Chicos, si mi avion llega a las 8 (aprox al aeropuerto)
Es una locura ir ese mismo día al tivoli? Nose cuanto tiempo calcular para ese sitio, y ya que estamos me gustaria verlo de noche, que dicen que es más bonito no?!
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6509
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
ya me queda muy poco para mi viaje que ganas..
Los paseos que hacen en barco,¿merecen la pena?¿que precio tienen mas o menos?
Los del Netto valen 6€; evidentemente nada que no puedas ver tú andando, no es como Brujas por ejemplo que hay zonas más difíciles de ver a pie...pero vas sentado y sí merece la pena por ese precio.
Última edición por Thorbender el Mie, 17-08-2016 12:04, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6509
lau108 Escribió:
Chicos, si mi avion llega a las 8 (aprox al aeropuerto)
Es una locura ir ese mismo día al tivoli? Nose cuanto tiempo calcular para ese sitio, y ya que estamos me gustaria verlo de noche, que dicen que es más bonito no?!
Thanks!!
Hombre, depende de cuando llegues realmente y tardes en salir y llegar al hotel.
Tampoco se tarda mucho en visitar, si no vas a montar en ninguna atracción (se cobran aparte de la entrada y no son baratas precisamente ni la entrada ni los cacharritos, o puedes comprar entrada combinada); entre diario cierran a las 23:00 y los fines de semana a las 00:00. Unos quince minutos antes del cierre hay un espectáculo de luces en el lago y fuegos artificiales (tampoco te vayas a esperar unas fallas, pero está curioso).
Por lo que sí, desde luego merece la pena visitarlo de noche porque lo tienen muy bonito con tanta lucecita.
Eso sí, para cenar, los restaurantes no son baratos precisamente...
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
thorbender Escribió:
xico_nomada Escribió:
Los del Netto valen 6€; evidentemente nada que no puedas ver tú andando, no es como Brujas por ejemplo que hay zonas más difíciles de ver a pie...pero vas sentado y sí merece la pena por ese precio.
La verdad que si es barato...gracias por la info thorbender.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
xico_nomada Escribió:
thorbender Escribió:
xico_nomada Escribió:
La verdad que si es barato...gracias por la info thorbender.
Saludos.
A mi también me interesa esta ruta, prefiero salir desde el Nyhavn, pero veo que no hace exactamente la misma ruta que desde Gammel Strand, es realmente así? Por ejemplo si parto desde Nyhavn me pierdo una zona de canales y si parto desde Gammel Strand no pasamos por Nyhavn, por lo que parece..
La otra empresa de paseos no me molesté mucho en mirarla, ya que no creo que sea mucho más distinto (eso tampoco es Venecia, los canales son los que son) y vale más del doble...
La otra empresa de paseos no me molesté mucho en mirarla, ya que no creo que sea mucho más distinto (eso tampoco es Venecia, los canales son los que son) y vale más del doble...
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
ainhoa_t Escribió:
Para el cambio de moneda ¿cómo lo habeís hecho? en el aeropuerto, en casa de cambio, bancos...¿dónde es mejor cambiar?
Yo lo he hecho a través de banco, si lo haces desde tu entidad bancaria te cobran pocas comisiones o 0, como a mí, en cambio en el aeropuerto te hacen un mal cambio.. Yo lo hice desde una oficina bbva de menorca y ya tenian coronas danesas disponibles, de no tenerlas disponibles en tu banco contacta con tu agente para que las pida, en dos días estarán. Saludos!!
A finales de septiembre voy a ir 4 días a Copenhague, son pocos días pero me han comentado que da tiempo a ver la ciudad.
Me gustaría recomendaciones, sitios que ver más allá de lo típico, consejos de gente que ya haya estado, etc.
Así mismo me gustaría saber si merece la pena visitar algún pueblo cercano y cómo llegar.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Eithne Escribió:
Hola a todos!!!!
A finales de septiembre voy a ir 4 días a Copenhague, son pocos días pero me han comentado que da tiempo a ver la ciudad.
Me gustaría recomendaciones, sitios que ver más allá de lo típico, consejos de gente que ya haya estado, etc.
Así mismo me gustaría saber si merece la pena visitar algún pueblo cercano y cómo llegar.
Pues nosotros estuvimos casi 4 ya que llegamos un sábado a las 21:00h. Y nos marchamos un miércoles a las 20:00h y si que aprovechamos el tiempo, También nos acercamos a visitar los castillos, Roskilde y la última mañana pasamos a Malmo.
Espero que te sirva
Me voy del día 26 al 30 de diciembre a Copenhague, y aparte del tema del Tivoli con respecto a Navidad, sabéis si hay algo más? O es pasar el día 25 y se acaba casi todo jejejej.
Voy con una niña de casi 6 años, algún plan chulo?