Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia, Finlandia ✈️ p68 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 66331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión Dream of Joulukka para ver a Papa Noel en Laponia, Finlandia. Información, precios, búsqueda de compañeros para compartir gasto, familias...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
marina79 Escribió:
Buenos días, estamos en Rovaniemi del 17 al 21 de Febrero 2023 y buscamos otras familias para hacer dream of Joulukka en privado porque en esas fechas ya solo existe esa modalidad. Nosotros somos 5 ( 2 adultos y 3 niños). Si vais a estar por esas fechas allí y os interesa escribidnos.

Hola, nosotros somos también una familia de 5 (2 adultos y 3 ninyos) y estaremos en Rovaniemi del 19 al 23 de febrero. Creo que nos podría encajar a las dos familias ir juntos el 20 o 21 de febrero.

Tenemos algunos presupuestos que nos han enviado de santapark.

Si quereís, podemos organizarlo juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

isidorotap Escribió:
Ambruiz80 Escribió:
Somos 2 adultos y 2 niños entre el 16 de febrero y el 20 de 2023, alguien interesado en compartir visita???

Hola, nosotros vamos a estar también desde el 19 de febrero. Somos una familiua de 2 adultos y 3 ninos, y estabamos interesados en compartir el viaje. Hemos pedido presupuestos.

Si os encaja, podemos hacerlo juntos el lunes 20 de febrero.

Hola, jooo qué pena nuestra prioridad era esta excursión como no encontrábamos con quién compartir e íbamos tarde organizando todo, es decir, no teníamos cogidos vuelos ni nada, lo dejamos para el próximo año, lo que yo mire fue con [editado moderación] que tiene un blog y te ayuda con dudas del viaje…. Tiene un grupo de Telegram que está muy bien. La excursión era de 1990 a dividir entre los de la excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

Ambruiz80 Escribió:
isidorotap Escribió:
Ambruiz80 Escribió:
Somos 2 adultos y 2 niños entre el 16 de febrero y el 20 de 2023, alguien interesado en compartir visita???

Hola, nosotros vamos a estar también desde el 19 de febrero. Somos una familiua de 2 adultos y 3 ninos, y estabamos interesados en compartir el viaje. Hemos pedido presupuestos.

Si os encaja, podemos hacerlo juntos el lunes 20 de febrero.

Hola, jooo qué pena nuestra prioridad era esta excursión como no encontrábamos con quién compartir e íbamos tarde organizando todo, es decir, no teníamos cogidos vuelos ni nada, lo dejamos para el próximo año, lo que yo mire fue con [editado moderación] que tiene un blog y te ayuda con dudas del viaje…. Tiene un grupo de Telegram que está muy bien. La excursión era de 1990 a dividir entre los de la excursión

Ahora estoy tirándome de los pelos pensando que debería haberme arriesgado a coger la excursión y la podría haber compartido con vosotros prueba a entrar en ese grupo a ver si encuentras a alguien aunque yo no lo encontré pero seguro que te sirve
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Para quienes no consigan plaza en el Dream of Joulukka, hay otras opciones que podemos leer aquí:

Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Lago Inari, Ivalo: trineo, auroras -Norte Laponia, Finlandia

Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia, Finlandia

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros estamos allí del 5 al 7 de febrero.
Los días 5 y 6 podriamos compartir la visita privada a Joulukka. Somos 5 personas.
Espero su respuesta.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Isabelota81 Escribió:
Hola somos un matrimonio y dos niños de 5 y 8 años, estaremos por Rovaniemi del 3 al 10 de febrero y estamos buscando gente para formar un grupo para la visita privada a Joulukka. Alguien esta interesado?

Nosotros estaríamos interesados. Estaremos allí disponibles los días 5 y 6. Somos 5 personas. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@mariaAD1, isabelota81 escribió ese mensaje en 2017. Es el primero del hilo. Lee los más recientes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estaremos en rovaniemi los días 5 y 6 de febrero, y estaríamos interesados en hacer la visita privada a drems of joulukka.
Somos 3 adultos y 2 niños. Alguna familia interesada para compartir la experiencia y repartir gastos? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros ya tenemos el programa para el día 13. Somos 2 adultos y 2 niños. Tenemos que cerrar la cantidad de personas que formaremos el programa por lo que estoy reiterando comentario que hice hace unas semanas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mpiavelask Escribió:
Hola! Nosotros ya tenemos el programa para el día 13. Somos 2 adultos y 2 niños. Tenemos que cerrar la cantidad de personas que formaremos el programa por lo que estoy reiterando comentario que hice hace unas semanas.

Buenas tardes, somos un grupo grande de 4 parejas con dos niños por pareja. (a excepción de 1 de las parejas que una de las peques es bebé de aprox. 1 añito). Iremos a Laponia (Romanievi) del 18 al 22 de Marzo. ¿¿Alguien que vaya por esas fechas estaría interesado en hacer la visita privada a drems of joulukka??
Muchas gracias por los comentarios. Son súper útiles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir entradas para SantaPark, Rovaniemi - Finlandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Tenemos previsto viajar a Rovaniemi del 16 al 19 de Marzo. Me he estado informando de las visitas privadas y tiene un coste de entre 1400€ (5 personas) a 2000€ (10 personas) y la verdad es que se nos va de presupuesto para nosotros tres. Si diera la casualidad de que otra familia o varias coincidimos en esas fechas y quieren hacer el tour privado con nosotros se haría más llevadero.
Espero que haya suerte. Ya me decís 😊.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir entradas para SantaPark, Rovaniemi - Finlandia  Publicado:

Moderador de Diarios

@alguilla, te refieres a Dream of Joulukka?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

novillo Escribió:
mpiavelask Escribió:

Buenas tardes, somos un grupo grande de 4 parejas con dos niños por pareja. (a excepción de 1 de las parejas que una de las peques es bebé de aprox. 1 añito). Iremos a Laponia (Romanievi) del 18 al 22 de Marzo. ¿¿Alguien que vaya por esas fechas estaría interesado en hacer la visita privada a drems of joulukka??

Hola!! Acabo registrarme para precisamente buscar alguien que quiera compartir dreams of joulukka. Coincidimos el 18 y el 19 de Marzo. Somos dos adultos y 1 niña de 8 años. Aún no estoy muy familiarizada con el foro, si quieres contactar conmigo por privado mi e-mail es mgadecar@hotmail.com.
La verdad que si consiguiéramos coincidir y compartir gastos...se agradeceria mucho.... Muchísimo...!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que sí. Esa es la más completa me parece.
La verdad es que hay varias opciones y aún no estoy segura de la diferencia de cada una de ellas.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Te traigo al hilo adecuado.

Otras opciones que podemos leer aquí:

Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Lago Inari, Ivalo: trineo, auroras -Norte Laponia, Finlandia

Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia, Finlandia

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salodari Escribió:
@alguilla, te refieres a Dream of Joulukka?

Si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::

Seguis interesados en compartir gastos para Joulukka. He preguntado a la empresa y me dan disponiblidad el día 18/03/2023 -

Private Toy Factory Magic with Santa at 9:30-11:30 or 12:00-14:00 (1690 euros),

Private Dream of Joulukka at 10:00-12:30 (1990 euros),

Exclusive Meeting with Santa at 12:45-14:45 or 15:00-17:00 (1490 euros).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si si estamos interesados en compartir y formar grupo para la visita Private Dream of Joulukka. Podrías pasarme un email y hablamos en privado para organizarnos???. También creo que hay otra pareja en el foro por lo que igual podemos crear un grupo todos.
En fin, mi email es: [editado moderación] por si os parece bien escribirnos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguilla Escribió:

Seguis interesados en compartir gastos para Joulukka. He preguntado a la empresa y me dan disponiblidad el día 18/03/2023 -

Hola, ¿dónde se pueden consultar las fechas? Tenía entendido que esta excursión solo se hacía hasta enero. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magradaviatjar Escribió:
Alguilla Escribió:

Hola, ¿dónde se pueden consultar las fechas? Tenía entendido que esta excursión solo se hacía hasta enero. ¡Gracias!

Buenas, buscamos grupo para compartir dream off joulukka o toy Factory. Ala queremos hacer el 29 de noviembre. Somos dos adultos y una niña. Alguien interesado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes