Transporte Público en Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p27 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 60523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Embarcamos el día 18 desde Copenhague en un crucero (día del Ironman ).
Online aparecen traslados disponibles del aeropuerto al puerto todos los días, exceptuando precisamente el día 18.
Sabéis algo?? Es posible que haya parón en servicios de transporte público??
Hemos escrito al Ayuntamiento y no responden, en Google no aparecen disponibles transportes durante todo el día (interpretando que estarán cortadas muchas zonas). Sin embargo, en la web de Ironman sí que se detalla que es posible moverse en transporte público, pero con las zonas cortadas… no sé yo!
Por favor si sabéis algo, me comentáis.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Embarcamos el día 18 desde Copenhague en un crucero (día del Ironman ).
Online aparecen traslados disponibles del aeropuerto al puerto todos los días, exceptuando precisamente el día 18.
Sabéis algo?? Es posible que haya parón en servicios de transporte público??
Hemos escrito al Ayuntamiento y no responden, en Google no aparecen disponibles transportes durante todo el día (interpretando que estarán cortadas muchas zonas). Sin embargo, en la web de Ironman sí que se detalla que es posible moverse en transporte público, pero con las zonas cortadas… no sé yo!
Por favor si sabéis algo, me comentáis.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Copio parte de un mensaje reciente de Pasadena:

Quote::
Dos apps básicas a descargar:
Trenes: "dsb" logo rojo con letras blancas. Genial para horarios, rutas, precios y comprarlo sin necesidad de tener que ir a la máquina.
Autobuses: "Rejsebillet" la misma historia. Super útil en paradas en las que no hay donde comprar. De hecho las puedes comprar ya montado en el bus y después enseñarle el comprobante al conductor.

Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
⬆️ Arriba

New Traveller

No tienen ningún interés en ayudarte cuando vas a comprar un ticket. Luego te confundes y ahí si ponen mucho interés en informarte que te han multado. Piensan que todo el mundo vive allí desde los 4 años. No volveré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fete.lopez_2024 Escribió:
No tienen ningún interés en ayudarte cuando vas a comprar un ticket. Luego te confundes y ahí si ponen mucho interés en informarte que te han multado. Piensan que todo el mundo vive allí desde los 4 años. No volveré.

No sé si te han multado varias veces, o si todo el mundo ha pasado de ti, pero tampoco creo que sea para afirmar que los daneses, o los habitantes de Copenague son en general así, de todo hay en todos los lados. No creo que sea para odiar una ciudad, o un país. Aunque obviamente sea una faena que te multen por un error.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siento el malentendido, no he hablado de los daneses, solo he criticado el sistema de control del metro. Para un extranjero entender las zonas, metro, tren, ... Es complejo. Cuando te multan son totalmente intransigentes. No volveré.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes