En el puente de diciembre vamos a copenhague y quisiera saber a que hora hay los fuegos artificiales y cuanto rato recomendais ir? El mercadillo navideño esta dentro del recinto? Hace el mismo horario del parque? Mejor visitarlk de noche con las luces y pudiendo ver los fuegos no?
Estaremos 2 días enteros y 2 días medio día el de llegada y el de salida, me recomendais dedicarme solo a Copenhague o escaparme a Malmo o a los castillos?
Hola no estoy segura de que en el tivoli en navidad haya fuegos artificiales, excepto días puntuales, como nochevieja etc. En el parque podreis informaros, pero me parece recordar que lo que hacen en un espectaculo de luces todos los días.
El mercadillo esta dentro y abra con el horario del parque. Lo mejor es ir para verlo con un poco de luz...y esperar que se haga de noche en el parque para ver la iluminación.
Si vas dos días, yo no iria a Malmo. Los castillos, lo pensaria sobre la marcha, porque perderias entre transporte y visitas, medio día fijo, si no el día entero, ya que ademas en invierno los sitios cierran bastante antes.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Yo también voy en esa fecha oscarrriutort¡¡¡
Yo voy del 4 al 6 porque luego voy a estocolomo
Para el puente no hay fuegos artificiales son el 25 26 27 de Diciembre.
Lo que si que hay es un espectaculo de luces
Aquí teneis los horarios www.tivoli.dk/ ...oner+2014/
Es la pagina del parque donde encontrareis todos los eventos horarios etc.
luciaaicul Escribió:
Buenas a todos,
Aconsejada por el tema del dinero, os quería preguntar por el tema del transporte y que me aconsejarais.
He reservado, con una oferta a muy buen precio, el Hotel Bella Sky Comwell, que tiene la parada de metro en la puerta (Bella Center St).
Para ir hasta allí he mirado y creo que la mejor combinación económica es coger el metro en el aeropuerto, ir a la estación central, hacer transbordo y cambiar a la M1 dirección Bella Center St. ¿Lo haríais así?
Vale, esa aclaración me vendrá bien, pero necesito consejos para el transporte. El hotel está a "las afueras" y tendré que coger el metro para ir al centro. Digo "a las afueras" porque en 4 paradas estás en el centro, vamos que está al lado pero hay que coger el metro.
Llegó un martes a las 21 horas y pasó en copenhage miercoles y jueves hasta la tarde. Al estar el hotel situado a 4 paradas de la estación central haré mínimo un par de trayectos al día, es decir al menos 6 x 2 personas 12.
¿Qué opciones de billetes de metro tengo? qué cogeríais vosotros? Que me resultaría lo más económico? Hay billetes de metro de 10 viajes como en España?
Mil gracias por la información que me podáis aportar.
Saludos,
Lucia.
Lucia no se para cuando era tu viaje o si llego a tiempo. Yo también voy a este hotel y he leido que tiene shuttle gratis desde el aeropuerto.
Luego he visto que preguntabas para llegar a la estación central...bien en la puerta pasa el bus 30 que te deja allí mismo. Y son 2 zonas por lo que no tendrias que sacar mas que los billetes de 2 zonas que te ha dicho pili
Solo una aclaración, el metro no llega a la estación central. Si coges el metro en el aeropuerto deberas hacer el transbordo en Kongens Nytorv, que es la primera parada donde paran las 2 lineas de metro.
pili70 Escribió:
solo una aclaración, el metro no llega a la estación central. Si coges el metro en el aeropuerto deberas hacer el transbordo en Kongens Nytorv, que es la primera parada donde paran las 2 lineas de metro.
Pili veo que eres una experta en esto...Para estar 2 días y medio que me recomiendas que no me pierda?Merece la pena tivoli sino queremos montarnos en las atracciones?
Pues depende de lo que os guste...yo en dos días, iria a lo tipico, Stroget, Nyhavn, tour en barco por los canales con sirenita, Amalienborg y Marmor Kirken (sin entrar el el museo del palacio), el palacio de Rosenborg, y Tivoli. Las atracciones si que no merecen la pena en tivoli comparadas con otros parques, este parque se visita porque es muy bonito. Yo recomiendo ir de día, pero que se te haga de noche allí, para ver la iluminación.
pili70 Escribió:
Pues depende de lo que os guste...yo en dos días, iria a lo tipico, Stroget, Nyhavn, tour en barco por los canales con sirenita, Amalienborg y Marmor Kirken (sin entrar el el museo del palacio), el palacio de Rosenborg, y Tivoli. Las atracciones si que no merecen la pena en tivoli comparadas con otros parques, este parque se visita porque es muy bonito. Yo recomiendo ir de día, pero que se te haga de noche allí, para ver la iluminación.
Somos muy de callejear, cafes chulos, pocos museos y nos gustan los parques y la natureleza. Nos gusta el rollo mercadillos y decoración navideña.
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Chic@s la semana que viene estaré por Copenhague y me están surguiendo muchas dudas ahora!
Voy a estar en cph dos veces ya que es un viaje transbordo hacia otro destino y pararemos durante día y media cada vez para visitarla.
Nuestro primer hotel es el cophengue island; hemos leido qué está a sólo 15 minutos andando del centro, pero que el camino digamos que no es "buena" zona, vamos a ir durante el día, ¿créeis que conviene ir a pie, o mejor pillarnos algun medio de transporte? Y en ese caso... Qué metro o autobus sería el más cercano?
Segundo, nuestro segundo hotel es el Bella Sky, que ya he escuchado mencionar alguna vez por aquí pero, alguien ha pillado la navette que va del aeropuerto al hotel? ¿Hay que reservarla antes? ¿Cómo?
En tercer lugar, como apenas vamos a estar mucho tiempo, vamos a visitar lo imprescindible, incluyendo el Tivoli (pero hemos descartado ya adquirir la cph card) , ¿alguien que haya estado nos podría contar su experiencia: decir dónde conseguir los planos del parque y si compensa comprar las entradas por internet, o si merece la pena comer en alguno de sus restaurantes?
Por cierto nos ha parecido ver que el Hard Rock Café está dentro del Tivoli, ¿alguien nos lo podría confirmar? porque tener que pagar la entrada solo por ir ahí ya me parece demasiado.
Y por último, ¿aconsejáis la visita a la fábrica de Carlsberg??
Mil gracias y perdón por el tostón.
P.D. Nosotros estaremos del 27 al 28 de noviembre y luego del 5 al 7 de diciembre!!!
Por cierto nos ha parecido ver que el Hard Rock Café está dentro del Tivoli, ¿alguien nos lo podría confirmar? porque tener que pagar la entrada solo por ir ahí ya me parece demasiado.
¡Hola! Tiene entrada desde el Tívoli y también desde la calle. Como si fueran dos restaurantes independientes en uno.
Los restaurantes del Tivoli no son baratos. En la tónica de Copenhague. Yo estuve en verano y estuvo bien cenar allí mientras el parque se ilumina, haciendo tiempo para ver los fuegos artificiales. El anochecer en el Tivoli me parece muy recomendable.
Las entradas las saqué allí y el plano me lo facilitaron en taquilla.
losmundosdeAya Escribió:
Chic@s la semana que viene estaré por Copenhague y me están surguiendo muchas dudas ahora!
Voy a estar en cph dos veces ya que es un viaje transbordo hacia otro destino y pararemos durante día y media cada vez para visitarla.
Nuestro primer hotel es el cophengue island; hemos leido qué está a sólo 15 minutos andando del centro, pero que el camino digamos que no es "buena" zona, vamos a ir durante el día, ¿créeis que conviene ir a pie, o mejor pillarnos algun medio de transporte? Y en ese caso... Qué metro o autobus sería el más cercano?
Segundo, nuestro segundo hotel es el Bella Sky, que ya he escuchado mencionar alguna vez por aquí pero, alguien ha pillado la navette que va del aeropuerto al hotel? ¿Hay que reservarla antes? ¿Cómo?
En tercer lugar, como apenas vamos a estar mucho tiempo, vamos a visitar lo imprescindible, incluyendo el Tivoli (pero hemos descartado ya adquirir la cph card) , ¿alguien que haya estado nos podría contar su experiencia: decir dónde conseguir los planos del parque y si compensa comprar las entradas por internet, o si merece la pena comer en alguno de sus restaurantes?
Y por último, ¿aconsejáis la visita a la fábrica de Carlsberg??
Mil gracias y perdón por el tostón.
P.D. Nosotros estaremos del 27 al 28 de noviembre y luego del 5 al 7 de diciembre!!!
Del 4 al 6 estoy yo en el Bella Sky jeje en principio la info que tengo es esta.
At the airport the shuttle departs from the Terminal 2 bus pick-up point...y también pone que sale cada 20 minutos. www.comwellconferencecopenhagen.dk/ ...leservice/
Para este hotel necesitais transporte así que yo cogeria los bonos de 10 para el primer hotel y luego si os sobran los aprovechais. Teneis que coger el de 2 zonas
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Muchas gracias KIARA22!! Haremos eso; pillaremos el bono de 10 viajes, así nos moveremos con un poco más de tranquilidad.
Seguramente nos cruzaremos en el Bella el 5 y el 6 De todos modos, espero que tu también tengas un buen viaje!!!
KIARA22 Escribió:
Del 4 al 6 estoy yo en el Bella Sky jeje en principio la info que tengo es esta.
At the airport the shuttle departs from the Terminal 2 bus pick-up point...y también pone que sale cada 20 minutos. www.comwellconferencecopenhagen.dk/ ...leservice/
Para este hotel necesitais transporte así que yo cogeria los bonos de 10 para el primer hotel y luego si os sobran los aprovechais. Teneis que coger el de 2 zonas
Hola!
La targeta de 24h de 85 DK, alguien me puede ayudar como funciona exactamente el tema de 24h?
Llegamos el SÁBADO a las 15'30h y el DOMINGO debemos estar en el aeropuerto a las 14h. Són 2 días, pero sólo 22h.
Tengo que comprar una o dos targetas?
Muchas gracias,
pili70 Escribió:
si, puedes pagar con tarjeta en todos los sitios. Pero si coges taxi avisa al taxista que vas a pagar con tarjeta.
Pili una pregunta. Llegamos al hotel en shuttle y luego queremos ir al centro con el bono de 10 viajes. He leido que se compra en 7/11 pero no se si habra cerca del hotel. Sino habra maquinas en la estación de metro del Bella Center no?