Fiordos Noruegos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 54 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 673537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A VER SI ALQUILAS COCHE NO CREO QUE TE MEREZCA LA PENA , PORQUE SI ES UN NORWAY IN A NUTSHELL , LOS QUE LO HAN COGIDO ME RECTIFICARAN, ES SIMPLEMENTE COMPRAR LAS ENTRADAS DEL BUS PUBLICO , OLVIdate de que te hagn una excursion , osea que de mas facil nada de nada,a sogndal por donde vas air , yo no me perderia la carretra de las nieves ,lo de geiranger lo veo bien de tiempo de todas maneras mas tarde le chare un vistazo me voyu a comer por ahí
⬆️ Arriba

Willy Fog

javivi3 Escribió:
A VER PARA LOS MODEARDORES, ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR EL POST DE ITINERARIOS Y NO LO ENCUENTRO , LO HABEIS BORRADO???

Pues no, está donde siempre.

Cuando no encuentres un hilo si has posteado en él puedes mirar en tu perfil y picar encima de "Buscar todos los mensajes de Javivi3" y buscar los mensajes del hilo que buscas, si no también puedes utilizar el buscador , poniendo algunas palabras claves como "noruega itinerarios" puedes encontrar el hilo.

Te paso el enlace, puedes poner en él también tu itinerario.

Itinerarios Noruega - Fiordos

Este tipo de consulta puedes hacerlas llegar por mp a los moderadores, así no desviamos la temática del hilo.

Ruego no escribas con mayúsculas, en el foro significa gritar, cosa que imagino no es tu intención y ademas dificulta la lectura a los traductores online.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Nosotros somos dos y nos vamos por libre desde el próximo día 7 de agosto hasta el 15 de agosto. Gracias por toda la información en el foro. Nos ha servido de mucho.Hemos decidido alquilar un coche en Oslo y movernos durante los 8 días por la zona de los fiordos. Si alguno, necesita durante esos días cualquier ayuda, logística u otros... No dudéis en poneros en contacto conmigo, os puedo enviar móvil y email. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PEDROMARINA Escribió:
Buenas tardes. Nosotros somos dos y nos vamos por libre desde el próximo día 7 de agosto hasta el 15 de agosto. Gracias por toda la información en el foro. Nos ha servido de mucho.Hemos decidido alquilar un coche en Oslo y movernos durante los 8 días por la zona de los fiordos. Si alguno, necesita durante esos días cualquier ayuda, logística u otros... No dudéis en poneros en contacto conmigo, os puedo enviar móvil y email. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Tengo un día alrededor de nigardsbreen y estoy dudando entre hacer la excursion de blue ice hike 3 horas por nigardsbreen. O hacer una con icetroll de medio día (en motor boat) a styggevatnet. Que me pueden recomendar?

Gracias!

Sushil
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

Hace unos días me pareció leer un post donde alguien recomendaba una cadena de supermercados "barata" por la zona de los fiordos, he buscado pero no encuentro cuál era. ¿ Alguna recomendación?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Hace unos días me pareció leer un post donde alguien recomendaba una cadena de supermercados "barata" por la zona de los fiordos, he buscado pero no encuentro cuál era. ¿ Alguna recomendación?

Un saludo

El más "barato" según vimos nosotros es Spar, luego kiwi y luego coop. Hay más como joker pero no solíamos comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que frio hace ahora en NIGARDS? Mucho abrigo? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sushil Escribió:
Hola, que frio hace ahora en NIGARDS? Mucho abrigo? gracias
Que va! Nosotros estuvimos la semana pasada y como vas subiendo piedras de camino tienes hasta calor y te quedas en manga corta! Cuando te acercas al hielo, te tienes que poner la chaquetita pero en cuanto te mueves de nuevo, otra vez te sofocas. También es cierto que a nosotros nos pillo buen tiempo y había unos 22-26 grados a diario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!!! QUe ganas! Cuanto tardastes de nigards a olden?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sushil Escribió:
Gracias!!!! QUe ganas! Cuanto tardastes de nigards a olden?
Pues unas 3horitas... De nigards a Gaupne son 40 minutos y de Gaupne a Olden unas 2.15 a pesar de solo haber 160 kms. Las carreteras no permiten mucha velocidad y depende del tráfico, aunque no habrá mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OSLO + fiordos o excursiones  Publicado:

Experto

Hola, me voy a ir 6 días a Noruega. LLegaré a Oslo y me gustaría ir a los fiordos. Estarán congelados? Me dará tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OSLO + fiordos o excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

illenca Escribió:
Hola, me voy a ir 6 días a Noruega. LLegaré a Oslo y me gustaría ir a los fiordos. Estarán congelados? Me dará tiempo?

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Fiordos Noruegos, más activo y actualizado que el hilo donde lo habías puesto
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! soy nuevo en el foro. El 12 de Julio tengo pendiente un pequeño evento llamado boda. Después, alrededor del día 15 queremos irnos de luna de miel a Los Fiordos. A mí personalmente no me gusta ir en un crucero como si fuéramos ovejitas a las que nos sacan a pastar de vez en cuando. Yo prefiero irme por mi cuenta. Hemos pensado en alquilar un coche en Oslo y a partir de ahí, pegarnos 7 u 8 días recorriendo Los Fiordos. La única referencia que tengo que Noruega es una amiga de mi novia que trabaja allí, en un pueblecito llamado Hemsedal. Ella ya nos va advirtiendo de cosillas que nos podemos encontrar, pero me hablaron de este foro y leyendo comentarios así por encima creo que aquí es donde realmente me lo "vais" a organizar todo...jeje. Quisiera que alguien que haya estado en el plan que lo quiero hacer yo, me informara un poco de todo (rutas, consejos, €..). Gracias de antemano por todo. Voy a seguir leyendo comentarios y aprendiendo de vosotros. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tolyn Escribió:
Hola!! soy nuevo en el foro. El 12 de Julio tengo pendiente un pequeño evento llamado boda. Después, alrededor del día 15 queremos irnos de luna de miel a Los Fiordos. A mí personalmente no me gusta ir en un crucero como si fuéramos ovejitas a las que nos sacan a pastar de vez en cuando. Yo prefiero irme por mi cuenta. Hemos pensado en alquilar un coche en Oslo y a partir de ahí, pegarnos 7 u 8 días recorriendo Los Fiordos. La única referencia que tengo que Noruega es una amiga de mi novia que trabaja allí, en un pueblecito llamado Hemsedal. Ella ya nos va advirtiendo de cosillas que nos podemos encontrar, pero me hablaron de este foro y leyendo comentarios así por encima creo que aquí es donde realmente me lo "vais" a organizar todo...jeje. Quisiera que alguien que haya estado en el plan que lo quiero hacer yo, me informara un poco de todo (rutas, consejos, €..). Gracias de antemano por todo. Voy a seguir leyendo comentarios y aprendiendo de vosotros. GRACIAS.

Bienvenido al foro Tolyn! Eres un reflejo de mi, jeje, me case el 13 de julio el año pasado y nos fuimos por libre a ver los fiordos 9 días desde Oslo cogiendo coche. Así que sí lees mi diario lo tienes todo hecho! También pongo consejos y algunos precios para guiar. A parte de mi diario hay muchos de otros usuarios que te ayudarán. Cierto es que yo tarde muchísimo en preparar este viaje porque es un destino complicado por los ferrys, los tiempos por las carreteras que son el doble que en España, etc... Échale un vistazo y pregunta lo que necesites. Enhorabuena por la boda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pumukka Escribió:
Tolyn Escribió:

Bienvenido al foro Tolyn! Eres un reflejo de mi, jeje, me case el 13 de julio el año pasado y nos fuimos por libre a ver los fiordos 9 días desde Oslo cogiendo coche. Así que sí lees mi diario lo tienes todo hecho! También pongo consejos y algunos precios para guiar. A parte de mi diario hay muchos de otros usuarios que te ayudarán. Cierto es que yo tarde muchísimo en preparar este viaje porque es un destino complicado por los ferrys, los tiempos por las carreteras que son el doble que en España, etc... Échale un vistazo y pregunta lo que necesites. Enhorabuena por la boda!

Muchísimas gracia!! Voy a echarle un vistazo y ya tenrás noticias mias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy preparando mi viaje a los fiordos y tengo varias dudas.
Mi vuelo con Ryanair es Málaga-Haugesund llegando a este aeropuerto a las 19:00 horas. Mi pregunta es si puedo ir con transporte público a Stavanger esa misma tarde, me da igual bus, tren, barco... Espero podáis ayudarme.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aglio Escribió:
Mi vuelo con Ryanair es Málaga-Haugesund llegando a este aeropuerto a las 19:00 horas. Mi pregunta es si puedo ir con transporte público a Stavanger esa misma tarde, me da igual bus, tren, barco... Espero podáis ayudarme.
Gracias.
Hola aglio,

Si el viaje es de Lunes a Viernes, puedes hacerlo en ferry, a esa hora hay servicio.

En esta web puedes ver los horarios
kystbussen.no/default.aspx

En esa misma web tienes información de los buses desde el propio aeropuerto.
kystbussen.no/ ...amp;type=n
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kileann Escribió:
Aglio Escribió:
Gracias.
Hola aglio,

Si el viaje es de Lunes a Viernes, puedes hacerlo en ferry, a esa hora hay servicio.

En esta web puedes ver los horarios
kystbussen.no/default.aspx

En esa misma web tienes información de los buses desde el propio aeropuerto.
kystbussen.no/ ...amp;type=n
Gracias kileann. Tenía ya casi asegurado que el viaje lo haría con Ryanair y esta tarde mirando en la compañía Norweigan he visto vuelo Málaga-Bergen un poco más caro, pero viendo los buenos comentarios de esta compañía he decidido viajar con ellos. De todas maneras muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda. Seguro que ahora cuando vaya preparando el viaje salen algunas dudas.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Islandia - Noruega - Finlandia - Caravanas - Rogaland - Vestland - Laponia - Camping En Islandia ▼ Más

Foro
Auroras Boreales
Caravanas
Cicloturismo
Comer En Dinamarca
Comer En Noruega
Comer En Suecia
Compañeros De Viaje
Dinamarca
 |- Copenhague
 |- Groenlandia
 |- Islas Feroe