Navidad - Fin de Año en Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p98 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 38724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
www.google.es/ ...c9ihSaC9Wt
Yo estuve el año pasado y en este enlace aparece
Mira el enlace
Ir arriba
Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
mc2mc Escribió:
www.google.es/ ...c9ihSaC9Wt
Yo estuve el año pasado y en este enlace aparece
Mira el enlace

Siii, en ese enlace salen las fechas de los mercadillos en 2018, yo quiero saber las del 2019.....gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Cricahe Escribió:
mc2mc Escribió:
www.google.es/ ...c9ihSaC9Wt
Yo estuve el año pasado y en este enlace aparece
Mira el enlace

Siii, en ese enlace salen las fechas de los mercadillos en 2018, yo quiero saber las del 2019.....gracias

@Cricahe las tienes en el enlace que he dejado más arriba.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
cricahe Escribió:
Buenas noches! No se si alguien sabrá decirme las fechas de los mercados navideños en Copenhague....estoy buscando información por internet pero no encuentro las fechas de este año, salen las del año pasado que comenzaron el 17 de noviembre....el caso es que viajó el 15 de noviembre y me gustaría saber si estarán ya montados....gracias x todo

Hola
Paso la conversación al hilo de Navidad en Copenhague
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Copenhague  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
LittleReich Escribió:
Uy! Jajajajaj vale... Es que había leído que alguien puso un comentario y le decían que le trasladaban el comentario...

Pues mi duda es: ¿Sabéis algún local que esté bien para la noche de fin de año?
Tengo entendido que después de cenar se juntan en el ayuntamiento a tirar cohetes, pero no sabemos muy bien donde podemos cenar...

Muchas gracias!!
Un saludo

Hola, por si te sirve. Yo estuve con mi familia en fin de año 2018. Fuimos el día 30 y volvimos el día 2. Para cenar reservamos en un italiano muy cerquita de la plaza del ayuntamiento a precio "razonable" (unos 50€ por cabeza). DEspues estuvimos en la "mascletá" nordica que es una especie de locura colectiva donde la gente lleva su propio stock de petardeo y lo quema allí. Nos tiramos mas de una hora viendo cohetes. Al terminar (iba con chicos jóvenes) nos fuimos al hotel (así que de garitos no se....). De hecho el unico garito del que me acuerdo (estuve el día 1 o 2, no recuerdo) fue el "Bastard Café" (tienen pagina en facebook). Es un sitio muy atractivo y con un ambiente muy muy tranquilo. Por lo demás (y aunque no has preguntado pero si sirve a los foreros) el hotel donde estuvimos está a unos 200m de la plaza del ayuntamiento y como a 300m del Tivoli y era bastante razonable de precio (creo que unos 120€ por habitación doble con desayuno incl) y se llamaba FIRST TWENTYSEVEN...
Saludos,
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes