Dinamarca: Consejos para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p45 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 315448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Dinamarca: consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana. Los mejores consejos para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todos tus consejos Thorbender. Me estoy haciendo una idea más clara del viaje.

Y ya que eres tan amable, ¿tienes previsto reservar plaza en el ferry a Aeroskobing para el coche?
Leo en la Lonely que es conveniente en fines de semana y sobre todo en verano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No pasaremos el coche, lo que nos interesa ver, el pueblo de Aeroskoebing propiamente dicho, se puede hacer andando perfectamente dese el puerto; no daremos una vuelta por la isla.
Te voy a decir mi planning por si te sirve de ayuda. Claro que lo primero he de advertirte que está basado en ver todo lo más que pueda de museos y restos vikingos, entonces igual la ruta puede variar algo

1.- LLegada a Copenhague a las 12:00. Recogida de coche-Keterminde a visitar el Barco de Ladby-Odense, dormir allí.
2.- De Odense a Aeroskobing, después visita a Faaborg y dormir a Ribe.
3.- Ribe Viking Center- hacia Hvide Sande (parando en Bork Vikengehavn) para ver el faro Lyngvid Fyr (somos apasionados de los faros, tenemos muy visitados los de Francia y hay que conocer ya que estamos los de aquí) y a dormir a Aalborg visitando la zona de Klitmoller según tiempo, si vamos más pillados iremos más rectos.
4.- Lindholm Hoje. Cementerio vikingo al lado de Aalborg- Saeby- Skagen- Rubjer Mile-Rubjer Knude- de nuevo dormir en Aalborg.
5.-Aalborg- Hobro (visita al Vikingecente Fyrkat, un Trelleborg (fortaleza) con unas reconstrucciones de granjas)- Ebelfot- Aarhus.
6.- Aarhus; ese día iremos a un festival vikingo en Moesgaard (Moesgaard Viking Moot), a pocos kms de Aarhus.- Después a dormir a Koge (el evento acaba a las 17:00, y seguramente saldremos antes) parando en Jeilling a ver las famosas piedras rúnicas.
7.- Koge-Dragor-Helsingor y carretera 152- devolución de coche y a Copenhague.

El alquiler del coche es por 7 días, no por 6 como te dije en mensajes anteriores.
Ya te digo que puede que muchas cosas que para mí son importantes sobre el tema de los vikingos a tí no te interesen y prefieras hacer otras visitas, es normal; pero para que te hagas más o menos una idea.
Si te coincide sitios de alojamiento te puedo pasar los que he cogido yo, son económicos y no hay que pagar por reservar ni cancelar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un recorrido genial.
Me lo apunto aunque estaré más días y no sé si tengo yo tanta pasión por los vikingos, jajajajaja.
Lo del faro sí que lo tenía en mente también.

Yo he reservado coche para 11 días por 170 euros, lo cual me parece genial de precio.

Y lo de los alojamientos, aunque tengo ya mirados varios sitios por Booking, que tampoco cobra por cancelar, te acepto el ofrecimiento que me haces y les echo un ojo a los tuyos. Nunca se sabe lo que se puede encontrar.

Muchas gracias. A ver si el tiempo nos acompaña!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo que he mirado por booking se me dispara de precio, los "económicos" son con baño compartido y si puedo evitarlo, mejor.

Te mando un privado con mis alojamientos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en junio llegaré a a Billund y ese mismo día tengo que viajar hasta Copenhague. ¿Alguien sabe si se puede viajar directamente del aeropuerto de Billund a Copenhague? Si no es así, cuál es la forma de llegar.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que hay una lanzadera a Copenhage desde el mismo aeropuerto

- Mensaje escrito desde 8 días en Dinamarca, con niños -
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo llegaré 29 de mayo, tengo varias dudas:
¿Hay alguna entrada conjunta de LEGOLAND, parque acuatico?
Queremos ir al fiordo de Vejile, se que hay una lanzadera desde el aeropuerto, Una vez llegamos a Vejile, como nos podemos desplazar para llegar al fiordo, hay algo más interesante para ver por la zona?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya de regreso de la escapada a LEGOLAND y alrededores, solo puedo decir que para repetir, VIAJE PARA IR CON PEQUES, la única pega que le pongo es el trasporte, si no alquilas un coche el tema del trasporte está mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo y mi pareja nos vamos dos semanas a Copenhaguen con intercambio de casa! La idea es que entre semana trabajaremos desde allí, y los fines de semana (largos, aprovecharíamos 3 días), viajar un poco por la zona.
¿Que nos recomendáis?
Tendríamos dos fines de semana de 3 días, donde alquilaríamos coche para poder aprovechar más. Uno habíamos pensado: 1) Isla de Mon y Roskilde, 2) Castillos del norte y riviera danesa, 3) Odense y zona de Fyn; volviendo cada noche a Copenhague. En el siguiente: Malmo y Gotemborg (pasando noche en Gotemborg) y el último día aprovechar para ver Copenhague todo el día (aunque las tardes/noches de los otros días espero que también podamos aprovechar para pasear).
¿Vale la pena ir hasta Gotemborg?
¿Creéis que vale mas la pena Aarhus o Aalborg y llegar hasta Skagen?¿ O ir hacia Ribe? No nos importa coger alguna noche fuera de Copenhague si realmente vale la pena. ¿Que haríais vosotros?
Voy un poco perdida en que vale mas la pena, teniendo en cuenta que no tenemos muchos días para hacer una ruta larga.
Cualquier consejo será bienvenido!
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mons Klint es imperdible.
Skagen es mítico.
El cruce a Malmo, luego ferry Helsingborg-Helsingor y regresar por la carretera 152 es un paseo agradable.
El castillo de Egeskov es el más bonito a mi gusto.
La zona de Rigkoving y la costa oeste es otra opción.
Hay mucho para ver... Depende de que es lo que te agrada...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estoy organizando el viaje del verano, tour Dinamarca 2015 con coche.
Lo tengo mas o menos claro, pero me surge una duda sobre una jornada.
Saldriamos por la mañana cerca de Odense y acabamos ese día en Hillerod, por tanto ya sabemos que hay carretera de por medio...
¿Que aconsejais visitar ese día Roskilde o bien Mons Klint?
No se si ambas cosas pueden ser factibles, no nos asusta ni los kilometros, ni levantarnos temprano...
Gracias de antemando, cuando tenga claro este punto os paso mi recorrido previsto y opinais a ver que tal lo veis.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Estamos mirando vuelo a Billund porque nuestro primer objetivo es visitar Legoland. Dudas que tenemos:
- Nuestro vuelo llega a las 23.45, ¿está muerta la ciudad o podremos acceder a algún medio de transporte / alquiler coche para llegar a hotel?
- Respecto al parque, ¿qué tiempo se necesita para visitar el parque? ¿suficiente con un día? ¿cómo está el tema de subir a atracciones para un niño de 3 años y 1.04 m de estatura?
- Y lo de alquilar coche pese pasar puente que comentás que es caro (por internet veo que 42€) lo veo conveniente, no?
- La idea es pasar 7 días, ¿qué ruta me aconsejais teniendo en cuenta que un día mínimo estaré en Legoland.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,
Cambio de planes y vamos a reservar vuelo con llegada a Copenhague y salida por Billund última semana Agosto.
- Objetivos principales: visita Copenhague y Legoland.
- El planning inicial sería el siguiente con las dudas de los días 4 y 5 y la mañana del día 7, ¿alguna sugerencia de qué pueblos o cosas visitar teniendo en cuenta que vamos con niño de casi 4 años?

