Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en un hotel y nos salió bien de precio para lo que es Helsinki y la categoría del hotel, podríais mirar alguno que seguro no son muy caros.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
twina Escribió:
Hola
Estoy mirando hotel para Helsinki en agosto y me parecen todos carísimos. ¿Alguna sugerencia?
Yo me voy a alojar en éste: Omena Yrjonkatu. Por lo que he visto, es de los más "baratos" (79 euros en junio) para estar en el centro. Alojamientos más baratos solo he visto en la periferia y los hostel (y no había demasiado diferencia de precio). Suerte.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Por cierto, si alguien se ha alojado allí, que comente sus impresiones. Creo que es un hotel sin personal de recepción. Y claro, supongo que sin posibilidad de dejar las maletas después de dejar la habitación.
Yo hace varios años que deje de alojar en hoteles, prefiero un apartamento.
Lo cogemos siempre por Airbnb y sale muy bien. En Helsinki pillamos uno al lado de la iglesia de piedra y salia por 75euros la noche y estupendo, diseño nórdico, cama enorme...genial!
Yendo hacia el aeropuerto creo recordar que había algún que otro hotel.
Lo de dormir allí.....no se. Yo no vi ninguna zona habilitada y de hecho el aeropuerto es pequeño y con pocos asientos, lo que mas hay son bares y cafeterías con mesas y sillas.
Hola, estoy a la búsqueda y captura de un hotel que quede cerca de donde sale el ferry de Eckero hacia Tallin, me gustaba el Sandic Grand Marina pero me parece que no está cerca como para ir andando, verdad? Me podéis recomendar alguno?
Gracias
Hola a todos . Viajamos por 3 noches a Helsinki en junio proximo y vemos que los precios de los hoteles son de escandalo! Por favor alguien que me pueda recomendar un hotel asequible por la zona centrica de la ciudad . Muchas gracias por la información . Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Viajamos por 3 noches a Helsinki en junio proximo y vemos que los precios de los hoteles son de escandalo! Por favor alguien que me pueda recomendar un hotel asequible por la zona centrica de la ciudad . Muchas gracias por la información . Saludos
No son baratos, no, mira a traves de la web Amoma.com
Yo cogi por 80 euros triple con desayuno en el Scandic Grand Marina, para este marzo
Yo me he quedado un par de veces en el hotel Helka. Es un 3 estrellas normalito, pero no me salió muy caro en su momento. Esta por la zona de iglesia de piedra