Hola, nosotros acabamos de volver de pasar allí 9 días y hemos usado 2 esim.
La primera era de 3GB de Saily, que nos salió gratis por una oferta que nos enviaron desde NordVPN. Funcionó perfectamente desde el principio y la cobertura genial, 5G prácticamente en todo momento. Permitía compartir datos sin problemas. Nos la fundimos en 3 días pero por fallo nuestro, mi marido se puso a ver un partido de fútbol en streaming sin darse cuenta que estaba con datos y no con el wifi del alojamiento
Aún así, no creo que nos hubiesen llegado los 3GB para todo el viaje (google maps, wasap, navegar, principalmente).
Para seguir teniendo datos compramos a continuación una tarjeta de 5GB para 15 días de esim.sm que con el código de descuento que te aplica al llegar desde google nos salió por 8€. También funcionó de primeras sin ningún problema y también permitía compartir datos. La cobertura que ofrecía en este caso no era 5G sino 4G-LTE, pero iba muy bien de velocidad y también dispusimos de cobertura prácticamente en todo momento. Es increíble lo bien que funciona allí la red.
Estos 5GB no llegamos a gastarlos enteros, gastamos unos 3.5GB y eso que un par de días tuvimos que teletrabajar algún rato (guardias). Y que en ningún momento nos cortamos en usarla y compartir fotos por wasap.
Además, ambas tarjetas permiten hacer recargas, con lo que si ves que te estás quedando sin datos puedes recargar y listo.
En resumen, muy buena experiencia con ambas tarjetas, nos parecieron ambas muy recomendables.
Por cierto, edito para añadir que en una tienda de recuerdos del aeropuerto, que está a la derecha de los baños que hay junto a los mostradores de facturación, tenían un cartel de que se vendían tarjetas SIM. Lo que no tengo ni idea es el precio.
@_asiram_ para 11 días y para el uso que comentas yo creo que debería llegaros perfectamente con 5GB. Y si no, una recarga