Día 1 =llegada a 16:50. Cena y poco más. Dormir en Copenhague
Día 2 y 3 =Copenhague. Dormir en Copenhague
Día 4 = alrededores Copenhague/Odense. Dormir en Odense?
Día 5= alrededores Billund durmiendo por la zona Billund
Día 6 = Legoland durmiendo por la zona Billund
Día 7 = alrededores Billund con vuelo salida 16:25

- ¿Suficiente con un día en Legoland?
- Otra posibilidad que no encarece mucho los vuelos es salir dos días después pero no lo tengo muy claro porque creo que son muchos días con el niño pero me permitiría entrar dos días al parque y ver algo más
Por favor comentadme algo que no quiero tardar mucho en reservar vuelos. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ZZZ2
Somos un grupo de 8 que vamos a estar en Copenhague desde el 19 de Agosto y luego nuestro avión sale hacia Alicante a las 16.25 el 22 de agosto desde Billund. Queria preguntarte si ya tienes todo reservado ¿Dónde vais a dormir en Billund o cómo vas desde Copenhague a Billund?
Saludos
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chusmialicante,
Tenemos vuelos reservados de 21 a 27/08. Ahora buscando hoteles, B&B, ... Pero están carísimos. En principio alquilaremos coche.
¿Qué pensáis ver durante esos 8 días? ¿Tenéis alojamiento en Copenhague? Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ZZZ2 Escribió:
........ Llegada a Copenhague y salida por Billund última semana Agosto.
- Objetivos principales: visita Copenhague y Legoland.
- El planning inicial sería el siguiente con las dudas de los días 4 y 5 y la mañana del día 7, ¿alguna sugerencia de qué pueblos o cosas visitar teniendo en cuenta que vamos con niño de casi 4 años?
Día 1 =llegada a 16:50. Cena y poco más. Dormir en Copenhague
Día 2 y 3 =Copenhague. Dormir en Copenhague
Día 4 = alrededores Copenhague/Odense. Dormir en Odense?
Día 5= alrededores Billund durmiendo por la zona Billund
Día 6 = Legoland durmiendo por la zona Billund
Día 7 = alrededores Billund con vuelo salida 16:25
- ¿Suficiente con un día en Legoland?
..............

Ningún consejo/idea?
Ha estado alguién en el parque acuático?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues el día 4 a lo mejor podeis para en Mon...

También cuendo esteis en Billund podeis ir a Arhus, Ebeltoft...Skagen es muy bonito pero ya tendreis unas 3 horas de coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
He dejado algunas notas del viaje en www.losviajeros.com/ ...31#4955531
Espero que sirva de ayuda!
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos....

El día 3 de noviembre me voy una semanita a Dinamarca, aquí os dejo el itinerario para ver que os parece......

Día 3 - Llegada a Copenhague por la tarde/noche, dormir.
Día 4 - Coger coche e ir a Helsingor y ver el castillo Fredensborg, después ir a Odense y dormir allí.
Día 5 - Ir al castillo Egeskov y bajar a ver el pueblo Faaborg, después ir a Ribe por la tarde y dormir aquí.
Día 6 - Dar otra vuelta por Ribe y salir a Aarhus para ver Den Gamble By y dormir en Aarghus.
Día 7 - Ir a ver Ebeltoft y subir hasta Frederikshavn
Día 8 - Bajar de nuevo hasta Copenhague parando en algún sitio que nos pille de paso.
Día 9 - Ver Copenhague
Día 10- Ir a Malmö, dar una vuelta y volver, a las 20:00 de la tarde tenemos el vuelo de vuelta.

Como lo veis???????
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaiduk,
¿Qué tal el viaje? En Semana Santa nos vamos una semana a Dinamarca, y estamos mirando un poco una ruta tipo la que hiciste tú en Noviembre. Gracias!!

- Mensaje escrito desde Legoland y Jelling -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Dinamarca - Copenhague - Islas Feroe - Groenlandia - Tivoli ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes