Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 743062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Copenhague - Consejos y opiniones -Dinamarca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Planeando un viaje a Copenhague, que os parece este itinerario.

1 día y medio: Copenhague
1 día: Malmo ¿Algo mas?
1 día: Dudo entre Roskilde (¿y algo mas?) o Helsingborg (¿Y algo mas?)
Aun no he mirado mucho, pero en principio creo que nos atrae mas esta segunda opción.
⬆️ Arriba

Experto

He visto que hay bonos de transporte diarios y demas, ¿sabeis si valen para ir también a destinos fuera de Copenhague o solo para la ciudad?
⬆️ Arriba

Experto

mateom Escribió:
Planeando un viaje a Copenhague, que os parece este itinerario.

1 día y medio: Copenhague
1 día: Malmo ¿Algo mas?
1 día: Dudo entre Roskilde (¿y algo mas?) o Helsingborg (¿Y algo mas?)
Aun no he mirado mucho, pero en principio creo que nos atrae mas esta segunda opción.

Si tienes que decidir entre Roskilde y Helsingor sin duda alguna mejor la primera opción, allí hay un museo vikingo con barcos y una catedral donde está enterrada la familia real danesa, ya que Roskilde fue la anterior capital de Dinamarca.

En Helsingor está el castillo de Hamlet, bastante bonito. Si tienes ocasión visita los dos sitios. Si tienes coche de alquiler te recomiendo otros dos lugares que están al paso y que puedes visitara en el mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

No, en principio no queria alquilar coche para este viaje, así que en transporte publico no creo que me de tiempo a las dos.
¿Para cruzar a Helsingor se puede hacer en ferry?
⬆️ Arriba

Experto

Helsingor, con el castillo que inspiró Hamlet, está en Dinamarca, no necesitas cruzar en ferry.

Y es que los dos lugares, en Suecia y Dinamarca, se llaman igual, aunque en muchos lugares al danés se le da el nombre de Elsinor, que es el lugar a visitar.

Para gusto los colores, pero a mí me gustó más Roskilde, antigua capital danesa.

Infórmate y decide tú el lugar a visitar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se llaman igual, el de Dinamarca es Helsingor (o Elsinor) y el de Suecia es Helsingborg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas gente,se aproxima mi viaje por el norte de Alemania,Copenhague y Malmo,¿en esta ocasion quisera preguntaros por los lugares imprescindibles a visitar en la capital Danesa,dispondre de dos días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:
Buenas gente,se aproxima mi viaje por el norte de Alemania,Copenhague y Malmo,¿en esta ocasion quisera preguntaros por los lugares imprescindibles a visitar en la capital Danesa,dispondre de dos días.

Saludos.

¿Haces el recorrido en coche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Lo dices por visitar poblaciones cercanas no?Me recomendaron Dragor..

Pero no...me movere con transporte publico,pero en esta ocasion preguntaba por la capital,me movere andando y si es imprescindible en auntobus
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:

Pero no...me movere con transporte publico,pero en esta ocasion preguntaba por la capital,me movere andando y si es imprescindible en auntobus

Entonces nada, hace un mes estuve doce días por la zona con coche de alquiler y era para darte algunas recomendaciones.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POPOQUI Escribió:
xico_nomada Escribió:

Entonces nada, hace un mes estuve doce días por la zona con coche de alquiler y era para darte algunas recomendaciones.

Saludos y buen viaje.

Bueno,si quieres recomendarme sobre la capital acepto consejos eh a Dragor intentare acercercarme.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas

No creo que nos salga rentable la cphcard, mas viendo que la citypass de 3 días cuesta 27€,pero la duda que tengo es si la citypass vale para ir a Hillerod también o hay que sacar billete aparte

Por otro lado, para ir a Malmö, mejor tren o bus, imagino que no hay convenio entre ellis y no vale la cphcard y la city para ir allí, no?

Las bicicletas que se pueden alquilar introduciendo unas monedas, estan bien o muy deterioradas, es mejor alquilar privadas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te sirve. La City Pass solo es válida para el centro y el área metropolitana de CPH (también para el aeropuerto), no para el resto de la isla; es decir, solo te va a valer para las zonas 1, 2, 3 y 4 de su sistema de transporte público.

Mejor que un billete sencillo para ir a Hillerod (un solo trayecto ya te cuesta 108 coronas), compra una tarjeta 24 horas que cubre todas las zonas y tiene un precio de 130 coronas. Evidentemente, durante esas 24 horas también la puedes usar dentro de CPH. O haz cuentas con la CPH Card.

Entiendo que tu hotel no está cerca del centro, porque la parte turística de CPH se puede hacer a pata o en bici a poco que te guste andar o pedalear… Por falta de bicis no será

Para ir a Malmo es más barato el bus si coges i/v que el tren, pero tiene menos frecuencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

diletante Escribió:
No te sirve. La City Pass solo es válida para el centro y el área metropolitana de CPH (también para el aeropuerto), no para el resto de la isla; es decir, solo te va a valer para las zonas 1, 2, 3 y 4 de su sistema de transporte público.

Mejor que un billete sencillo para ir a Hillerod (un solo trayecto ya te cuesta 108 coronas), compra una tarjeta 24 horas que cubre todas las zonas y tiene un precio de 130 coronas. Evidentemente, durante esas 24 horas también la puedes usar dentro de CPH. O haz cuentas con la CPH Card.

Entiendo que tu hotel no está cerca del centro, porque la parte turística de CPH se puede hacer a pata o en bici a poco que te guste andar o pedalear… Por falta de bicis no será

Para ir a Malmo es más barato el bus si coges i/v que el tren, pero tiene menos frecuencias.
Muchas gracias, la tarjeta 24h no es la citypass? Donde se compra?, nos alejamos en el urban house que esta junto a la estación central, comprar la 24h seria solo para venir del aeropuerto de noche -hacemos una escapada a berlin desde cph- ir a hillerod el día siguiente y eda misma tarde volver al aeropuerto para regresar a España.... Un saludo y gracias por contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, son dos tarjetas distintas porque cubren zonas distintas, aunque ambas sean de 24 horas. La City Pass vale para las zonas 1, 2, 3 y 4, y la otra para todas las zonas. Con la City Pass no puedes llegar a Hillerod… Por algo una cuesta 80 coronas y la otra 130.

Lo mismo en el aeropuerto la puedes comprar, bien en algún punto de venta o en las máquinas expendedoras. O en la web. No te sé decir porque de las máquinas solo saqué el billete sencillo del tren (36 coronas) para desplazarme del aeropuerto a la estación, pero me suena que había otras opciones de billetes o bonos. Si no, te la venden en la estación central.

Recuerda que empiezan a contar las 24 horas en el momento de su activación y que puedes coger cualquier transporte público (tren, metro o bus).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañeros
¿Alguien desde Copenhague me puede irformar como esta el clima?me queda poco mas de una semana para estar allí
Mi idea es Pantalon semicorto a la altura de las espinillas y sudadera por la noche,¿voy con buena idea o deberia abrigarme mas o menos?
⬆️ Arriba

New Traveller

POPOQUI Escribió:
xico_nomada Escribió:

Saludos.

¿Haces el recorrido en coche?

Buenas,

Dentro de dos días nos dirigimos a Copenhagen y alquilaremos un coche para recorrer el sur de la isla. Nos encantaría leer tus indicaciones.

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada de coches,todo transporte publico...
Pero os cuesto...
Me alojo en un albergue cerca del aeropuero,desde Hamburgo me desplazare hasta Lubeck,tres días para esto...
Después pasare otras tres noches en coenghage,lo cual me da para visitar malmoy cruzar el puente oresund
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero yo solo preguntaba por el clima
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes