hola...a ver nosotros estuvimos una noche en Copenhague antes de coger un crucero...desde luego la forma mas rápida del puerto al centro es un taxi, alrededor de 250-280 coronas creo recordar, pero vamos que con maletas y todo es lo mejor, para dejar maletas hay consignas en la estación central de trenes,...nosotros no lo usamos porque al final desembarcamos del crucero y cogimos el vuelo a las 12,30...pero lo estuve mirando porque teníamos opción de vuelo mas tarde, y si que puedes ir a la estación central, dejar las maletas, conocer copenhague y de allí tren al aeropuerto
Buenas, alguien sabe si las consignas son gratuitas? Es decir, de estas que metes una moneda y luego la recuperas de nuevo? gracias
Veo que en algunas atracciones: palacios, museos, etc. Te obligan a dejar la mochila o el equipaje en consignas a cambio de dejar una cantidad económica que luego te devuelven. Mi intención es pagar todo con tarjeta. En este caso, se puede hacer el depósito con tarjeta y que luego te lo cancelen? Os habéis encontrado en esta situación?
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11817
Votos: 0 👍
Cuando yo estuve, en 2019 creo, desde luego que había. En las tres estaciones importantes por las que pasé en Dinamarca había consignas de varios tamaños, con cierre electrónico y además relativamente baratas (para lo caro que es casi todo en el país).