Dinamarca: Consejos para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p31 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 315289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Dinamarca: consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana. Los mejores consejos para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La ruta margarita sigue principalmente la costa, pero está por todo el país. Nosotros llevámamos un mapa de carretera de la via michelin y salia perfectamente señalada. Encontrarás más información enla web de turismo de DKhttp://www.visitdenmark.com/es/denmark/atracciones/la-ruta-margarita

Sí que veo factible la ruta porque DK es fácil de conducir y las carreteras son buenas. Se pueden hacer muchas cosas en un sólo día.
Si teneis tiempo, no está mal visitar visitar el museo del cementerio vikingo, si no eres entendido en el tema te ayuda a entender la disposición de las tumbas, el por qué de las diferentes formas, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas¡ Una última pregunta: como ya escribí pensamos alquilar el coche unos días y en el recorrido teniamos pensado coger un ferry, en concreto el que va desde Aarhus a la isla de Selandia (Aarhus - Odden). El problema es que leyendo la normativa de la empresa que nos alquila el coche, Sixt, una de las limitaciones que ponen es que no se puede meter el coche en ferrys. Deberíamos seguirlo a rajatabla o se puede hacer la vista gorda? Pueden enterarse de alguna forma de que hemos metido el coche en el ferry? en el ferry habrá algún tipo de restricción al respecto? Alguien ha hecho algo parecido anteriormente?
⬆️ Arriba
Asunto: Región de los lagos de Dinamarca: Ayuda  Publicado:

Indiana Jones

Buenas tardes, querría saber si es posible hacer un tour por algunos de los lagos que hay en Silkeborg, en Dinamarca, y en caso afirmativo, vale la pena ? cuál es su precio y que lagos o que tours merecen más la pena y son más bonitos ? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MenUk

Paso tu mensaje al hilo general de Dinamarca, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien ha estado en el parque Legoland Billund de Dinamarca ?? Vale la pena pagar 30 euros por persona si somos 4 adultos (2 adolescentes de entre 16 y 21 años) o es muy para niños ??

Gracias !
⬆️ Arriba

Experto

Yo para chicos de 16 y 21 años...a no ser que sean muy fans del lego, no creo que merezca la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Son un poco mayores a lo mejor es un poco infantil yo fuimos con mis hijos de 19 y 17 años pero es que el de 19 años es un fans total de lego de hecho el ultimo lo pidio en los reyes de los 18 es uno que hay que programarle y demas siempre le han encantado con lo cual fue uno de los desencadenantes del viaje a dinamarca

Este es nuestro diario por si quieres ver la fotos de billund
www.losviajeros.com/ ...php?b=4170
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bueno el diario Lourdes43 ! Pués supongo que lo pospondremos, más que nada por tiempo y precio, claro si pagamos 30 euros cada uno tendremos que aprovechar todo el día, por lo único que nos daba un poco de ganas era por la zona de "miniland" dónde hay las construcciones en miniatura de diferentes zonas del mundo, pero supongo que al final entraremos en Tivoli de Copenhague que la visita cuesta sólo 12 euros. De todas formas gracias, un saludo !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡
EStoy intentando leer lo maximo posible del foro, pero voy fatal de tiempo, no es habitual pq me encanta preparar los viajes con tiempo y llevar la maxima información, pero en esta ocasion y por circunstancias personales, no he tenido tiempo de hacerlo y ademas hemos tenido que cambiar de destino hace poco..el caso es que el martes que viene viajamos a Dinamarca,con intercambio de casa,a lingby a 15 km de Cph,viajamos con un niño de tres años y tenemos coche, vamos a estar dos semanas....como lo planteariais?? que excursiones podemos hacer desde la base de la casa..??. Ala ciudad iremos determinados días, pero no vamos a estar de continuo..no se entonces si nos vale la pena la copenhague card...madre mia, estoy perdidisima,
Gracias de antemano y un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

filipina Escribió:
Hola a todos¡¡
EStoy intentando leer lo maximo posible del foro, pero voy fatal de tiempo, no es habitual pq me encanta preparar los viajes con tiempo y llevar la maxima información, pero en esta ocasion y por circunstancias personales, no he tenido tiempo de hacerlo y ademas hemos tenido que cambiar de destino hace poco..el caso es que el martes que viene viajamos a Dinamarca,con intercambio de casa,a lingby a 15 km de Cph,viajamos con un niño de tres años y tenemos coche, vamos a estar dos semanas....como lo planteariais?? que excursiones podemos hacer desde la base de la casa..??. Ala ciudad iremos determinados días, pero no vamos a estar de continuo..no se entonces si nos vale la pena la copenhague card...madre mia, estoy perdidisima,
Gracias de antemano y un saludo¡¡

Hola filipina ! Nosotros también hacemos un viaje a Dinamarca con casa alquilada cerca de Roskilde, a pocos Km de Copenhague. En nuestro caso salimos a finales de agosto para volver el 4 de septiembre y hacemos una semana.
Ya tenemos la ruta preparada, desde hace poco, por si os interesa es esta:

1. Copenhague
2. Suecia: Malmö-Göteborg-Skärhamn
3. Riviera Danesa (desde hallerup hasta helsingor) y visita a los castillos de Frederiksborg y Kronborg
4. Roskilde (el día que llegamos, aprovechando el medio día)
5. Odense (con visita al poblado/museo histórico de Den Finsk Landsby, un resumen de la dinamarca rural) y castillo de Egeskov
6. Ribe-Blavand-Vejle con su fiordo
7. Sonderborg-Tonder-Mogeltonder

Me he basado en opiniones, fotos y otras informaciones que llevo recopilando desde hace meses. Quizá dedicamos muy poco tiempo a Copenhague, pero vosotros haciendo dos semanas podréis disfrutar Copenhague la mar de bien supongo.

Un saludo y que tengais buen viaje !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchismas gracias MenUk
Tomo nota de todo¡¡
Cuando vuelva, te comento, como nosotros vamos antes por si te puede servir de ayuda¡¡
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Con dos semanas creo que te daria tiempo a subir hasta Skagem a mi personalmente me gusto bastante

Y si vais con niños LEgoland merece la pena eso si teneis unos 200 kms
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lourdes¡¡
Gracias por el consejo, estabamos plantandonoslo...
Vamos con un niño de 3 años y si ,iremos a legoland, nos apetece, he reservado una noche para que no sea tan paliza en un b&B que encontre en el foro, recomendado por un forero, gregersminde se llama.
Probablemente nos decidamos ir a Skagen, todos lo recomendais, eso si quedarnos una noche tb, alguna recomendación de alojamiento??
⬆️ Arriba

Travel Addict

He dejado unas recomendaciones en el post de recien llegados, aunque estamos todavia aquí jijiji, si quereis preguntarme algo, no os corteis¡¡
Saludos viajeros¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, quería saber si vale la pena una visita a Mons Klint (los acantilados) y cuánto tiempo requeriría la visita.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos la semana q viene 9 días a Dinamarca con el plan siguiente:

27 agosto vuelo ALICANTE-BILLUND
27 y 28 agosto LEGOLAND
29 agosto coche de alquiler y ruta hasta KOLDING visitando alrededores
30 y 31 agosto acercarnos hasta COPENHAGE y estar dos días allí
01 y 02 septiembre ODENSE y alrededores
03 y 04 septiembre RIBE y alrededores
05 vuelta desde BILLUND

Copenhagen no pensábamos incluirlo, luego hemos reservado hotel para dos días, pero al ir en coche (para dejarlo aparcado en el hotel y movernos a pie o en transporte publico) y ver el tema de las obras por el metro nos lo estamos planteando. Alguien puede confirmarlo?
El peaje de Fionia a Sealand sabe alguien cuanto sube?
Por otro lado, el cambio de moneda donde es mejor hacerlo? Aceptan euros los taxis (el primer día en Billund hemos de coger uno para ir al hotel)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bichofeo Escribió:
Vamos la semana q viene 9 días a Dinamarca con el plan siguiente:

27 agosto vuelo ALICANTE-BILLUND
27 y 28 agosto LEGOLAND
29 agosto coche de alquiler y ruta hasta KOLDING visitando alrededores
30 y 31 agosto acercarnos hasta COPENHAGE y estar dos días allí
01 y 02 septiembre ODENSE y alrededores
03 y 04 septiembre RIBE y alrededores
05 vuelta desde BILLUND

Copenhagen no pensábamos incluirlo, luego hemos reservado hotel para dos días, pero al ir en coche (para dejarlo aparcado en el hotel y movernos a pie o en transporte publico) y ver el tema de las obras por el metro nos lo estamos planteando. Alguien puede confirmarlo?
El peaje de Fionia a Sealand sabe alguien cuanto sube?
Por otro lado, el cambio de moneda donde es mejor hacerlo? Aceptan euros los taxis (el primer día en Billund hemos de coger uno para ir al hotel)
Por cierto, vamos con dos niños de 10 y 6 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

¿Alguien podria decirme donde comprar el billete de tren desde Copenhague a Ribe? ¿Y de Ribe a Odense? ¿Precio?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En mayo me voy a Dinamarca para 6 días. Quitando los dos días entre viaje y tal pues cuento que voy a estar allí 4 días enteros. Qué me aconsejais? Por lo que he leido con 2 días suficiente para ver Copenhague.

Ya me direis

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de lo que tu entiendas por ver Copenhague. Nosotros estuvimos una semana entera y hay cosas que se quedaron sin ver. En primer lugar los lugares a visitar abren tarde y cierran pronto con lo cual tienes que ir bien rápido. Te aconsejo dar un paseo por los canales, y pasear desde la plaza del ayuntamiento bajando por la famosa calle comercial Strogen (seguramente no lo he escrito bien). Igualmente un paseo por el puerto es absolutamente aconsejable y si puedes tomar un café en una de las muchas terrazas del puerto. Hay muchas cosas que hacer pero si entras en cualquier página te aconsejarán las 10 cosas que debes hacer. Tu ya decides. Suerte y que lo pases muy bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Dinamarca - Copenhague - Islas Feroe - Groenlandia - Tivoli ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes