Nipinchonicorto69
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas, le comento mi viaje de Interrail por si le interesa, aunque no tenga mucho que ver con la península escandinava.
Salí desde Hendaya, (Francia) en Interrail hasta París. En París cogí el tren subterráneo hasta Londres (Reino Unido), en Londres cogí otro tren a Amsterdam (Países Bajos). Luego desde Amsterdam viajé de nuevo en Interrail hasta Munich, (Alemania). Desde Munich, viajamos hasta Vienna (Austria), de nuevo en Interrail. Y por último, desde Vienna viajamos hasta Praga (República Checa). Y a la vuelta nos vinimos en Interrail desde Praga hasta España.
Última edición por Nipinchonicorto69 el Mie, 12-12-2018 11:09, editado 1 vez
|
WilliFog92
New Traveller
|
Buenas me gustaría consejo para poder visitar la parte Escandinava de Europa, me encantaría hacer una ruta por Suecia, Finlandia, Noruega y quiero saber que opción es más barata, o si tengo que suprimir uno de los países de la ruta, saber cual es mas bonito y merece mas la pena.
|
Tirion123
New Traveller
|
Hola,muy buenas a todos.
Me gustaría saber que lugares de interés podría visitar en estos países Suecia, Finlandia y Noruega ya que no los conozco y voy a ir estas navidades a hacer una ruta turística. (Escandinava)
Un Saludo
Última edición por Tirion123 el Mie, 12-12-2018 11:08, editado 1 vez
|
IsabelMB
New Traveller
|
Hola! para mí la mejor opción de la península escandinava es Noruega, aunque Suecia también me parece una buena opción! Saludos!
|
ALFMA
Indiana Jones
|
La península escandinava es muy grande y las distancias son enormes. Salvo que vayas a estar varios meses, lo mejor es que te centres en algún trocito de uno de esos tres países.
|