Alguien que haya estado recientemente en Copenhague puede decirme si me es rentable la Copenhaguen Card de 24 h para, una tarde hacer el crucero por los canales y a la mañana siguiente ir en tren y entrar en el Palacio de Frederiksborg (y volver)?
Alguien que haya estado recientemente en Copenhague puede decirme si me es rentable la Copenhaguen Card de 24 h para, una tarde hacer el crucero por los canales y a la mañana siguiente ir en tren y entrar en el Palacio de Frederiksborg (y volver)?
Gracias!
Me respondo a mí misma. No me sale a cuenta utilizando la web de la copenhaguen card... (pero sigo sin saber cuánto cuesta cada cosa...)
Gracias!
Hola yo estuve en diciembre,
Comentarte la copenhaguen card son 379 coronas.
La entrada al castillo son 75 coronas
El viaje en tren son unos 180 creo recordar
El paseo en barco hay de 40 a 80 coronas depediendo de la compañia y horarios , hay una que tienes bastantes horarios y guias en castellano y es la más cara.
Os va a ir justita pero tener en cuenta que la podeis usar para trasladaros del aeropuert al hotel y podeis utilizar durante todo el día el transporte público, así ique yo creo que si os saldra a cuenta si sabeis darle buen uso.
Gracias!
Hola yo estuve en diciembre,
Comentarte la copenhaguen card son 379 coronas.
La entrada al castillo son 75 coronas
El viaje en tren son unos 180 creo recordar
El paseo en barco hay de 40 a 80 coronas depediendo de la compañia y horarios , hay una que tienes bastantes horarios y guias en castellano y es la más cara.
Os va a ir justita pero tener en cuenta que la podeis usar para trasladaros del aeropuert al hotel y podeis utilizar durante todo el día el transporte público, así ique yo creo que si os saldra a cuenta si sabeis darle buen uso.
Gracias Raferpa.
El caso es que voy con un circuito con agencia y, después de enseñarnos lo típico, tendré exactamente una tarde y la siguiente mañana libres o para hacer esa misma excursión (la del castillo) con ellos por 71€. Estaba intentando calcular si me compensaba o no....
El hotel será el Comfort Vesterbro que parece céntrico.
Yo me he decidido a comprarla. Quiero entrar al tívoli el viernes por la noche pero no necesito transporte publico hasta el sábado. ¿puedo activar la tarjeta en tivoli el viernes noche y escrivir como primer día de transporte público el sabado por la mañana?
Hola, me gustaría vender una Copenhagen Card de 24h sin usar. Voy en agosto a Dinamarca y una persona nos ha fallado a última hora. ¿Algún consejo de cómo hacerlo? ¿Alguien estaría interesado en comprarla? En la tienda oficial no hacen devoluciones. La dejaría a menor precio de lo normal.
Gracias!
Me respondo a mí misma. No me sale a cuenta utilizando la web de la copenhaguen card... (pero sigo sin saber cuánto cuesta cada cosa...)
Pues no sé que decirte, ya que volviendo del castillo puedes hacer una parada en Carlsberg y visitar la fábrica. No es gran cosa, pero te invitan a dos cervezas que sí están incluidas, y eso en Dinamarca es una pasta....Y además luego está el Tivoli, que tienes también entrada gratuita
Hola, ya hemos vuelto y como siempre vuestros consejos nos han servido de mucho. Compramos la CPHCard para 72hrs y merecía la pena muchísimo. El transporte es caro y con esta tarjeta te olvidabas! Las entradas a todos los museos y castillos también.
Nos ha parecido una ciudad increible, aunque nos ha llovido bastante.
En un día pudimos visitar Hillerod y Helsingor, nos encantaron los dos sitios, los pueblos, todo!
Hemos visitado museos, Tivoli, barrios, castillos, ... Todo muy bien!
Y para comer hemos encontrado sitios recomendados que nos han encantado y no nos ha parecido excesivamente caros como una cadena que nombrais tipo Vips, con muy buena comida (buffet de ensaladas espectacular) y unas carnes ,ummm! Os busco el nombre si os interesa.
Estoy aquí por si alquien quiere algún pequeño consejo de una recien llegada. Y de nuevo gracias a todos por hacer que viajemos de una manera tan sencilla y pudiendo visitar lo máximo posible y al menor precio.
Hola, ya hemos vuelto y como siempre vuestros consejos nos han servido de mucho. Compramos la CPHCard para 72hrs y merecía la pena muchísimo. El transporte es caro y con esta tarjeta te olvidabas! Las entradas a todos los museos y castillos también.
En un día pudimos visitar Hillerod y Helsingor, nos encantaron los dos sitios, los pueblos, todo!
Y para comer hemos encontrado sitios recomendados que nos han encantado y no nos ha parecido excesivamente caros como una cadena que nombrais tipo Vips, con muy buena comida (buffet de ensaladas espectacular) y unas carnes ,ummm! Os busco el nombre si os interesa.
Estoy aquí por si alquien quiere algún pequeño consejo de una recien llegada. Y de nuevo gracias a todos por hacer que viajemos de una manera tan sencilla y pudiendo visitar lo máximo posible y al menor precio.
Buenos días,
Me gustaría saber si comprando la COpenhague Card ¿es necesario reservar las entradas para visitar las atracciones y monumentos incluidos para un día en concreto ò bien se pueden visitar cuando se quiera sin necesidad de hacer cola para entrar?
Muchas gracias
Buenos días,
Me gustaría saber si comprando la COpenhague Card ¿es necesario reservar las entradas para visitar las atracciones y monumentos incluidos para un día en concreto ò bien se pueden visitar cuando se quiera sin necesidad de hacer cola para entrar?
Muchas gracias
Saludos
Hola,
No hace falta reservar, algunos monumentos si que tienes que pillar la entrada, pero no suele haber grandes colas, así que seguro que sacas provecho a la tarjeta, y el tema del transporte, también es súper util
BUENAS, ALGUNO DE POR AQUI HA IDO ESTE AÑO PASADO A COPENHAGUE? ME GUSTARIA SABER COMO VA EL TEMA DE LA TARJETA, SI TE RELLENAN ALLI LA FECHA Y DE LOS DIAS...
Hola, muchas gracias por tu comentario. ...
Nosotros nos vamos el 1 de abril, con dos niños de 4 y 7 años. ...
Estaremos una semana y no tengo claro que tarjeta comprar 72 o 120 horas. ...
Sabes si el tren a Malmo entra también?
Muchas gracias. ...
Un saludo
Buenos días.
El tren o autobús a Malmo, no entra. Nosotros compramos el billete del tren i/v, en el aeropuerto, fuimos un poco más allá de Malmo, a Lund a unos 20 Km. Luego a la vuelta paramos en Malmo.
Con los niños, yo cogería la tarjeta de 120 horas, ya que no solo entra la capital si no que también otras muchas zonas
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
christian88 Escribió:
BUENAS, ALGUNO DE POR AQUI HA IDO ESTE AÑO PASADO A COPENHAGUE? ME GUSTARIA SABER COMO VA EL TEMA DE LA TARJETA, SI TE RELLENAN ALLI LA FECHA Y DE LOS DIAS...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Copenhagen Card
Te ruego no escribas en mayúsculas, ya que dificulta la lectura y además en los foros de internet se interpreta como gritar
Saludos
Buenos días.
El tren o autobús a Malmo, no entra. Nosotros compramos el billete del tren i/v, en el aeropuerto, fuimos un poco más allá de Malmo, a Lund a unos 20 Km. Luego a la vuelta paramos en Malmo.
Con los niños, yo cogería la tarjeta de 120 horas, ya que no solo entra la capital si no que también otras muchas zonas
Un saludo
Muchas gracias, echaré un vistazo a Lund, a ver que tal y si eso te copio la idea. ...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Copenhagen Card
Te ruego no escribas en mayúsculas, ya que dificulta la lectura y además en los foros de internet se interpreta como gritar
Saludos