualquier dato es bueno!
Saludos
Naty
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Dinamarca: dónde comer, que visitar  Publicado:

Indiana Jones

Saludos !

Después de varios meses buscando un lugar en Escandinavia, al final nos hemos decidido por Dinamarca, sobretodo por precio y alojamientos.
He estado investigando lugares bonitos que visitar, y estos son los que más me convences, a ver que os parece: Copenhague (1 o 2 días), Ribe, Tonder y Mogeltonder, Sonderborg (difícil por su situación), la isla de Fano, Odense, Ebeltoft, la riviera danesa junto con el castillo de frederiksborg y el museo frilaandsmuseet, el castillo de egeskov, legoland/lalandia, vejle con su fiordo, roskilde, los acantilados de mon, koge... Está claro que no podremos visitar todos estos lugares, pero de estos (los que habéis estado) cuáles me recomendáis ? Toda nueva propuesta la damos por bienvenida Por cierto, lógicamente alquilamos un coche y lo que más miedo nos da son las distancias. Estamos en una casa junto a Roskilde.

Por lo que respecta a comer bien por buena calidad precio, he oído e investigado que en la cadena Jensen's Bofhus se come bastante bastante bien y bien de precio, lo que he visto también es que hay muchos restaurantes (incluido este) en el que existe un especie de buffet dónde se eligen ensaladas. Como funciona esto ?

Gracias por vuestra ayuda !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Dinamarca: dónde comer, que visitar  Publicado:

Experto

Pues lo primero que te diria es que compruebes las distancias y si es factible ir y venir a Roskilde en el día, y si no tendreis que buscar alojamiento. Por ejemplo de Roskilde a Ebeltoft y a billund donde esta Legoland habra fijo entre 2h y media y 3 horas de viaje. Yo añadiria Dragor a la lista...

Sobre comer lo del buffet de ensaladas es parte de un menu donde escoges el segundo y de primero hay un buffet donde preparas tu ensalada como quieras. En la calle de VEsterbrogade encontraras restaurante buffet baratos y de toda clase, indios, chinos, Thailandeses...suelen ser baratos y comes todo lo que quieras. Opción también barata, socorrida y que creo hay que probar en DK son los carritos de perritos calientes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, tomaremos nota de todo !

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MenUk Escribió:
Saludos !

Después de varios meses buscando un lugar en Escandinavia, al final nos hemos decidido por Dinamarca, sobretodo por precio y alojamientos.
He estado investigando lugares bonitos que visitar, y estos son los que más me convences, a ver que os parece: Copenhague (1 o 2 días), Ribe, Tonder y Mogeltonder, Sonderborg (difícil por su situación), la isla de Fano, Odense, Ebeltoft, la riviera danesa junto con el castillo de frederiksborg y el museo frilaandsmuseet, el castillo de egeskov, legoland/lalandia, vejle con su fiordo, roskilde, los acantilados de mon, koge... Está claro que no podremos visitar todos estos lugares, pero de estos (los que habéis estado) cuáles me recomendáis ? Toda nueva propuesta la damos por bienvenida Por cierto, lógicamente alquilamos un coche y lo que más miedo nos da son las distancias. Estamos en una casa junto a Roskilde.

Por lo que respecta a comer bien por buena calidad precio, he oído e investigado que en la cadena Jensen's Bofhus se come bastante bastante bien y bien de precio, lo que he visto también es que hay muchos restaurantes (incluido este) en el que existe un especie de buffet dónde se eligen ensaladas. Como funciona esto ?

Gracias por vuestra ayuda !!

Hola

Paso tu mensaje al hilo general de Dinamarca que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Dinamarca con los hilos más importantes del foro para leer y consultar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy planificando un viaje un poco peculiar a Copenhague y Dinamarca para Semana Santa, a ver si podéis dadme algo de ayuda y orientación. Digamos que una primera tanda de amigos vamos a estar toda la Semana Santa en Copenhague mientras que otros llegarán el Jueves 28 de Marzo, día en el que ya nos juntaremos todo el grupo hasta el domingo 31 de Marzo. Por ello habíamos pensado dividir el viaje en dos partes:

- Del Sábado 23 – Miércoles 27: Puesto que la mayoría de la gente llegará a partir del jueves habíamos pensado en dejar Copenhague y alrededores para el final. Durante estos días habíamos pensado en alquilar un coche y recorrer parte de Dinamarca, concretamente la península de Jutlandia. Imagino que el coche es mejor opción que el trasporte público tanto en tema de comodidad como económico. Conocéis alguna compañía recomendable para alquilar el coche? Sobre que precio por día os salió a vosotros?
Tenemos varios sitios candidatos a visitar estos días.

• Legoland en Billund.
• Aarhus con su ciudad museo (Den Gamble By).
• Skagen (donde se unen Mar Báltico y Mar del Norte)..
• Cementerio vikingo en Norresundby, cerca de Aalborg.
• Ribe.
• Roskilde / Dragor / Mons Klint (Esta sería la ruta del Miércoles ya que el Martes viene alguien más que tendríamos que recoger en el aeropuerto y hemos pensado que el Miercoles usaríamos el coche para visitar una zona cercana a Copenhague en la isla de Selandia).

De todos ellos cuáles creéis que merecen más la pena y nos pueden cuadrar en el tiempo? Añadiríais alguno más?

- Del Jueves 28 – Domingo 31: Ya todo el grupo visitaríamos lo más típico de Copenhague y alrededores:

• Nyhavn, Amaliengborg. Marmorkirken, Sirenita.
• Ruta por los canales.
• Ayuntamiento, Tivoli (por fuera), Stroget.
• Norrebro, Christiania.
• Quizás visita a la fábrica de Calsberg.
• Posible visita fuera a Hilerod / Helsingor. (Esto ya sería a través de trasporte público, podría variar en función de lo que hayamos visto el Miercoles.

Al igual que antes pensáis que esta sobrecargado? Añadiríais algo más?

Perdonar por un post tan largo, muchas gracias por vuestra ayuda :-).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Dinamarca - Copenhague - Islas Feroe - Tivoli - Groenlandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes