Excursiones desde Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p64 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 100016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Igual alquilando un coche si puede ser mas factible hacer todo, pero ¿como esta el tema de aparcar en esos sitios "turisticos"? ¿Muchas zonas de pago?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que no me fijé en ello, pero creo que no tengas problemas, ya que en Elsinor, y en Hillerod, a los castillos se puede ir sin problemas desde cualquier parte de los pueblos, al igual que en Roskilde.
Nosotros como cogimos la Cph Card, no pensamos en esa opción, pero la verdad es que el transporte público mas que notable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Copenhague - Consejos y opiniones -Dinamarca  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Del 3 al 6 de diciembre voy de viaje a Copenhague, llegaré el sábado a las 13h y me marcho el martes a las 13h.
He estado leyendo vuestras opiniones y veo que es bastante bonita e interesante la visita al Castillo de Kronborg, pero me gustaría saber cuanto tiempo necesito invertir para visitar el Castillo saliendo y volviendo de Copenhague?
Por otro lado, con el teimpo que dispongo me aconsejais visitar también Malmo?
Se puede visitar en un día Malmo por la mañana y Kronborg por la tarde?
Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iría ver Kronborg por la mañana y Malmo por la tarde, y si, da tiempo de sobra, además esa misma mañana -tarde, incluiría el castillo de Frederiksborg y luego iría a Malmo a terminar el día.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias canikin,
Por lo que veo las visitas a los Castillos son de 2h más o menos.
Voy a mirar trenes y horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que si que comprobe,como bien me habiais dico,es que el autobus 999 solo opera la vuelta hasta las 16:15 de la tarde,si quieres volver mas tarde tienes que coger el tren,ami Malmo si que me gusto,necesitaba pasear por una ciudad tranquila después del bullicio de Copenhague.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tanto para los castillos como para Malmo en cuestión del trenes no tienes problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda del castillos de Frederiksborg. En diciembre abren a las 11h. Mi duda es que si lo de las 11h es para el acceso al edificio y antes de esa hora puedo ir viendo la zona exterior. ¿O tengo que esperar hasta las 11h también para poder los exteriores del castillo?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el de Frederiksborg , yo visitaría primero le entorno que es gratuito y accesible para cualquiera y luego iría al de kronborg
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi duda es si el entorno de Frederiksborg está abierto antes del horario de apertura, para ganar tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahí no te puedo decir, ya que fuimos después de Kronborg, pero desde varios sitios del lago creo que se podía acceder a los inumerables paseos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la ayuda canikin
⬆️ Arriba

Super Expert

También, con la Copenhague Card, entra al opción de un paseo por el lago del castillo, no sé si habría antes de abrir el castillo o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he leído creo que sólo está disponible de mediados de mayo a mediados de septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotos en el mismo día fuimos primero al de Kronborg, luego a Hillerod, hicimos el paseo y aún así al llegar a copenhague, nos dío tiempo de sobra a dar una vuelta por los canales
⬆️ Arriba

Super Expert

Comentarte que cuando cojas un tren para ir de un castillo a otro ( Hillerod a kronborg o viceversa ) fijate que no vaya por la localidad de Gilleleje, ya que se tarda más.
Y yo creo que si te daría tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias canikin.

He estado mirando con Google maps y creo que podré visitar el entorno del castillo antes de que abran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

coolture Escribió:
soniadehuesca Escribió:
Gracias por la información. Yo voy en tres semanas a Copenhague y tengo intención de moverme por los alrededores, probablemente hacia Hellingor y Helsingor. El viaje es de miércoles a domingo de madrugada, así que tenemos tres días enteros, dos de ellos para Copenhague y uno para la visita a alrededores.

Sabéis si vale la pena sacarse la COPENHAGUECARD????? Había pensado sacar una de 24 h. Para aprovechar los viajes gratuitos y las entradas al Castillo de Helsingor....

Tienes pensado entrar en monumentos los dos días en Copenhague? El pase de transporte publico 24 horas cuesta 11 euros , si no vas a entrar a muchos monumentos tal vez te salga rentable coger el citypass de 24h para el día de los castillos y pagar aparte las entradas a esos dos monumentos.

Creo que siya entras en Rosemborg o Amalienborg y además coges el tren del aeropuerto o el barquito por los canales, alomejor si te puede salir rentable la CPH Card.

Vas en semana santa? yo también! Comprueba los horarios bien, yo los he revisado y no hay ningun monumento de los que me interese que cierre pero si que varian los horarios.

En mi caso, si vamos a comprar la CPH Card, porque vamos casi 6 días completos y utilizaremos el tren para movernos por los alrededores ( Helsingor, Roskilde, Malmo, Koge, Dragor...)

Hola buenas tardes,
Vamos a ir esta semana santa a Dinamarca, hemos pillado un apartamento en Copenhague y de allí nos iremos moviendo, tenemos 4 días completos y dos medios. Qué sitios me aconsejas no dejar de ver ? Ando un poco perdida y no me gustaría perder el tiempo allí y aprovecharlo al máximo, si me puedes echar una mano ¿?
Muchas gracias y un saludo

Silvia
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, nosotros estuvimos total 3 días y medio y sacamos la CphCard. Nos resultó rentable y además de la ciudad, fuimos a ver los castillos, Roskilde y como nuestro avión salía por la tarde 20:00h esa mañana fuimos a Malmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos visitado Helsingor, Hillerod y Roskilde. Estupendamente situados en tren desde Copenhague.

- Roskilde, museo vikingo. La Catedral no llegamos a tiempo (a la ida estaba cerrado y a la vuelta estaban con un oficio religioso). Nosotros fuimos andando desde la estación de tren, es un paseo agradable junto a un parque aunque a la vuelta, se hace pelín duro con la cuesta arriba.

- Hillerod. Visitamos el Castillo. Desde la estación de tren cogimos el bus pero a la vuelta, fuimos andando. Pueblo muy agradable, con una zona peatonal curiosa, tienen una placita con un bar para tomar algo al solecito que está muy bien.

- Helsingor. Visitamos el Castillo. Desde la estación de tren, fuimos y volvimos andando. La Catedral la pillamos cerrada. El Castillo me gustó bastante menos, está bien pero me gustó más el de Hillerod. Tiene una torre con unas vistas increíbles.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes