Tampere: Consejos, visitas, alojamiento - Finlandia ✈️ p19 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 41617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tampere - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi hija de se va a primeros de agosto a hacer un Erasmus a Tampere. Por lo que vemos lo más barato es volar a Helsinki y desde allí ir a Tampere.¿ Alguien que haya estado hace poco nos puede aconsejar cual es la mejor manera de hacer este traslado? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tampere - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
pilar1964 Escribió:
Hola a todos, mi hija de se va a primeros de agosto a hacer un Erasmus a Tampere. Por lo que vemos lo más barato es volar a Helsinki y desde allí ir a Tampere.¿ Alguien que haya estado hace poco nos puede aconsejar cual es la mejor manera de hacer este traslado? Gracias

Onnibus es una compañía de autobuses barata y totalmente segura. Hice el trayecto helsinki tampere con ellos y todo fue bien
Ir arriba
Asunto: Re: Tampere - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
imdumas Escribió:
pilar1964 Escribió:
Hola a todos, mi hija de se va a primeros de agosto a hacer un Erasmus a Tampere. Por lo que vemos lo más barato es volar a Helsinki y desde allí ir a Tampere.¿ Alguien que haya estado hace poco nos puede aconsejar cual es la mejor manera de hacer este traslado? Gracias

Onnibus es una compañía de autobuses barata y totalmente segura. Hice el trayecto helsinki tampere con ellos y todo fue bien

Y cómo compraste los billetes? Por internet? allí in situ? Perdón por entrometerme en la conversación, pero este verano vamos a Finlandia y hemos leído acerca de Tampere, Turku y Porvoo, por eso pregunto por los autobuses. A ver si me podeis ayudar!
Gracias de antemano!
Ir arriba

SubForos: Finlandia - Helsinki - Laponia - Rovaniemi - Región de los Lagos - Turku - Suomenlinna - Finlandia En Verano - Excursiones En Finlandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes