Teléfono en Islas Feroe: internet, wifi, SIM ✈️ p55 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 3890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfono en Islas Feroe: internet, wifi, SIM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jvcayo Escribió:
Como ya mencionamos , nuestro último viaje fue a las Islas Feroe, y tras buscar en la WEB, descartamos a HOLAFLY porque nos pareció muy cara, y compramos la de 5 gigas de YohoMobile, por 19€. Lo utilizamos con dos teléfonos, y solo consumimos el 35 %de la eSIM, Además que en el alojamiento también había WiFi.

Hola, estoy con el tema de las eSims y no se si con 5Gb tendremos suficiente, vamos a pasar 11 días allí y la idea es comprar una para compartir los datos 2 personas y usarlo para conducir (Google Maps o similar), he visto la que tiene Aíralo que ofrece 10Gb 30 días por 24$, estoy hecha un lío...

Alguno ha viajado con Aíralo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono en Islas Feroe: internet, wifi, SIM  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de volver de pasar allí 9 días y hemos usado 2 esim.

La primera era de 3GB de Saily, que nos salió gratis por una oferta que nos enviaron desde NordVPN. Funcionó perfectamente desde el principio y la cobertura genial, 5G prácticamente en todo momento. Permitía compartir datos sin problemas. Nos la fundimos en 3 días pero por fallo nuestro, mi marido se puso a ver un partido de fútbol en streaming sin darse cuenta que estaba con datos y no con el wifi del alojamiento Aún así, no creo que nos hubiesen llegado los 3GB para todo el viaje (google maps, wasap, navegar, principalmente).

Para seguir teniendo datos compramos a continuación una tarjeta de 5GB para 15 días de esim.sm que con el código de descuento que te aplica al llegar desde google nos salió por 8€. También funcionó de primeras sin ningún problema y también permitía compartir datos. La cobertura que ofrecía en este caso no era 5G sino 4G-LTE, pero iba muy bien de velocidad y también dispusimos de cobertura prácticamente en todo momento. Es increíble lo bien que funciona allí la red.

Estos 5GB no llegamos a gastarlos enteros, gastamos unos 3.5GB y eso que un par de días tuvimos que teletrabajar algún rato (guardias). Y que en ningún momento nos cortamos en usarla y compartir fotos por wasap.

Además, ambas tarjetas permiten hacer recargas, con lo que si ves que te estás quedando sin datos puedes recargar y listo.

En resumen, muy buena experiencia con ambas tarjetas, nos parecieron ambas muy recomendables.

Por cierto, edito para añadir que en una tienda de recuerdos del aeropuerto, que está a la derecha de los baños que hay junto a los mostradores de facturación, tenían un cartel de que se vendían tarjetas SIM. Lo que no tengo ni idea es el precio.

@_asiram_ para 11 días y para el uso que comentas yo creo que debería llegaros perfectamente con 5GB. Y si no, una recarga
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes