Excursiones en Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p13 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 125593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes, los que ya habéis estado en Islandia en agosto, las excursiones recomendáis llevarlas cogerlas desde España con alguna de las agencias que operan allí o hacerlo cuando se llegue allí cuando queden pocos días? Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado:

Moderador de Diarios

@lobster, te traigo al hilo de excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!

Vuelvo a Islandia en octubre, un año y medio después de mi primera experiencia, que se basó en recorrer la zona sur desde la península de Snaefellsnes hasta Jokulsarlon al este. Más o menos estuve en todos las zonas que se recomiendan y realicé varias rutas de senderismo y alguna excursión al glaciar. Todo increíble.

Ahora vuelvo y me quiero centrar en la zona superior del arco que no conocí, pero lo quiero hacer priorizando realizar actividades de senderismo sobre todo, y si alguna otra merece la pena realmente, también (tengo dudas sobre avistamiento de especies, snorkell, etc.).

Cualquier recomedación se agradece!!

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@papalagui, tenemos algunos hilos que te pueden ayudar:

Trekking, senderismo en Islandia: Rutas, Guía Rother

Fauna en Islandia: dónde ver ballenas, focas, aves

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@papalagui, tenemos algunos hilos que te pueden ayudar:

Trekking, senderismo en Islandia: Rutas, Guía Rother

Fauna en Islandia: dónde ver ballenas, focas, aves

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, les echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s! ¿Es posible hacer alguna de las excursiones por el sur en español?
⬆️ Arriba

Super Expert

Annaat Escribió:
Hola viajer@s! ¿Es posible hacer alguna de las excursiones por el sur en español?

Hola yo estuve en junio y estuve de excuriones la mayoría de los días, tengo un diario e ho por si te interesa.

De todas las excursiones la única que era integra es castellano fue la de las montañas de colores Landmannalaugar.

Nosotros no hablamos inglés, no te digo que no te pierdas anécdotas que cuentan al no entender, pero nosotros íbamos tan felices viendo el paisaje que no nos importó no entender.

Es un sitio que se disfruta con los ojos y el silencio de la isla a mi me fascinó,
⬆️ Arriba

Experto

Annaat Escribió:

Que yo sepa no (seguro que buscando algo hay) pero seguro que te encuentras con españoles o gente de habla hispana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Annaat Escribió:

Civitatis y Get Your Gide hacen excursiones en español en Islandia. Puedes mirar a ver si te cuadra alguna en sus webs.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dukatera Escribió:
Annaat Escribió:

Hola yo estuve en junio y estuve de excuriones la mayoría de los días, tengo un diario e ho por si te interesa.

De todas las excursiones la única que era integra es castellano fue la de las montañas de colores Landmannalaugar.

Nosotros no hablamos inglés, no te digo que no te pierdas anécdotas que cuentan al no entender, pero nosotros íbamos tan felices viendo el paisaje que no nos importó no entender.

Es un sitio que se disfruta con los ojos y el silencio de la isla a mi me fascinó,

Gracias por contestar. ¿Me podrías decir con quién hicísteis la excursión a Landmannalaugar?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@Anaat, si pones en el cajetín de búsqueda "Landmannalaugar" llegas a mensajes que contienen esa palabra, como este último de Dukatera:

Excursiones en Islandia
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
@Anaat, si pones en el cajetín de búsqueda "Landmannalaugar" llegas a mensajes que contienen esa palabra, como este último de Dukatera:

Excursiones en Islandia

Viajo en marzo a Islandia ,por libre y el precio de las excursiones me tienen un poco descolocado,no porque no me lo esperase,Islandia es un destino caro sino porque ,obviamente es complicado elegir y pagar 200 E por una turistada sin encanto
Estoy zona sur hasta Hofn y me gustaria que este enorme foro de ideas,me aclarase que excursiones son las màs atractivas,obviamente subjetivamente,ya que todos tenemos nuestros gustos y preferencias
Snorkel,Glaciar y cuevas de hielo he estado ojeando,el resto lo verè desde el coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baader Escribió:
Salodari Escribió:

Excursiones en Islandia

Viajo en marzo a Islandia ,por libre y el precio de las excursiones me tienen un poco descolocado,no porque no me lo esperase,Islandia es un destino caro sino porque ,obviamente es complicado elegir y pagar 200 E por una turistada sin encanto
Estoy zona sur hasta Hofn y me gustaria que este enorme foro de ideas,me aclarase que excursiones son las màs atractivas,obviamente subjetivamente,ya que todos tenemos nuestros gustos y preferencias
Snorkel,Glaciar y cuevas de hielo he estado ojeando,el resto lo verè desde el coche

Nosotros la que te recomendamos sin duda es la del Glaciar, la consideramos un imprescindible! Y si la puedes coger conjuntamente con las Cuevas de hielo mucho mejor…

Luego como tu bien dices va a gustos, si eres de buceo, el Snorkel en la Fisura del Silfra puede estar muy bien.

Si vas a ver el Avión Estrellado DC3 el autobús que te lleva hasta él te ahorrará un buen trayecto de caminata y sobre todo un par de horas entre ida y vuelta.

Si te gusta el Kayak, puedes hacer una excursión por el Glaciar de Jökulsarlòn.

Si eres más de vehículos de tierra, tienes la opción de ir en quad por la playa cerca de Vik.

Y si nunca has ido en moto de nieve y te hace ilusión, tienes la opción de una excursión por el Glaciar Mýrdalsjökull.

Te hemos dado muchas opciones por la zona que has dicho que vas, pero si nos tuviésemos que quedar solo con una, sería la del Glaciar + Cueva de hielo.

Respecto a los precios… sí, todas rondan entre los 100€ y los 200€, pero así es Islandia…

Esperamos que te sea útil el comentario!
⬆️ Arriba

Super Expert

viajamos2 Escribió:
Baader Escribió:
Salodari Escribió:

Excursiones en Islandia

Nosotros la que te recomendamos sin duda es la del Glaciar, la consideramos un imprescindible! Y si la puedes coger conjuntamente con las Cuevas de hielo mucho mejor…

Luego como tu bien dices va a gustos, si eres de buceo, el Snorkel en la Fisura del Silfra puede estar muy bien.

Si vas a ver el Avión Estrellado DC3 el autobús que te lleva hasta él te ahorrará un buen trayecto de caminata y sobre todo un par de horas entre ida y vuelta.

Si eres más de vehículos de tierra, tienes la opción de ir en quad por la playa cerca de Vik.

Y si nunca has ido en moto de nieve y te hace ilusión, tienes la opción de una excursión por el Glaciar Mýrdalsjökull.

Te hemos dado muchas opciones por la zona que has dicho que vas, pero si nos tuviésemos que quedar solo con una, sería la del Glaciar + Cueva de hielo.

Respecto a los precios… sí, todas rondan entre los 100€ y los 200€, pero así es Islandia…

Oh gracias de veras por la info,muy amable..este foro es asombroso....los gustos son subjetivos pero las recomendaciones de evitar turistadas (cuando viajas de continuo ,las vas calando) a màs de 100 lereles,sobre todo,se agradecen mucho
La excursiòn del glaciar en Jokukalson ,es preferible,imagino,hacerla caminando antes que en barco---por abusar un poco màs de tu amabilidad...jajaa
Yo me decantarìa por el Snorkel pero tendrè que convencer a mi compañìa y no serà fàcil,seguramente opte por el glaciar y la cueva de hielo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baader Escribió:
viajamos2 Escribió:
Baader Escribió:
Salodari Escribió:

Excursiones en Islandia

Oh gracias de veras por la info,muy amable..este foro es asombroso....los gustos son subjetivos pero las recomendaciones de evitar turistadas (cuando viajas de continuo ,las vas calando) a màs de 100 lereles,sobre todo,se agradecen mucho
La excursiòn del glaciar en Jokukalson ,es preferible,imagino,hacerla caminando antes que en barco---por abusar un poco màs de tu amabilidad...jajaa
Yo me decantarìa por el Snorkel pero tendrè que convencer a mi compañìa y no serà fàcil,seguramente opte por el glaciar y la cueva de hielo

Nosotros la hicimos caminando, y es una experiencia muy diferente, eso sí, preparaos para las agujetas!
Siempre podéis hacer el Glaciar juntos y bucear uno mientras el otro visita el parque de Þingvellir! Jajaja.

Nos encanta ayudar al resto de viajeros! Si necesitas más ayuda aquí estamos para eso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Somos una pareja de adultos y viajeremos a Islandia el proximo verano y haremos base en Reikiavik . Queremos que nos recomienden tres o cuatro excursiones de un día partiendo de la capital . Aclaramos que no manejamos coche por eso pedimos consejos de tours . Muchas gracias . Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Travel Addict

naranja71 Escribió:
Hola a todos . Somos una pareja de adultos y viajeremos a Islandia el proximo verano y haremos base en Reikiavik . Queremos que nos recomienden tres o cuatro excursiones de un día partiendo de la capital . Aclaramos que no manejamos coche por eso pedimos consejos de tours . Muchas gracias . Saludos desde Argentina

Desde Reikiavik hay muchas opciones de un día en el que te llevan y te traen:

• Ruta del Círculo de Oro (7h y media)
• Costa Sur y cascadas de Islandia (10h y media)
• Excursión a Snaefellsnes (11h)
• Glaciares y Cascadas de la Costa Sur (14h)
• Excursión a la Laguna Glaciar Jökulsárlón (14h)
• Excursión a la Laguna Azul (4h)

Por aquí os dejamos 6, la elección dependerá de vuestros gustos e intereses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os gusta el senderismo, hay una excursión de 12 horas a las Tierras Altas (Landmannalaugar). Son doce horas, tres y media de ida, tres y media de vuelta (en autobús 4X4) y cinco horas allí, con un trekking de 4 horas y baño termal. El viaje es largo y pesado, pero los paisajes son fantásticos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajamos2 Escribió:
naranja71 Escribió:

Desde Reikiavik hay muchas opciones de un día en el que te llevan y te traen:

• Ruta del Círculo de Oro (7h y media)
• Costa Sur y cascadas de Islandia (10h y media)
• Excursión a Snaefellsnes (11h)
• Glaciares y Cascadas de la Costa Sur (14h)
• Excursión a la Laguna Glaciar Jökulsárlón (14h)
• Excursión a la Laguna Azul (4h)

Por aquí os dejamos 6, la elección dependerá de vuestros gustos e intereses.

Muchas gracias por la claridad de la respuesta . De las referidas , Circulo de Oro y Laguna Azul la haremos seguro . Las otras son mas largas en tiempo , si tuviera que elegir una mas cual aconsejas? Saludos !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes