Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
mirima Escribió:
Nosotros nos alojamos en el Hotel Nebo y ha sido un acierto, es un hotel de bajo presupuesto en relación a los precios de esta ciudad, pero más que correcto. Nuestra habitación no tenía baño, pero los baños compartidos estaban bastante limpios y sin esperas. Está pegado a la estación de trenes y por tanto del centro, la ubicación es inmejorable, la verdad.
Gracias Mirima por tu respuesta.Me gusta la localización del hotel Nebo pero el tema de compartir baño nos echa para atras.Tengo una prereserva en el copenhague crown pero no se que tal estará,si nos pilla muy lejos de la estación de tren,porque vamos con 2 niñas+ carritos + maletas...alguien conoce este hotel??? Gracias
Hola
El hotel está en la calle Vesterbrogade, a 3 manzanas de la estación y del Tívoli, muy céntrico
Saludos
Voy dentro de dos semanas a Copenhague y me alojaré en el First Hotel Mayfair, quería saber si alguien lo conoce y qué tal es esa zona durante el día y la noche. Está en Helgolandsgade, 3. Cerca de la estación central.
Que zona recomendais para alojarse y visitar la ciudad? Viendo los precios de los hoteles no se si merece la pena mirar apartamentos. Alguna recomendación?
Los hostel el dinamarca no son el mismo concepto que aquí. Tiene habitaciones familiares y de hecho y estado en algunos donde se quedaban muchas familias con niños. Muy bien cuidados y con cocina para hacerse la cena etc.
Nosotros hemos estado este verano en el Danhostel Copenhagen City y nos pareció una muy buena opción para ir con niños. Cogimos una habitación cuádruple para dos adultos y dos niños, y aunque la habitación es muy básica (2 camas + litera, una taquilla en lugar de armario, una mesa y una silla), estaba todo muy limpio y el baño era amplio y muy nuevo.
Está muy bien situado, cerca de Tivoli y se puede ir andando al centro o se pueden coger varios autobuses cerca.
Hay que echar cuentas para reservarlo, porque no incluyen las sabanas, que se alquilan, y si se está sólo una noche puede que no compense frente a un hotel barato. En nuestro caso estuvimos dos noches y mirando en Booking, me pareció que los hoteles que podíamos conseguir por un precio similar eran mucho más cutres.
Para desayunar, hay un buffet que costaba unos 10 euros y también tiene una cafetería en la entrada donde se puede tomar una caffe latte con algo de bolleria a buen precio.
La noche en el mes de agosto nos salió por unos 130 € la habitación cuadruple, si le sumas 60 DKK las sábanas son unos 15 euros más por día, porque estuvimos 2 noches. Las opciones que yo vi por ese precio (130-150 €) en habitación familiar, eran también sin desayuno y estaban peor ubicados o se veían ya en las fotos bastante cutres, o había bastantes comentarios negativos...
El Danhostel no tiene lujos, pero está muy bien situado, está todo muy limpio y bastante nuevo. El ambiente es muy internacional, con mucha gente joven en plan mochilero, pero también familias y grupos de gente mayor.
carrio Escribió:
mmm pero al final entre sabanas, desayuno y noche por cuanto te sale?
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Alguien ha estado en el Cabbin City?? Es donde me alojare en Diciembre, aunque tengo cancelación gratuita por si me recomendais algo mejor por un precio similar.....
La noche en el mes de agosto nos salió por unos 130 € la habitación cuadruple, si le sumas 60 DKK las sábanas son unos 15 euros más por día, porque estuvimos 2 noches. Las opciones que yo vi por ese precio (130-150 €) en habitación familiar, eran también sin desayuno y estaban peor ubicados o se veían ya en las fotos bastante cutres, o había bastantes comentarios negativos...
El Danhostel no tiene lujos, pero está muy bien situado, está todo muy limpio y bastante nuevo. El ambiente es muy internacional, con mucha gente joven en plan mochilero, pero también familias y grupos de gente mayor.
carrio Escribió:
mmm pero al final entre sabanas, desayuno y noche por cuanto te sale?
Jur es q el 25% de iva y los precios daneses tela, para q te hagas idea en malmo en un *** en el centro pagamos 55€/noche con desayuno... Oferton vamos pq los precios suecos son mas baratos, pero no para tirar cohetes, eso si, la mayoria de hoteles son con desayuno incluido
Hola, necesitamos hacer noche en Copenhague en el mes de julio porque salimos de crucero desde allí. Vamos 4 adultos y 2 niños. Llegamos por la tarde así que nos gustaria ver un poco Copenhague y pasear y ya al día siguiente ir al puerto a coger el barco. Me aconsejais algun hotel que este bien situado? Tened en cuenta que vamos con maletas y venimos desde el aeropuerto. Aun no he contemplado las opciones de transporte.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2626
Nosotros hemos cogido uno en las afueras pero que no tardas nada en llegar al centro. Es el bella sky comwell. Pillamos una oferta casi por la mitad de su precio normal y nos lanzamos ya os contare
Al final nosotros hemos cogido el Grand Hotel. Pillamos una oferta y la situación la vi genial para llegar del aeropuerto, al lado de la estación central, y para hacer turismo la tarde que llegamos.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2626
Hola chicos os escribo desde el bella sky comwell.El hotel esta genial...una pasada de diseño.lobby agradavle skybar chulo.las habitaciones muy bien grandecitas con vaño aparte armario hervidor de agua etc.wifi gratis en todo el hotel
Lo mejor el shuttle que te lleva al aeropuerto gratis.El metro estara como a 200 metros muy cerquita.Lo hemos cogido y en 10 minutos estabamos en el centro son como 4 paradas y pasan cada 6/8 minutoa.
Por el precio k hemos kogido casi como un cabin inn esta muy bien.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Os voy a recomendar el Cabbin City, sobre todo para una escapada y que no querais gastar mucho teniendo baño privado. Lo mejor eso, baño privado, muy centrico (al lado de la estación central), y bien de precio teniendo en cuenta lo caro que son los hoteles en la capital danesa, limpios, nuevo.
Lo peor, pues que la habitación es pequeña, como una cabina de barco (como bien su nombre indica) y la ducha pequeña también, con todo pegadisimo, pero uno se podia duchar bien.
A mi en terminos generales, esperaba algo peor, me ha gustado bastante. Lo recomiendo.
Yo me hospedé en hotel Nebo, muy bien situado, aunque es muy sencillo. Está limpio y es más que correcto, y más si sólo es una noche. Los banos son compartidos, eso sí. Esta justo pegado a la estación de tren que es donde llega el tren del aeropuerto.