Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Según el mapa de google, junto al hotel hay una parada en cada sentido de la avenida que bordea el canal marítimo. El único autobús que pasa por allí es el 7A, con servicio las 24 horas. No sé si esto te servirá. No he estado por allí, pero el mapa me da la sensación de que la puerta del hotel está en una calle que no tiene mucho recorrido porque “choca” con las vías que llegan a la estación central, la avenida que sí tiene tráfico debe estar en un lateral del hotel. La parada de autobús en cuestión parece que se llama Hotel Tivoli.
Buenas, yo el domingo inicio mi viaje por Dinamarca, que llevo organizando desde finales de febrero y me he dado cuanta que sacar las cosas (hoteles y trenes) con mucha antelación, reduce mucho el precio ya que para Copenhague 3 noches me han costado 370e en el Hotel Absalon de 4 estrellas, con desayuno incluído y cancelación gratuita y he mirado precios ahora y está al triple. La ubicación es perfecta.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 1 👍
Ele2019 Escribió:
Buenas, yo el domingo inicio mi viaje por Dinamarca, que llevo organizando desde finales de febrero y me he dado cuanta que sacar las cosas (hoteles y trenes) con mucha antelación, reduce mucho el precio ya que para Copenhague 3 noches me han costado 370e en el Hotel Absalon de 4 estrellas, con desayuno incluído y cancelación gratuita y he mirado precios ahora y está al triple. La ubicación es perfecta.
A mí me ha costado Cabin Copenhague por 270€ las tres noches la semana que viene y ahora ha subido y es el único económico
Los hoteles Cabinn son los de mejor precio. En Vejle y Aarhus me han salido la noche en habitación doble 100e con desayuno. Las habitaciones son pequeñas pero total, estamos todo el día fuera.
Hola! El próximo lunes viajamos a Dinamarca, viaje "pensado y hecho". Somos 2 adultos y un niño de 10 años. Volamos el 12 a Copenhague y la vuelta desde Billund el 19. Queremos alquilar coche.
Estoy mirando alojamiento en Copenhague y me estoy asustando ¡es carísimo! Queriá consultar si alguien me puede aconsejar si vale la pena dormir cerca de la ciudad en algún sitio más barato o algún alojamiento que salga a menos de 250€ la noche, que es lo que me estoy encontrando.
De paso, si sabéis de alojamientos en otras ciudades, también será de utilidad. Gracias!!
Hola! El próximo lunes viajamos a Dinamarca, viaje "pensado y hecho". Somos 2 adultos y un niño de 10 años. Volamos el 12 a Copenhague y la vuelta desde Billund el 19. Queremos alquilar coche.
Estoy mirando alojamiento en Copenhague y me estoy asustando ¡es carísimo! Queriá consultar si alguien me puede aconsejar si vale la pena dormir cerca de la ciudad en algún sitio más barato o algún alojamiento que salga a menos de 250€ la noche, que es lo que me estoy encontrando.
De paso, si sabéis de alojamientos en otras ciudades, también será de utilidad. Gracias!!
Solo te puedo recomendar Cabin Copenhague que es donde yo me aloje y creo que es de lo más barato y decente. Habitación muy pequeña pero a mí me da igual, solo la quiero para dormir y asearme
Solo te puedo recomendar Cabin Copenhague que es donde yo me aloje y creo que es de lo más barato y decente. Habitación muy pequeña pero a mí me da igual, solo la quiero para dormir y asearme
Gracias por tu respuesta!! También lo he mirado, ahora está caro también. Vamos a coger uno en el centro y no alquilamos el coche hasta salir de Copenhague. Así lo que gastamos por un lado lo ahorramos por otro
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Es que esos precios hoteleros este año ya se están viendo en algunos destinos de España; Copenhague siempre ha sido caro y me imagino que sigue teniendo una alta demanda y la misma o parecida oferta. Como se ha apuntado a veces en este hilo, una alternativa puede ser alojarse en Malmö ya que el transporte no es caro y funciona las 24 horas según creo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18081
En el mes de agosto y de ultima hora, es realmente difícil encontrar buenos precios, viendo que hay gente que esto lo lleva reservado desde hace un año o mas....Y un destino como Dinamarca, que ya de por si es caro en cualquier epoca del año, ahora en plena época vacacional evidentemente que no van a hacer ofertas.
Valora dormir fuera y solo alquilar vehiculo para cuando lo vayáis a necesitar. Entonces así se puede ahorrar algo, que se va en tiempo de desplazamiento....
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22104
Copio parte de un mensaje reciente de Pasadena:
Quote::
En Copenhague nos alojamos en el urban house hostel. Albergue junto a la estación de tren y super bien situado. Cómodo, limpio, y aunque parezca increíble, silencioso, aún y con la cantidad de gente que se aloja. Muchas familias alojadas.
Recomiendo reservar el desayuno, es muy bueno, hay de todo y te puedes preparar y llevar un tentempié para media mañana.
Gracias! Al final fuimos justo a ese. No es que fuera barato, aprox. 250€ la noche, pero para lo que había no estaba mal. Sí he leido aquí que gente lo ha cogido con tiempo muy bien de precio, por poco más de 100€.
Ya de vuelta, os cuento un poco como fue:
Fuimos al Urban House Copenhagen, cogimos una habitación familiar, tiene una cama de matrimonio y una litera con dos camas.
No probamos el desayuno porque mi hija es muy especialita para comer y preferimos ir fuera a tirar 13€ a la basura. En la estación hay varios 7eleven y nos comprabamos el café y algo para comer y perfecto.
Lo bueno del hotel:
- La ubicación es insuperable, justo al lado de la estación, es la manzana de al lado, atravesando la estación tienes el Tivoli y a partir de ahí el centro de la ciudad. El barrio del hotel es muy chulo también, es como el barrio bohemio.
- La habitación es correcta y el baño también, está dentro de la habitación. Ambos pequeños pero correctos. Eso sí, no hay armarios, solo un pequeño mueble donde colgar cuatro cosas, es más un galan de noche grande. Nos vino genial ser tres y poder usar una cama para dejar cosas.
- Hay una cocina y comedor para los huespedes donde puedes cocinarte, hay cacharros, nevera, de todo. Así puedes ahorrar mucho si compras en super y te cocinas.
Lo malo:
- Todas las noches tenía música en directo en el hall hasta las 12 o 12 y algo, dependiendo de lo emocionado que estuviese el músico de turno. Nuestra habitación estaba en el primer piso y se escuchaba bastante, menos mal que llegábamos muertos, porque molestaba para dormir.
- El mantenimiento deja bastante que desear. En la habitación había cosas rotas, no impedían el uso, pero da muy mala imagen no reparar las cosas que se rompen. Además, la ducha estaba mal, salía más agua por la manguera que por la alcachofa, lo dijimos y no hicieron nada.
En Billund nos alojamos en un AirBnB. No estuvo mal, pero no lo aconsejo. Si alguien quiere más datos que me lo diga.
Buenas vamos de crucero por los fiordos con MSC Euribia con salida de Copenhague hemos decidido ir un par de días antes para visitar la ciudad. Hemos visto dos hoteles, que no están mal de precio y me gustaría pedir opinión a otros viajeros que hayan tenido una experiencia así o similar cuál es mejor. Se trata de Cabinn Scandinavia o Cabinn City, qué consejo me dais?
Gracias!
Buenas noches , somos dos familias 4 adultos y 4 niños q volamos desde Málaga a Copenhague el día 26 de julio y hacemos Crucero MSC crucero fiordo noruego salida desde Copenhague. Me recomiendan donde dormir noche del 26 de julio cerca desde Copenhague aeropuerto de Copenhague? Ya q el vuelo llega a las 23:55 h y haremos noche cerca d aeropuerto y al día siguiente para el puerto de Copenhague
Crucero del 27 de julio a 3 de agosto, por si alguien hace el mismo crucero
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Veronic1979 Escribió:
Buenas noches , somos dos familias 4 adultos y 4 niños q volamos desde Málaga a Copenhague el día 26 de julio y hacemos Crucero MSC crucero fiordo noruego salida desde Copenhague. Me recomiendan donde dormir noche del 26 de julio cerca desde Copenhague aeropuerto de Copenhague? Ya q el vuelo llega a las 23:55 h y haremos noche cerca d aeropuerto y al día siguiente para el puerto de Copenhague
Crucero del 27 de julio a 3 de agosto, por si alguien hace el mismo crucero
Bienvenida al foro
Traigo tu mensaje a este hilo de alojamiento en la capital de Dinamarca.
Te dejo enlace a los hilos de la naviera con la que vais a viajar.