Language:

Ayuntamiento de Estocolmo, Stadshuset, City Hall: Visitas ✈️ p39 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 69 messages and 18740 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Alguien que haya subido a la torre, me corrobora que la subida es fácil? Estocolmo es la primera parada de nuestro viaje, y no me gustaría que mis dos compañeras se me agotaran a la primera de cambio! Jejejejejejejeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City...  Posted:

Willy Fog

monlis wrote:
Alguien que haya subido a la torre, me corrobora que la subida es fácil? Estocolmo es la primera parada de nuestro viaje, y no me gustaría que mis dos compañeras se me agotaran a la primera de cambio! Jejejejejejejeje

No se lo qué entiendes por fácil, pero en si son escaleras fáciles de subir. Además no la subes todas de golpe ya que hay diferentes salas que vas visitando .

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

dagolu wrote:
monlis wrote:

No se lo qué entiendes por fácil, pero en si son escaleras fáciles de subir. Además no la subes todas de golpe ya que hay diferentes salas que vas visitando .

Saludos

Quiero decir si hay mucho tramo de escaleras, si son estrechas, si de vez en cuando se puede descansar durante la subida (que entiendo que sí por lo que has comentado de las salas que vas visitando)...

En Notre Dame, nuestro primer día de viaje, una de las viajeras acabó un poco agotada por la subida a una de las torres.
Back to ⬆️

Willy Fog

monlis wrote:
dagolu wrote:
monlis wrote:

Saludos

Quiero decir si hay mucho tramo de escaleras, si son estrechas, si de vez en cuando se puede descansar durante la subida (que entiendo que sí por lo que has comentado de las salas que vas visitando)...

En Notre Dame, nuestro primer día de viaje, una de las viajeras acabó un poco agotada por la subida a una de las torres.

Si no recuerdo mal hay un ascensor que te sube hasta la mitad más o menos de la Torre. Después tienes que subir hasta arriba por unas escaleras y rampas más o menos estrechas pero que caben bien dos personas.
Si no recuerdo mal la parte más estrecha es al final antes de llegar al patio superior.
Pero se sube bien y puedes ir descansando.
A ver si otro viajero o confirma lo que te digo.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos! En Agosto vamos a acercarnos desde Helsinki a Estocolmo. Llegaremos en avión a las 9 y regresamos a las 20.45, me han recomendado visitar el Ayuntamiento. La pregunta es... ¿cómo se va desde la estación donde deja el arlanda express? ¿reservo las entradas o no hace falta? ¿interesa el tour o es mejor por libre?

Gracias de antemano.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuntamiento de Estocolmo, Stadshuset, City Hall:...  Posted:

Experto

Hola a todos, llego a Estocolmo con un crucero a las 10 aproximadamente, y mientras llego al Ayuntamiento serán cerca de las 11, no sé si podré entrar a las 11 o a las 12, lo digo porque quiero hacer la visita guiada en español

He leído que primero tengo que comprar las entradas para la visita y luego coger entradas para subir a la torre, es cierto???
Entonces que tengo que hacer, coger las entradas de la torre y luego comprar la visita en español??? estoy hecho un lío

Por cierto, las entradas de la torre son gratis, verdad??? y es subir a la torre y ver sobre todo gamla Stan,no???
Y exactamente que tengo que decir, entradas para la torre,no??

Espero vuestro ayuda
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuntamiento de Estocolmo, Stadshuset, City Hall  Posted:

Super Expert

En la entrada al ayuntamiento incluye la subida a la torre? Se puede entrar por libre o solo tour? Merece la pena los 9 euros de entrada? Es para el puente de diciembre y en algunos sitios veo que la torre está cerrada y encima que ese fin de semana es lo de los premio Nobel y los días previos no se si se podrá entrar en todos los salones
Back to ⬆️

Indiana Jones

Le Torre no entra, y creo que sí es necesario con guía.
A mí me gustó, valió la pena ver las salas y si el guía lo hace bien, pues te cuenta la historia.
Tb puede ser una opción si llueve o hace mucho frío. Lo que sí que recuerdo que en épocas diferentes a verano no había tantos pases, ni todos los idiomas.
No olvides el Vasa!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola. Vale la pena la visita del ayuntamiento sin la torre? Ahora en invierno no está abierta la torre, y no sé si la visita del ayuntamiento incluye algún punto más elevado que se pueda tener vista de la ciudad. Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

kurama12 wrote:
Hola. Vale la pena la visita del ayuntamiento sin la torre? Ahora en invierno no está abierta la torre, y no sé si la visita del ayuntamiento incluye algún punto más elevado que se pueda tener vista de la ciudad. Gracias

Yo no hice la torre porque íbamos justos de tiempo, pero la vista guiada de las salas vale mucho la pena.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mí tb me gustó mucho. Lo que pasa que en épocas no turísticas, solo se hacen en inglés creo recordar (x si solo te mueves en castellano)..
Mirador hay uno q desde una colina ves todo gamla y demás, muy chulo y gratis
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola!
Depues de leer el hilo me temo que la torre del ayuntamiento estara cerrada
Voy en semana santa, osea del 20 de marzo al 2 de abril, voy a pillar la torre cerrada?
Merece la pena la visita al ayuntamiento a pesar de no poder ver la torre? ya que tampoco hay visitas guiadas en español, unicamente seria en ingles.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, a mí me gustó bastante . Aunq la hice en castellano en verano
Back to ⬆️

Willy Fog

Es fácil conseguir las entradas para el día ? Vamos en Semana Santa y seria en inglés.

Thanks !
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el momento la pillé yo. Era agosto
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo las compre con antelación online
Fui en S.S y habia bastante cola
Back to ⬆️

Willy Fog

Donde ?
En la web del ayuntamiento viene que no E puede

Quote::

Tickets cannot be pre-booked or purchased online but they are bought in the ticket office the same day as the visit.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues habran cambiado ya que yo lo compre en la web del ayuntamiento con fecha y hora
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Nosotros las compramos también allí mismo. Pero ya fue en julio de hace 4 años
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros también en el día! En junio del 2015, claro... No creo que tengas problema, eso sí, con el carro no te dejan acceder...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages