Teléfono, internet, WiFi, Tarjetas SIM en Islandia ✈️ p97 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 44640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfono, internet, WiFi en Islandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cutuflu Escribió:
Hola,

No sé decirte la facilidad q tendrás para conseguir wifi allí. Si te decides por alquilar un wifi portatil yo he visto estos dos sitios:
iceland.trawire.com/ ...ZqfSVIrejY
www.iceland-camping-equipment.com/ ...ik-hotpsot

Todavía no me he decidido por ninguno o por si contratarlo o no. Si no te convence ninguno , hay muchos más sitios a poco que busques.

Gracias lo investigo! A mí lo que me tira un poco para atrás es que alquile un trasto de estos y resulte que después no me sirva porque no tengo cobertura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nube_persa Escribió:
Cutuflu Escribió:
Hola,

No sé decirte la facilidad q tendrás para conseguir wifi allí. Si te decides por alquilar un wifi portatil yo he visto estos dos sitios:
iceland.trawire.com/ ...ZqfSVIrejY
www.iceland-camping-equipment.com/ ...ik-hotpsot

Todavía no me he decidido por ninguno o por si contratarlo o no. Si no te convence ninguno , hay muchos más sitios a poco que busques.

Gracias lo investigo! A mí lo que me tira un poco para atrás es que alquile un trasto de estos y resulte que después no me sirva porque no tengo cobertura.

Creo que resulta más práctico (y barato) comprar una sim prepago para tener conexión móvil. El mismo teléfono puede hacerte de router wifi si quieres conectar un portátil.
⬆️ Arriba

Experto

nube_persa Escribió:

En las páginas web te viene en que zonas de la isla tienes cobertura y a que velocidad. Mira a ver si se corresponde con tu ruta.

Lou83 tiene razón y problablemente salga más barato una tarjeta prepago. Los dos medios funcionan con una tarjeta sim así q la cobertura sera similar.
⬆️ Arriba
Asunto: Teléfono internet wifi Islandia: dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola, me interesa poner una tarjeta de teléfono con acceso a internet. Sabeis compañias y precios?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono internet wifi Islandia: dudas  Publicado:

Willy Fog

gallumbin Escribió:
Hola, me interesa poner una tarjeta de teléfono con acceso a internet. Sabeis compañias y precios?

Un saludo

Muevo al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono internet wifi Islandia: dudas  Publicado:

Indiana Jones

gallumbin Escribió:

Un saludo

www.siminn.is/prepaid/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si os sirve de ayuda en todas las gasolineras N1 (o la gran mayoria) es de las que mas hay en la isla, tienen wifi gratuito y bastante bueno.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere28 Escribió:
Si os sirve de ayuda en todas las gasolineras N1 (o la gran mayoria) es de las que mas hay en la isla, tienen wifi gratuito y bastante bueno.

Yo siempre recomiendo que compréis las tarjetas de la compañía Islandesa llamada NOVA (www.nova.is).
Se compran en el aeropuerto, cuestan 12€ y te dan 4G por toda la isla a precios muy muy económicos (40 gb por 20€)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Alguien podría explicarme cómo funciona el tema de las tarjetas prepago? Se ponen en el teléfono y listo o hay que hacer alguna configuración? Con el whattsap funciona?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llamad a vuestra compañia de telefonos pero en la mayoria ya no se paga roaming....yo estoy recien llegada de islandia y he ido con mi telefono con tarifa nacional sin gasto extra....con vodafone.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:
Llamad a vuestra compañia de telefonos pero en la mayoria ya no se paga roaming....yo estoy recien llegada de islandia y he ido con mi telefono con tarifa nacional sin gasto extra....con vodafone.

¿incluidos los datos o solo llamadas y mensajes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
Lauriña Escribió:

Incluidos datos. Yo fui con el mobil como si estuviera en españa.

Pero llamad a la compañia...en mi caso con vodafone tuvieron k darme de alta el roaming gratis...no viene por defecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:
traveller3 Escribió:
Lauriña Escribió:

Incluidos datos. Yo fui con el mobil como si estuviera en españa.

Pero llamad a la compañia...en mi caso con vodafone tuvieron k darme de alta el roaming gratis...no viene por defecto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repito. Llamad a la compañia eh? Que mi madre tiene jazztel y ayer llamé y a ella no le sale gratis....yo tengo vodafone y si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La comunidad europea le ha puesto fecha de caducidad al roaming. Y por ello Vodafone ha levantado la liebre y lo ha eliminado.
Movistar no ha tenido mas remedio que reaccionar y aunque no lo ha eliminado, ha puesto una tarifa insignificante. Algo así como a 6 céntimos el minuto de llamada a cualquier número español y 2 céntimos el minuto, para las llamadas salientes. Los mensajes también van por el estilo.
Y como dice Lauriña, en las demás compañías, preguntad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonato Escribió:
Buenas!!

Alguien podría explicarme cómo funciona el tema de las tarjetas prepago? Se ponen en el teléfono y listo o hay que hacer alguna configuración? Con el whattsap funciona?

Gracias

Saludos,

Funcionan muy facilmente y sin problema. Ellos mismo te la pondrán si tu tienes problemas y te configurarán el móvil para internet
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola, es recomendable comprar una sim card en el aeropuerto nada mas llegar? he leido que esta la empresa siminn que tiene buenos precios para 1GB de datos.
⬆️ Arriba
Asunto: tarjetas prepago para móvil en internet en Islandia  Publicado:

Willy Fog

a_landau Escribió:
Hola, es recomendable comprar una sim card en el aeropuerto nada mas llegar? he leido que esta la empresa siminn que tiene buenos precios para 1GB de datos.

Muevo tu mensaje al hilo específico

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono, internet, WiFi, Tarjetas SIM en Islandia  Publicado:

Super Expert

Por si tienes Vodafone, hay roaming gratuito en Islandia (o eso tengo entendido)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono, internet, WiFi, Tarjetas SIM en Islandia  Publicado:

Travel Addict

matsuda Escribió:
Por si tienes Vodafone, hay roaming gratuito en Islandia (o eso tengo entendido)

Eso he leido, pero tengo Simyo y freedompop ninguna ofrecen roaming gratuito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes