Hola, soy nuevo por aquí y tengo intención de realizar un viaje de 10-12 días este verano a los páises nórdicos. No sé exactamente qué ver así que me gustaría que me recomendárais cosas. Muchas gracias.
Hola me voy por la libre con mi hijo de 35 años y yo de casi 62, quiero después de recorrer un poco el centro de Europa ir a Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, somos de Costa Rica en centro américa, mas o menos tengo una idea de tiempos, por favor corrijan todo lo que se debe corregir.
Dinamarca 5 días
Noruega 2 Oslo y 13 a fiordos
Suecia 4 a Estocolmo y.....
Y luego a Finlandia ocho en Helsinki y Tempere
Ya para esto traemos 29 días de Austria, Londres, Ámsterdam brujas y parís, pero esta zona norte se me ha enredado
>disponemos en totalidad de 10 semanas. Me pueden ayudar, mil gracias
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
irmados Escribió:
Hola me voy por la libre con mi hijo de 35 años y yo de casi 62, quiero después de recorrer un poco el centro de Europa ir a Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, somos de Costa Rica en centro américa, mas o menos tengo una idea de tiempos, por favor corrijan todo lo que se debe corregir.
Dinamarca 5 días
Noruega 2 Oslo y 13 a fiordos
Suecia 4 a Estocolmo y.....
Y luego a Finlandia ocho en Helsinki y Tempere
Ya para esto traemos 29 días de Austria, Londres, Ámsterdam brujas y parís, pero esta zona norte se me ha enredado
>disponemos en totalidad de 10 semanas. Me pueden ayudar, mil gracias
Cuéntanos con que se van a movilizar, porque de ello depende mucho la respuesta...
Pienso que en diferentes transportes, de Dinamarca a Suecia quiero ir por carretera para conocer el puente
Suecia a noruega por tren, avión
Noruega por carretera para conocer los diferentes Fiordos y tal vez un crucero
Noruega a Finlandia por avión
Finlandia por crucero a S Petersburgo Estonia y Letonia, ahí desembarcar y seguir rumbo a Madrid donde tomamos avión a CR
irmados Escribió:
Pienso que en diferentes transportes, de Dinamarca a Suecia quiero ir por carretera para conocer el puente
Suecia a noruega por tren, avión
Noruega por carretera para conocer los diferentes Fiordos y tal vez un crucero
Noruega a Finlandia por avión
Finlandia por crucero a S Petersburgo Estonia y Letonia, ahí desembarcar y seguir rumbo a Madrid donde tomamos avión a CR
Si van a ingresar a Suecia en coche, estimo que lo devolverán en una ciudad diferente a la de recogida y con ello se incrementará el costo. Si no tienen problema de presupuesto me parece bien...
Nosotros acostumbramos hacer un recorrido en círculo para devolverlo en el mismo lugar y abaratar costes.
Por lo que mencionas tendrías 24 días disponibles para Dinamarca, Suecia y Noruega. En esa misma cantidad de días nosotros hemos recorrido en coche la península Escandinava... Pero no sé si un tantos días en vehiculo es lo que les agrada...
No bettbal pienso pasar el puente en bus, solo que no se si hay o no es por la experiencia, sino vería la diferencia económica, y ahí decidimos si nos devolvemos ya que de ahí vamos unos días a Suecia 5 luego a Oslo 2 los fiordos 6 Helsinki 5 crucero a S. Petersburgo, estonia, Letonia de 7 días Alemania 6 y vuelo a Madrid para regresar
irmados Escribió:
No bettbal pienso pasar el puente en bus, solo que no se si hay o no es por la experiencia, sino vería la diferencia económica, y ahí decidimos si nos devolvemos ya que de ahí vamos unos días a Suecia 5 luego a Oslo 2 los fiordos 6 Helsinki 5 crucero a S. Petersburgo, estonia, Letonia de 7 días Alemania 6 y vuelo a Madrid para regresar
Para noruega yo miraria la tajeta "norway in a nutshell". Seguro que hablan de ella en otros hilos pero basicamente te cubre , tren, algun viaje por los fiordos etc...
Hola buenas, estoy organizando un viaje por Noruega, Suecia, y Finlandia... Si es que puedo y dispongo de 15 días pero no tengo ni idea si merece la pena ver tantos sitios en ese tiempo. Me podéis aconsejar como organizarlo?
Había pensado ir a Oslo 1 día y después hacer la escursion esa que le llama la nuez de Noruega, que vas en tren hasta berguen viendo los fiordos etc..
Una vez en berguen pues he pensado alquilar un coche e ir hasta stavenger y ver por allí cositas.
Luego he pensado dejar el coche en Oslo e ir en avión a Copenhague ver todo aquello, quizás alquiler un coche e ir a Estocolmo y luego ni idea...
Gracias.
Hola chymo, yo voy también por esos lados, Suecia lo planeo para del 6 de agosto al 12 día que viajo a noruega /oslo, me quedo dos días y le dedico seis a los fiordos, bergen etc, de ahí vuelo a helsinsky u me quedo tres días que me dicen es suficiente para este punto mas o menos 19 días pero lo puedes acortar un poco
Hola, viajo el proximo agosto a hacer una ruta por toda escandinavia, y estoy mirando para alquilar coche.
Estoy dudando entre 3 opciones, ambas tienen el mismo precio 450€
Son Norwegian y hertz, norwegian te redirecciona a hertz, pero ahora mismo solo pagarias 25€
Mi duda es con cual lo cogeriais? imagino que hertz directamente.
Que os parece una franquicia para colision de 5000 SEK 565euros
Y para robo de otros 5000, Me cobran las 2 franquicias? Si tengo un golpe, solo me descontarian 1 franquicia o las dos?
Puedo salir del pais tranquilamente con el coche no? mi idea es visitar también copenhague, noruega y finlandia, durante 15 días.
Y mi otra duda es la compañia budget, donde el precio seria de 370-400€ dependiendo del modelo, me parece bastante diferencia, pero no conozco de nada esta compañia. Pero tiene precios competitivos.
La fianza de Bugdet son 7500SEK unos 800€
Siento la chapa, pero es que es la primera vez que me planteo alquilar en unas vacaciones. Con que tarjeta de credito recomendais pagar para aumentar las coberturas del seguro? ING?
Muy buenas a todos, este agosto nos vamos a Suecia y Noruega de vacaciones. Volamos a skavsta y alquilamos el coche allí.
Tenemos un boceto de ruta per aun no esta pulida, sobretodo los días 4 días y medio que estaremos por la zona de los glaciares y fiordos... Tampoco donde dormir.
Se acceptan recomendaciones de paradas rapidas entre Uppsala y Trondheim, Bergen a Oslo, Oslo a Goteborg y Goteborg a Skavsta.
Día 1 – Llegada a estocolmo, una vuelta, cenar y a dormir.
Día 2 – Visita estocolmo y noche en Uppsala. En Estocolmo uno ya ha estado y por eso lo hacemos rapido.
Día 3 – Estirar las piernas por Uppsala y salida temprano hacia Trondheim, noche allí. Paradas por camino a decidir.
Día 4 – Molde - Andalsnes
Día 5 – Geiranger
Día 6 – Briksdal - Sogndal
Día 7 – Borgund - Bergen
Día 8 - Ruta hacia Oslo, noche allí.
Día 9 – Visita Oslo y noche allí.
Día 10 – Visita Goteborg y noche allí.
Día 11 – Salida mediodia hacia casa.