Cuevas de Hielo en Islandia - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 7605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuevas de Hielo en Islandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Little Escribió:
En Jokulsarlon es donde se puede visitar la cueva de hielo azul o algo así? Alguien que me pueda informar sobre antelación de entradas o si es recomendable para hacer con niños de 10 y 8 años. Gracias

Dependiendo de las fechas que vayas te hará falta más o menos antelación… si coincide con algún puente o fechas “señaladas” siempre habrá que reservar con más antelación.

La edad mínima que marcan estos tours es de 6 años, pero es una buena caminata, la verdad, nosotros acabamos agotados, pero merece la pena caminar por el glaciar Todo depende de cómo sean los chiquillos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas si voy a final de septiembre a islandia que cueva de hielo me recomendais

Húsafell: Excursión a la Cueva de Hielo del Glaciar
Laciar Vatnajökull y cueva de hielo azul
cueva de hielo Katla
Raufarhólshellir
⬆️ Arriba

Travel Addict

kestrelol Escribió:
Buenas si voy a final de septiembre a islandia que cueva de hielo me recomendais

cueva de hielo Katla
Raufarhólshellir

Según tenemos entendido, la cueva azul es la más grande, por lo que es la más “impactante”.

Eso sí, también será la más visitada debido a la cantidad de veces que aparece en Instagram…
⬆️ Arriba

Willy Fog

kestrelol Escribió:

cueva de hielo Katla
Raufarhólshellir

Hola, yo primero me informaría cuales en esa época están abiertas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nose porque si intento reservar un tour a cualquier de las 3 me aparece disponible entonces entiendo que se pueden todas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Nos vamos a Islandia mi pareja mis dos hijos de 12 y 16 años y yo del 3 al 10 de octubre
Estoy mirando de hacer alguna visita a una cueva pero es todo carisimo..tendremos coche de alquiler y mi duda es si se puede hacer por libre o si conoceis algún guia local de allí
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy justo una seman antes y veo que solo hay 3 cuevas y cuesta el tour 140 euros , por que por tu cuenta yo no me meteria sin saber ya te lo digo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy a Islandia a mediados de octubre y estoy mirando para hacer una visita a cueva azul + hiking por glaciar. El caso es que estoy un poco confusa, según veo salen o desde Jökulsárlón o desde Skaftafell. Alguien podría decirme si las cuevas de Skaftafell merecen la pena? es que creo que casi todas las fotos que veo super impresionantes y de un azul eléctrico, son por la zona de Jökulsárlón... Pero claro, estas son bastante más caras, y no sé si merece la pena el desembolso de dinero o ya las de Skaftafell también son las típicas azules que se ven en las fotos. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a la Cueva de Hielo Zafiro - Islandia  Publicado:

Travel Addict

Hola. Podeis recomendarme alguna empresa para hacer la visita a la cueva de hielo zafiro de 3 horas? Vamos en Noviembre y he visto que hay muchas empresas que ofertan esta excursión, pero ni idea de cual puede ser mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado:

Moderador de Diarios

albertron Escribió:
Hola. Podeis recomendarme alguna empresa para hacer la visita a la cueva de hielo zafiro de 3 horas? Vamos en Noviembre y he visto que hay muchas empresas que ofertan esta excursión, pero ni idea de cual puede ser mejor.

Te traigo al hilo de cuevas de hielo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, vamos a Islandia a finales de septiembre y queríamos saber si es posible o sabéis si se puede hacer la excursión a la cueva de hielo en el glaciar de Vatnajökull. ( la cueva de hielo azul)
Tenemos opciones de varias empresas pero no sabemos cuál es la mejor ni si es la época idónea para hacer esta excursión
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta del Círculo Dorado (Gullni Hringurinn) -Sur de  Publicado:

Super Expert

Muchísimas gracias a todos, ya veo que no es demasiado viable. Es que solo tengo un día entero y también nos gustaría ver la cueva de hielo azul , algo tendremos que dejar y seguro será el glaciar. Lo dicho muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

atzahar Escribió:
Muchísimas gracias a todos, ya veo que no es demasiado viable. Es que solo tengo un día entero y también nos gustaría ver la cueva de hielo azul , algo tendremos que dejar y seguro será el glaciar. Lo dicho muchas gracias a todos.

Pues yo no me lo pensaba, al glaciar directamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

@atzahar. Te dejo el comentario de un recién llegado de Islandia.

4-Cueva de hielo Katla en el glaciar Myrdaljokull creca de Vik-...sin palabras,nada que diga hará justicia a ese paraje,hasta el viento glaciar a 100 km es aghardable..muy cara pero merece mucho mucho la pena.

Esa sensación no la vas a tener en el círculo dorado
⬆️ Arriba

Super Expert

atzahar Escribió:

La cueva de hielo de Katla,es lo mas impresionante del viaje, en mi opinión
Si tienes que prescindir de algo,en mi gusto que no sea eso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario en Islandia: 7-9 días  Publicado:

Travel Addict

Buenas.

Estoy mirando de realizar alguna excursión al ICE CAVE KATLA . Pero para 4 es prohibitiva (alrededor de los 700€) Sabéis alguna cueva de estas de hielo a la que podamos acceder con nuestro propio coche . Porque he leído que no es aconsejable subir a la de Katla . Ya que hay como un socavón o algo así que hace dificultoso adentrarse con un coche “normal”

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@mordecay, traigo tu mensaje al hilo específico
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, alguien a ido a la Askur Ice Cave? Es de las pocas que son visitables en verano. Me pregunto si vale la pena, pues somos 4 y vale una pasta el tour.

Nosotros vamos a finales de agosto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas, alguien a ido a la Askur Ice Cave? Es de las pocas que son visitables en verano. Me pregunto si vale la pena, pues somos 4 y vale una pasta el tour.

Nosotros vamos a finales de agosto.

Un saludo

Hola, @SUDANELL4 . No encuentro ninguna referencia a esa visita en el foro. No se si la has visto a través de esta web www.mountainguides.is/ ...dalsjokull . Si es así, parece que el precio es elevado, comparado con otras alternativas conocidas. Por ejemplo, la de Katla Ice Cave que si ha sido comentada en el foro (en los últimos mensajes de este hilo, por ejemplo), cuesta aprox 70 € menos y tiene salidas programadas durante todo el mes de agosto y septiembre troll.is/ ...-ice-cave/ . Pero no se si te interesa la de Askur por algún motivo logístico de lugar de salida o similar ...

Si quieres echarle un vistazo a esta alternativa, en los diarios de josep7778 Reykjavik y suroeste: Fuego, lluvia y viento y omaringa 11 de Agosto: Conociendo el Sur tienes experiencias detalladas y fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, Muchas gracias @Alfrito.alfrito por la Información. Ya veremos si al final visitamos alguna de las cuevas de hielo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes