Islas Äland (Finlandia) - Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 16454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islas Äland (Finlandia) - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A ver si me podéis ayudar, se me está ocurriendo algo para el próximo verano en Aland, pero no encuentro mucha información al respecto, quisiera saber varias cosas, a los que ya lo hayáis visitado:

¿Es posible encontrar lugares para alquilar una bici que te permita recorrer zonas y con la que además, puedas hacer acampada libre?

Realmente la duda es esa, me gustaría planificarme algo de ese estilo, con una bici unos días

Gracias y enhorabuena por el foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Cicloturismo, alquiler de bicis en Islas Äland (Finlandia)  Publicado:

Willy Fog

AlfonDestino Escribió:
Hola a todos!

A ver si me podéis ayudar, se me está ocurriendo algo para el próximo verano en Aland, pero no encuentro mucha información al respecto, quisiera saber varias cosas, a los que ya lo hayáis visitado:

¿Es posible encontrar lugares para alquilar una bici que te permita recorrer zonas y con la que además, puedas hacer acampada libre?

Realmente la duda es esa, me gustaría planificarme algo de ese estilo, con una bici unos días

Gracias y enhorabuena por el foro!

visitaland.com/ ...-in-aland/

"rental bikes in aland islands" en cualquier buscador te da resultados a porrillo

rutas

visitaland.com/ ...le-routes/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algo más de info

elpais.com/ ...93704.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas info

elpais.com/ ...lices.html
⬆️ Arriba

SubForos: Finlandia - Laponia - Helsinki - Rovaniemi - Región de los Lagos - Turku - Suomenlinna - Finlandia En Verano - Excursiones En Finlandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes