Volcán Fagradalsfjall: Visita - Reykjanes, Sur de Islandia ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 896 Mensajes y 141024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Volcán Fagradalsfjall en Islandia. Posibilidades de viajar a Islandia y verlo en directo. Consulta volcanoweather.is/ y

safetravel.is/ ...he-volcano
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall: Visita - Reykjanes, Sur de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola,

Ahora mismo se va a gente andando por la ruta. Se ve sencilla, al menos ese trozo

www.livefromiceland.is/ ...tion2307_2
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, me han pasado un video que aclara perfectamente cual es la ruta top. Y @suajiri tiene toda la razon, la ruta buena es la A;-)
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si se podra visitar a final de septiembre???

Lo hariais de noche por vuestra cuenta o mejor ir con guia?

Un compañero dice que jamas iria aún volcan por el riesgo a que suelte algo y te mate sera cierto que no es 100 por cien seguro???
⬆️ Arriba

Willy Fog

kestrelol Escribió:

Un compañero dice que jamas iria aún volcan por el riesgo a que suelte algo y te mate sera cierto que no es 100 por cien seguro???

Hola @kestrelol

El volcán tiene vida propia y no se sabe si en septiembre aún esta activo. Estos días parece que ha bajado su actividad y esta casi apagado.

Puedes ir por tu cuenta , no se necesita guía. Creo que a partir de las 18:00 cierran el acceso.

Sobre lo peligroso de ir, dile a tu compañero que tienes mas probabilidades que se estrelle tu avión que te caiga algo del volcán.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Parking y sendero a Volcán Fagradalsfjall - Islandia  Publicado:

New Traveller

Hola
Nosotros acabamos de regresar de Islandia. El 24 de julio hicimos el camino A desde el parking 4, el 1 estaba cerrado cuando llegamos a las 8.30h aunque vimos que luego se habria. Desde este parking 4 son 10 kms en cada dirección. Desde el 1 yo creo recortas unos 4 en total. El parking 4 no tiene cámaras no es de pago.
El camino es fácil aunque largo. Donde acaba el camino A rojo han alargado hasta una colina detrás del volcán donde lo ves desde arriba. Según leímos en foros es mucha mejor opción que el camino E pero .... Todo cambia entorno a un volcán muy rápidamente.
Aquí dejo un enlace actualizado día a día:
www.visitreykjanes.is/ ...nd-parking

Os dejo alguna fotito.

img20230724142802.jpg 
 Tamaño:  113.98 KB
 Visto:  29 veces

Volcán Fagradalsfjall
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es una pena, parece que ya esta flojeando. Esperemos que sea como el de 2021 y tenga encendidos intermitentes y me aguante hasta octubre.
⬆️ Arriba

Experto

dagolu Escribió:
kestrelol Escribió:

Hola @kestrelol

El volcán tiene vida propia y no se sabe si en septiembre aún esta activo. Estos días parece que ha bajado su actividad y esta casi apagado.

Puedes ir por tu cuenta , no se necesita guía. Creo que a partir de las 18:00 cierran el acceso.

Sobre lo peligroso de ir, dile a tu compañero que tienes mas probabilidades que se estrelle tu avión que te caiga algo del volcán.

Saludos

Si cierra a las 6 significa que no podria ir de noche por mi cuenta? O si voy antes de las 6 ya puedo volverr cuando quiera? Porque entiendo que la gracia es ver la lava de noche nose
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta ya casi apagado..., a ver si se despierta!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién regresado de Islandia, pasamos por el volcan un día de lluvia y alucinamos.

La lengua de lava del 2021, cuando recibe agua a traves de las grietas, provoca unas columnas de vapor de agua impresionantes. Hay cientos por todas la lengua de lava y es impresionante.

Con lluvia merece la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes